MODELOS T2a Y T2b WESTFALIA Y DEVON

Iniciado por menton, Enero 20, 2007, 12:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

mola!!!
lleva doble toma
una de t2a y otra de t2b!!!
aunque no es nuevo si puedo y con mas tiempo os cuelgo unas fotillos de un preparador de los 60 que a las t1 les hacia algo parecido
hasta luego!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Otrovinito

 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Joer Tio, CHAPEAU!!!!!!

Peazo reportaje de T2.

Me acabo de enterar que mi t2 del 68 se le llama Miki Mause.

Gracias por este post.

putoflow

Cita de: menton en Enero 23, 2007, 13:39:33 pm
mola!!!
lleva doble toma
una de t2a y otra de t2b!!!
aunque no es nuevo si puedo y con mas tiempo os cuelgo unas fotillos de un preparador de los 60 que a las t1 les hacia algo parecido
hasta luego!!

esperamos ansiosos ese reportaje .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

turbopoker

joder  .loco1

eres la enciclopedia menton de la vwt2
un autentico crack
sabes tanto de t3es?
.palmas .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgonesto

sisi keremos saber mas...
jejeejejej,lo del sistema de seguridad funciona q t kagas,aunq he kitado ya dos,son unos cierres externos con candados,viene bien,jejejejej,asi mantengo alejados a los chorizos,la compre asi ,tal cual

menton

jeje
ya os dije que todo lo cuento de memoria y que desde hace tiempo que ando con la historia de la historia de hacer un reportage para nuestra web sobre las furgos vw en general
sobre t3 investigue un poco cuando estaba por comprarme una del 79 con motor aircooled
se me acumula la faena ya tengo 3 curros mas!!

-origenes de la t1 y sus deferentes modelos y versiones

-t1's preparaciones de epoca

-todos los modelos de t2

-t3 modelo generalizado

intentare hacerlo con numeros de chasis asi os sera mas facil identificar exactamente de cuando es vuestra furgo
si encuentro lo que busco os podria decir practicamente hasta el dia (con los vw ovales lo hemos hecho con un acierto de 2dias arriba o abajo)
haver si me pongo!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys

Dios porfabor las T3 las T3  .baba eres u crak!  .palmas .palmas

popeta


VWoladores

Dios, pedaaaaaaaaaazo reportaje...

Me habeis hecho babear  .baba cuál Triki delante la fábrica de Fontaneda... .baba

Sin duda, este foro cada día mola más... .ereselmejor

Dios...

Vwoooool!



jalminha

El otro dia vi, que vendian una T2, con culo de T1. Es decir tenia ventanas en las esquinas de detras, una pasada. Alguien podria comentar algo de estas furgos? Son asi de serie o es alguien que las transforma? Aqui teneis la maravilla en cuestion. LA venden por 16500. Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

transformaciones??,ejjejejj
vienen asi de frabrica,creo q son los modelos q se comercializan en brazil
casi lo afirmo

dchicod

Que grande melon....uiiiii.....quiero decir menton!!! ;D.....que grande a mi tambien me has aclarado bastantes dudas que tenia respecto a mi furgo...no sabia que era una t2-b....y lo de helsinki y berlin no sabia si eran modelos o equipaciones....ahora ya lo se!!!
Muchas gracias y a ver si te vuelves a aburrir y nos deleitas con toda esa inf que tienes en tu melon....gracias menton  .ereselmejor
.palmas
No Direccion HomE

fuertchk

La verdade s que por 17000 eurakas, me lo pensaria.. pero seguro que al final, me la compraria..... es que la nostalgia de ver una de esas por la calle hace que no teng importancioa el precio que te pidan!!
 

dchicod

Yo hace poco he descubierto una web(piezasclasicas.com) donde se pueden comprar T-1,te las traen desde paraguay,el interior se lo kurran con madera de palo de santo,puedes escoger el color de la furgo,de la tapiceria y mas chorradillas...y estan impolutas....no se si son nuevas o que pero estan  .baba.....salian por unos 13000e con todos los tramites de aduanas,portes y de mas.... :o :o.......me parece que es un buen precio,no???
No Direccion HomE

irishplayer

Esa página me la estuve mirando tb yo.La verdad ke te la dejan nueva por unos 12 o 13mil e,ke es pasta,pero esta nuevaaaaaaaaaaaaa.Te la hacen a la carta,te envian fotos del trabajo,puedes ver como la hacen,decir ke kieres esto o lo otro,modificar cosas,y la puedes matricular como histórica si kieres.Esta bien,pq yo ya he visto bastantes T2 ke piden de 6000 a 8000e de media,y mas si esta muy currada
-Follow the Potty Moviment-