[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

Sobre lo de las tiendas... pues una cosa está clara que si nos quieren echar de allí nos van a echar con o sin tiendas.. está claro que lo suyo es montarla justo antes de meterse a sobar y por la mañana temprano quitarlas del tirón.... no obstante los del seprona están allí mismo y supongo que estarán al tanto de todo lo que hacemos...

Si vamos al área de acampada no hay problema en ese sentido, el problema reside en que puede salir sobre los 15/20€ por pareja a sumar a los gastos de desplazamiento, papeo, etc y que además en ese sitio no hay barbacoas y deberían dejarnos la llave de la puerta para que entrara la gente por la noche.. yo que sé... vamos que para mí es más tinglao eso además de que sea pagando y que pierde el sentido de nuestro rollo "out of door"  .meparto .meparto.

Está claro que una tienda de esas del decartón que no hay ni que clavar la echas nada más acostarte entre un par de furgos y no debería pasar nada... ya sabéis que si nos echan será por algo del tipo: putos hippies estos.. o algo así y no pq 2 ó 3 duerman en un iglú.

JohnniePeligro genial tío te apunto en la lista ya! y a ver si animas al colega y así más peñita o si no traete la furgo remolcá  :P

negra

Este mensaje es para todo el mundo ENEKO YA TIENE SILLASSSS!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas  .palmas

eneko

CitarEste mensaje es para todo el mundo ENEKO YA TIENE SILLASSSS!!!!!!!!!!!!

Es verdad es verdad.. aquí las tengo y les acabo de hacer una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto lo único que no sé si me cogen debajo del asiento cama...

Voy embalao killo.. tengo sillas, mesa enrollable de camino, he hecho un pedido a roulot$ para hacer de una vez lo de la batería, no bebo, no fumo...  .ereselmejor

eneko

Ta bien eso.. mi furgo también sube tan arriba eh?  .meparto .meparto

deja de andar en bici ni sipotes para luego venir a emborraxate... enga ya!! jaja

ENRI1200

Haber Eneko,  ;)llegaremos si no falla nada, el viernes de madrugada, o sea, que nos apuntamos a la barbacoa pero no se donde esta la lista. :-\
caminante no hay camino...

eneko

ENRI1200 la lista está en el primer mensaje de todos. Ya te paso el móvil por privado por si tienes problemas pq dicen que en la zona ponen una cadena a la noche.. no estoy muy seguro de eso la verdad.. supongo que si la ponen nos echaran antes.. bueno da igual te paso mi teléfono y nos llamas si pasa algo al llegar.

No te preocupes por la hora porque estaremos hasta el alba.

ibanpiruli es que tenerife estresa mucho.. ya me dirás que estres coges ahí.. que es que vas sin sillín?  .meparto

SEÑORES LO DE LA BARBACOA!!! QUE LUEGO TODO EL MUNDO SE APUNTA A ULTIMA HORA Y NO LLEGA LA KARNAKA!!

manurro

Buenas
Apuntad a dos cordobeses exiliaos q vienen de Madrid. El viernes tiro pabajo estrenando T4, y si me doy prisa, el asiento cama artesanal...
Johnie si quieres podemos bajarnos juntos como hablamos. ya me cuentas. Lo de dormir ya es otra cosa...  ;)
Bueno, parece q se va a liar una gorda...

nos vemos gente!

eneko

manurro ya era hora que aparecieras tío.. no estás desaparecido ni nada!!! enga nos vemos...

supongo que sabrás llegar no? jajajajaja  .meparto .meparto

manurro

Eso es fijo... no me habré pegao peroletes con mis padres de chico allí...
no se si conoces los campamentos de los indios y vaqueros que hay alli.. están mu wapos .... no se si seguiran... pero propongo una batalla de bellotas (de las de los arboles, no de las otras, jejej ) entre cordobeses y resto del mundo

jrapas

Hay que inaugurar la furgo del manu... BOTELLON en su furgo el sábado!!! UEEEEEEE   .sombrero .sombrero .sombrero

LONGBOARD

LAS BELLOTAS YA SE A QUIEN SE LAS VAMOS A DAR D CENAR PARA QUE COJA UN POCO MAS D PESO, QUE ESTA MUY DELGADITO D TANTO SURFEAR CON EL "BUGUIE"
er cageeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!·

kabern0

nosotros tamien nos apuntamos a la barbakoa, seguramente me pueda llevar parrilla el tema esta tambien en el hueco q tenga q todavia no sabemos komo vamos a ir  .meparto

eneko

ibanpiruli no tienes que llevar nada en especial además de la parrilla....

Tú lleva comida y bebida y ya está... normalmente muchos terminamos llevando comida para 15 pero que al final no sobra nada nunca porque echamos las 24 horas sentados, comiendo y bebiendo...así que todo lo que lleves estará bien.

cavern más te vale que traigas parrilla.. ya has dicho que tienes así que a traer parrilla jajaa... por cierto tienes o no tienes furgo ya? q duermes en la piragua del focus?

kabern0

a be, dos kosas la primera NO ES UN PUTO FOCUS!!!!!  y la otra, la parrilla es la tipika redodan de las barbakoas redondas pero amos buskare hueco jejeje

i furgo no se si tengo no tengo ni lo tengo ni pa kuando la tengo asi ke....  .meparto

eneko

bahhhh tú dirás lo que quieras pero es un focus con una piragua en lo alto.. ni civic ni na...

además es algo duro lo de dormir en una piragua no?  ;D

Por el frío no preocuparse que de noche no bajará de 8 ó 9º y por el día andaremos por los 23º como poco

ah que alguien lleve un balón juas juas juas pa exá un partidito  .meparto .meparto

utia q ganas tengo de que sea sábado por la mañana y gritar eso de:
eeeeeeeeeeeerrrr cajéeeeeeeee!!

fiu fiu