MODELOS T2a Y T2b WESTFALIA Y DEVON

Iniciado por menton, Enero 20, 2007, 12:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

Cita de: Aramys en Enero 20, 2007, 17:05:57 pm
Menton, las chinchetas las ponen los moderadores a los post para que se queden fijos y no desaparezcan (creo)

y otra cosa....

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es de barcelona verdad?? di que si, di que si,  .loco2 .loco2 quiero verlaaaaaaaaaaaa junto a la tuya y ya ese día me ingresan  .loco2 .loco2 .loco2

Y o a una cali T5 tampoco le hago ascos... pero es que soy un romantico y donde este una T1, T2. T3...

si que es de barna.lo que pasa es que lluis su dueño es musico y trabaja muchos fines de semana asi que casi nunca viene,aunque si se le avisa con tiempo seguro que viene
en abril cumplimos los 5 años de club y seguro que viene.
Cita de: krunge en Enero 20, 2007, 17:30:35 pm
Cita de: estanis en Enero 20, 2007, 14:56:23 pm
Pues dicen por ahi que en la planta de volswagen en Alemania si tienes una t1 o una t2 te la cambian por una nueva y en los escarabajos tambien te dan un beetle...

si tuviera una t1 que este bien, , no la cambiaria por una nueva.

si estuviera hecha un asco, supongo que si la canviaria.

¡¡¡Es verdad que en la planta volkswagen te la cambian. .volksw .volksw .volksw .quedices .quedices .quedices .confuso1 .confuso1 .confuso1

...o es una leyenda urbana

creeme amigo.....no hay nadie que pase mas de los vw's antiguos que la propia marca,hasta hace poco muy poco vw no tenia ni museo propiamente dicho
el famoso museo de wolfsburg es una fundacion privada que cuenta con el asesoramiento de la marca y poca cosa mas y que esta dirijido por Cristine kneef ,una señora muy maja que si le decis que sois del CEC entrais gratis (YO HE ESTADO YA 3 VECES Y NOS CONOCEMOS)
vw la marca monto hace poco el autostad una mega instalacion en wolfsburg pegado a la inmensa fabrica donde podreis contemplar algunas de las joyas que ha ido adquiriendo y para la cual se necesitan 9 horas para visitar a fondo(atañe a todo el grupo vw,seat,lamborgini,bentley audi skoda..etc)
si bien parece ser que empiezan a hechar la vista atras y a valorar un poco sus raices no creo yo que esten por la labor de renovar el parque automovilistico!!!
ademas recordemos que son alemanes y para los que no los conozcais.......de logicos que son,pueden llegar a ser muy complicados de entender
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

un ejemplo de como son los alemanes.........(SUPONGO QUE NO TODOS)
hace 3 años llegamos a wolfburg despues de 2 dias de viaje y atravesar practicamente toda alemania de sur a norte sin ver un solo vw aircooled,solo vimos un buggy en frankfurt con motor de golf
pues bien,al llegar a la motherland de nuestros cacharros 2 t1 y 2 escarabajos la gente nos señalava como bichos raros,y eso que pensavamos que en wolfsburg todo el mundo tendria una escarabajo o combi en el jardin!!!
pues bien,tal fue el asombro que al rato de estar en el camping (muy bueno y a escasos 10 minutos del zentrum) se nos presento la prensa local para hacer un reportaje......flipamos!!!
nos preguntaron que como es que todavia viajavamos en esos coches,que eran muy viejos!!!
y por mucho que les explicases no lo entendian
en los 3 dias posteriores no paravan de venir gente aficionada al mundillo a preguntar como si fueramos bichos raros,la verdad es que flipamos!!!
el presidente del club de vw de wolfsburg nos conto que en alemania la gente se cambia los vehiculos muy amenudo y que claro eso de ver gente como nosotros ahi en su casa que no lo entendian
lo mismo nos conto cristine del automuseum
y varios transeuntes mas de lo mismo
fue la 1 vez que estava en la motherland y la sensacion fue de que el hijo prodigo lo tenian bastante olvidado...recordemos que estavamos en wolfsburg,cuna de la vw!!!!
en fin anecdotas
saludos ;D

Aramys

:o :o queremos mas anecdotaaas  .baba .baba

chincheta ya

furgonesto

ole ole,vaya post,muy currado mola,
yo no me canso de ver fotos,
en españa todavia keda mucho para q llegue a la aficion de las t1 y t2 q pueda haber en el resto del mundo,es acojonante,hay kdd multitudinarias solo de estos vehiculos
a mi esq de siempre me han gustado los vehiculos con añitos,no me gustan los coches,furgonetas nuevas/os.
pero esto es de siempre y si que he podido tenerles

IO

Muchas felicidades menton, es un post muy interesante, y alucinante la anecdota de tu viaje a Wolfsburg.
Volkswagen California Coach Syncro '96

Pheriko

fijaros en el detalle de la banqueta delantera como se convierte en una litera para los niños!!!
Vaya detalle mas guapo,....  .ereselmejor

kosc

Menton... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas Gracias por la info...ahora se que mi T3 tiene un techo Devon Lateral

Coke

Enero 21, 2007, 23:50:32 pm #22 Ultima modificación: Enero 22, 2007, 12:58:54 pm por Sven
pd:Menton, m puedes contar sobre las t2 llamadas mickey mouse  ...gracias

eneko

A ver haré un inciso en este interesantísimo hilo para pediros que existe un botón en la parte inferior de cada mensaje que dice "reportar al moderador".
Si pulsáis dicho botón se os abre una ventana dnd podéis poner un comentario y que se enviará vía mail a los moderadores de la zona.
Os lo digo pq lo de pedir chinchetas está bien pero si lo pensáis, escrito en el hilo, lo desvirtúa... no? vamos que no queda muy edificante la petición jejej... al igual que este post mío  :-\
Por tanto es bueno que entre todos intentemos conocer las herramientas y posibilidades que tiene el foro para que funcione mejor pq daros cuenta de la cantidad de posts que tenemos que leer y sinceramente llevar el hilo de todos es imposible para cualquier humano no?
No os lo toméis en tono de reprimenda sino que en este caso es uno de esos en los que hay que usar eso de "reportar al moderador". ;)

menton

pues las mickey mouse son las t2 primerisima serie
se diferencian basicamente en que tienen bastantes elementos externos y mecanicos con la t1(supongo que para aprovechar stock)
las mickey mouse tienen las tomas de aireacion traseras mas redondas que en las t2b esto duro creo y lo digo de memoria hasta el 72..nop lo se seguro...
si la miras por la parte de atras es casi identica a una t1 solo varia un pelin el porton del motor y claro estan las trampillas de aireacion
luces,porton trasero del maletero y parachoques y llantas de 5 tornillos separados son exactamente iguales a una t1
mecanicamente aun llevaban el motor tipo H de 1500cc aunque enseguida le montaron el 1600cc
ya no lleva reductoras como las t1
te pongo unas fotos con las diferencias mas generales
ahh lo de mickey mouse tambien se dice por que si la miras de frente al tener la "orejotas" parece un raton
saludos

Coke

...gracias...¿no tiene nada q ver entonces con q el techo se abra hacia atras como yo pensaba no?....serian todas las T2a entonces?  :)

menton

no el techo no tiene nada que ver con la "denominacion" mickey mouse es basicamente solo por la forma de las entradas de aire posteriores.
si claro,son las t2a las primeras seies hasta el 72 que comparten elementos con la t1
saludos

furgonesto

Aramys

Fugonesto  :o tienes dos entradas de aire?? arriba y abajo????  .loco2 .loco2 pero eso que eees!!

Kiter

La furgo de Furgonesto es la leche, como empieces a mirar detalles diferentes te pegas un buen rato, el tubo de escape por un lateral, esa chapa que sale de la puerta (supongo que algun sistema de seguridad extra)... sin duda tiene la T2 mas transformada que conozco (aunque sea por ahora solo por foto).  .ereselmejor