T5 84cv

Iniciado por coyote25, Enero 20, 2007, 15:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote25

por el mantenimiento no hay problema tengo tarifa plana.

koky

Enero 22, 2007, 00:44:47 am #16 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 15:29:30 pm por koky
Sobre potencia yo te puedo contar que tengo una Transit Nuget con 85 cv y para mi esta bien,suelo viajar cargado y somos cuatro en casa y bien,mantengo los 120 sin problemas,y como me gusta el monte paso grandes puertos...No comprendo mucho para que alguien necesita 130cv en un veiculo para vacaciones ...Puedo ser un caso especial en este sentido ,piensa que soy motero y tengo una antigua custon...y feliz  ;D ;D ;D

pepe99

hola soy nuevo en el foro y tengo una T5 desde hace un año, yo tambien dude con los caballos a la hora de comprarmela pero al final compre la de 85cv y estoy contentisimo con ella,casi siempre la usamos para viajar y no he tenido ningun problema,mantiene 140km muy sobrada y de momento el consumo es normal,me salio por 21000€ con varios extras.  Ya me contaras cuando la tengas ,UN SALUDO

calitraum

Ahi lo tienes coyote

nodefinido

Cita de: coyote25 en Enero 21, 2007, 16:35:14 pm
La diferencia no es mucha ( 1350€) pero si lo sumas a 21000€ que vale la de 84cv con algún extra la cosa se me va de las manos y a algo tengo que renunciar.
Que putada es esto de ser pobre. .loco1



No deprimas hombre, que tienes 21000 euros pa furgo .baba  y dices que que putada de ser pobre... yo si quisiera juntar esa pasta creo que tendría que pasarme unos 10 años sin salir de casa... Alegrate hombre que eres un privilegiado... :)

coyote25

Gracias por vuestras opiniones que son de mucha ayuda para poder tomar una decisión, ya que la opinión de vendedor pues la  verdad muy desinteresada no es, prefiero basarme  en opiniones como las de koky o pepe99 que por su experiencia con modelos de similares características o iguales como la T5 de pepe99 me fió mas o consejos como los de luca, blanco ......etc .
Y por lo de ser pobre es una forma de hablar para darle un toque de humor que eso si que es gratis.
Este sábado me recorreré un par de concesionarios para ver que precios me ponen y con suerte seré, si todo va bien,  propietario de un crédito y el banco si me porto bien me dejara conducir una preciosa T5.



Blanco

Eso ahora a darles caña, y dejar enfriar a que piensen y luego otro ataque, dales vueltas, marealos, al final saldrás beneficiado.
Si tienes ocasión intenta un Km0  ;)
Asturias Interminable

coyote25

que jodios de los km 0 se hacen los  .loco1 los muy cabroncetes.

Blanco

Cita de: coyote25 en Enero 23, 2007, 00:17:43 am
que jodios de los km 0 se hacen los  .loco1 los muy cabroncetes.


Pues yo se la saque a precio Km0 y la estrene yo, osea que intentalo, yo tarde 5 mesitos en comprala, la verda tenia una T4, por lo que no corria prisa ;D
Asturias Interminable

pepe99

venga animo a ver si pronto te vemos con tu t5 nueva,un saludo

multivator

Cita de: Blanco en Enero 23, 2007, 00:19:42 am
Cita de: coyote25 en Enero 23, 2007, 00:17:43 am
que jodios de los km 0 se hacen los  .loco1 los muy cabroncetes.


Pues yo se la saque a precio Km0 y la estrene yo, osea que intentalo, yo tarde 5 mesitos en comprala, la verda tenia una T4, por lo que no corria prisa ;D

si no es mucho preguntar x cuanto te salio la joya?

coyote25

ya hasta sueño con la T5   .baba  como tenga que esperar 2 o 3 meses para que me la den me da algo.

Blanco

Cita de: multivator en Enero 23, 2007, 20:54:36 pm
Cita de: Blanco en Enero 23, 2007, 00:19:42 am
Cita de: coyote25 en Enero 23, 2007, 00:17:43 am
que jodios de los km 0 se hacen los  .loco1 los muy cabroncetes.


Pues yo se la saque a precio Km0 y la estrene yo, osea que intentalo, yo tarde 5 mesitos en comprala, la verda tenia una T4, por lo que no corria prisa ;D

si no es mucho preguntar x cuanto te salio la joya?

Esa pregunta es a mi .confuso2
Asturias Interminable

multivator

a usted Blanco a usted

Blanco

Cita de: multivator en Enero 23, 2007, 23:29:23 pm
a usted Blanco a usted

Creo que en otra ocasión lo he dicho , no tengo la Fac. delante pero 32400€ con los extras
Asturias Interminable