¿Se puede?

Iniciado por pachu, Enero 21, 2007, 10:30:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Alvarogavers: Yo también trabajo a unos ocho kms de mi casa. Lo de que la furgo sea moderna lo decía para no tener que parar mucho por el taller. Supongo que las habrá con 180.000 Kms que estén muy bien cuidadas, pero no dejan de ser un "melón cerrado". Es decir, no sabes cómo te pueden salir. La experiencia me dice que cuando compro un vehículo usado y tengo varios problemas con él, le cojo animadversión, desconfianza y me agobio bastante. Prefiero que tenga menos kilómetros e ir tranquilo por la carretera. Mi situación es parecida a la tuya.

La cuestión que me planteo es ¿t4 ó t5?. El presupuesto que me he fijado, gira en torno a los 24.000€. Sé que las t5 tienen ese precio..... cómo mínimo. Entonces, ya voy acotando el tema. De las MB, un tío mío furgonetero me está quitando las ganas..... no sé, no sé.
Gracias por la bienvenida y por vuestro tiempo.

AlvaroT3

Pues yo en tu caso por 24000 me pillaba o bien una T5 o bien un aT1 restaurada y nueva, de esas que traen de uruguay, las restauran a fondo y te las venden por 15.000 euros. Y te haces el puto amo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO