Mayo 27, 2024, 19:01:52 pm


Termo-.Voltimetro

Iniciado por arnoldo, Enero 24, 2007, 14:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

no hombre no.. los cables del mechero siguen estando... se trata de aprovechar y conectar también el voltímetro...

Por eso te decía que cortas los 2 cables del mechero le metes los del voltimetro con una borna o encintados o como quieras pero los propios del mechero también los conectas para que siga funcionando.... vamos que lo pones en paralelo al mechero

arkytam


Una cosa así me dices?¿
Perdoname eneko por ser tan pesada pero esk no tenemos ni idea y pregunto cualquier chorrada!
Muchas gracias

eneko

eso es.... ahora ten cuidado.. si puedes desconecta la batería pq a nada que toques alguna parte metálica del enchufe pegará chispazo...

Se te da bien la electricidad eh? jeje.. no tienes un amigo que te lo apañe?

arkytam

tengo un cuñado electricista, pero en cosas de baterias no esta puesto al día creo! Entoncxes para que la bateria este bien sobre unos 12.4 V, con motor arrancado unos 14V, y cuando este mal ya me pita el aparato no?¿Yo cuando lo probe me puso 12V con algo, y tenía creo que dos rayas el voltimetro ese!Eso está bien no?¿
Muchas gracias

eneko

Pita cuando baja de 11,5v creo.. eso no quiere decir que no puedas enchufar nada.. pita pq se supone que si fuera la batería principal no arrancaría...

arkytam

Una preguntita más eneko!  ;)jajaja
Supuestamente cuando tengo que ponerla a cargar?¿ Cuando tenga que voltaje?¿

jrender

la misma instalacion he montao yo!!

aguila

hola yo tambien tengo uno igual instalado por mi mismo, y la verdad no es mui, dificil dicha instalacion y me va mui bien con el aparatejo,

starvan

Yo compre uno igual en carrefour por unos 15 euro, y parece bastante fiable, un buen cacherrete si señor!
no por mucho madrugar amanece mas temprano

MAYAGUAN

Cita de: starvan en Marzo 26, 2008, 11:00:29 am
Yo compre uno igual en carrefour por unos 15 euro, y parece bastante fiable, un buen cacherrete si señor!


Hola, ¿hace mucho que lo compraste? ¿Tienes por casualidad el nombre, referencia, o algo para yo llamar por telefono al carrefour y saber si lo tienen?
GRACIAS.

austral85

otra cosa interesante de este voltimetro es que cuando la temperatura exterior es de cero grados pita y se enciende la luz avisando de posible hielo en la carretera.creo que es un chisme muy completo,aun no lo tengo instalado.
saludos

Fujito

Como se dice....yo lo tuve y quité porque me cabreaba el tema del voltímetro, marca lo que le sale de los electrones....al final aprovechaba para mirar la temperatura en la parte delantera y trasera de la furgo..asi que lo arranque y pista calista

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

manson

hOLA, YO TAMBIEN COMPRE ESE VOLTOMETRO
Al principio iva bien, luego empezo a qedarse pillado, y tenias q quitarle la pila para q reaccionase,
al final se qedo pillado en 12,5V y 28Cº. por mas q le cambio la pila no reacciona.
espero q los vuestros respondan un poco mejor...
Saludos a todos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

guillo

nas noches.por si a alguien le interesa,lo vi anteayer en ELMA de la carretera de toledo,al lado de parquesur en leganes.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

fonso666

buenas!!! reanimo el hilillo porque me he comprado el mismo cacharro y quería saber si se os ha vuelto loco a alguno más....carrefour 27 euros! Aún no lo he sacado del paquete, según lo que digáis lo devuelvo y tan amigos....
muchas, muchas gracias!!! hasta aquí el hilo ya es bastente útil!