Water quimico

Iniciado por drulls, Enero 19, 2007, 09:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Hola compañeros.
Alguien sabe donde puedo comprar un wc quimico??, y sobre que precio andan??.
Soy de Cantabria. Lo digo por saber el sitio mas cercano, gracias. .ereselmejor
Yo no tengo prisa...., y tu?

txuskoneta

Pues aqui en Zaragoza en Orli tienes de 90 100 y 120 euros. dependiendo del tamaño. Si no tienes prisa de vez en cuando por primavera y tal en el Lidl los traen por 50 eur mas o menos. Suerte.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

marcel

Cita de: txuskoneta en Enero 20, 2007, 18:09:00 pm
Pues aqui en Zaragoza en Orli tienes de 90 100 y 120 euros. dependiendo del tamaño. Si no tienes prisa de vez en cuando por primavera y tal en el Lidl los traen por 50 eur mas o menos. Suerte.


cuando hablas del tamaño a que te refieres?
a la capacidad de "carga", al "diametro" de la taza, al deposito de liquido???

txuskoneta

Me refiero a las coordenadas "x" "y" y "z" en función de los valores asignados por el fabricante y de menor a mayor según se mire. Son Grande más grande y el más grande. Dependiendo de la capacidad de transformación del usuario y la posterior deposición de la "carga" elegirá el modelo más acorde a sus "necesidades". Por ejemplo para un solo usuario ( como va solo no se va a poner a cocinar) asi que el elemento a transformar (Teniendo en cuenta que la energia nise crea ni se destruye solo se transforma) va a ser un bocadillo de chorizo y de postre una manzana + 0.50 c.c. de agua = Potty potty pequeño. Hay cientos de combinaciones y solo tres resultados prueba.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ta

Hola , de verdad son funcionales los potty potty ? todo el dia con el pastel dando vueltas .
No es mejor un cubo de fregar  ,poner dos bolsas de basura , usar y tirar una bolsa con el pastel a la basura, y no pasear la mercancia durante no se cuanto tiempo . Perdonad mi ignorancia pero nunca usé uno, es más cuando navegamos  , nunca usamos el baño , vamos a la popa y ...., asi no hay que limpiar el baño.

txuskoneta

Yo por norma general me hinibo osea que "estoy que no cago" cuando voy por ahí. Pero es muy reconfortante mirar con el rabillo del ojo atraves de la corredera y saber que está allí... con su papelito, su escobillita su tapita sus botecitos con sus productitos sus cerillitas para quitar el olorcillo de la furgo...
Va todo metidito en una caja de madera que hace de asiento.
 ¿ Es que no tienes novia o mujer ? Por que yo siempre he sido consecuente con el medio ambiente y he hecho mi agujerito y he buscado dos piedras una redondita alargadita y otra grandota.Pero desde que viene conmigo... "Lo primero compras el cacharito ese" y luego uno se acostumbra. La verdad es que va muy bien y no huele. Y aunque la mercarcía va a su devaneo siempre surge la oportunidad de desacerse de tan incómodo polizón.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.