Cali t5

Iniciado por unai, Enero 17, 2007, 20:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 No se si estare en lo cierto pero segun me dijo el ke me vendio la mia me dijo ke el 5º asiento en España no esta omologado pero no me hagas mucho caso porke a mi me daba igual todo lo ke me decia no me enteraba de na mi mente y mi corazon estaban con ella solo esistia ella y era mia,yo flotaba  y ....... bueno pues eso era mi cali y no necesitaba 5º asiento pa na....

Panchita

El 5º asiento sale por 435 Euros según catálogo del año pasado y si que está homologado ;D.
No soy perro de llevar collar...

calitraum

Enero 23, 2007, 07:08:09 am #17 Ultima modificación: Enero 23, 2007, 08:22:49 am por calitraum
Cita de: Panchita en Enero 22, 2007, 23:13:47 pm
El 5º asiento sale por 435 Euros según catálogo del año pasado y si que está homologado ;D.


A mi me costaba menos pero insisto en ke habia algun problema con el 5º asiento aki en hispania...

Panchita

Cita de: calitraum en Enero 23, 2007, 07:08:09 am
A mi me costaba menos pero insisto en ke habia algun problema con el 5º asiento añi en hispania...


He hablado de precio según catálogo, me imagino que se podrá sacar más barato, en cuanto a lo de los problemas, preguntaré, pero me suena a cuento chino por parte del comercial, además juraria que ya las he visto por ahí con 5º asiento. Ya comentaré...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Kali-FA

Enero 24, 2007, 22:23:59 pm #19 Ultima modificación: Enero 27, 2007, 01:29:00 am por Kali-FA
Ahí van unas fotillos del 5ºasiento puesto (es el grande, no confundir con la silla del niño  ;D).

En la ficha tecnica de la Cali pone claramente que son 5 plazas por lo que salvo el tema de las 4motion que se ha dicho no hay problema. Yo incluso se lo saqué al del conce de gratix en la negociación despues de haber pactado ya el precio final. También la alarma y el climatronic  .malabares  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Abatido puede hacer de mesa o bien ponerle encima la mesa exterior. Además es giratorio igual que los de delante.

A ver si te resistes a regatearle al del conce  :roll:  una vez tengas decidido si te la compres y que el vendedor vea la venta clara.
per la cotidianeitat de lo efimer

Filigranas

Buenas, yo tengo una t5 4 motion y en efecto, no se puede poner el 5 asiento, eso pone en el catalogo y eso me dijeron en el concesionario pero....  alguien sabe por que coj**es???? No lo entiendo! yo quiero ponerselo!!!!!

Ademas en la 4 motion tambien pone 5 plazas en la ficha tecnica con lo cual si te para la policia y vas 5 (sin haber puesto el 5 asiento)... porque te multa? supongo que no te podra multar por ir 5, sino porque uno de ellos no llevara el cinturon de seguridad, no??

No pain, No gain!

Panchita

Cita de: Filigranas en Enero 24, 2007, 23:23:23 pm
Buenas, yo tengo una t5 4 motion y en efecto, no se puede poner el 5 asiento, eso pone en el catalogo y eso me dijeron en el concesionario pero....  alguien sabe por que coj**es???? No lo entiendo! yo quiero ponerselo!!!!!

Ademas en la 4 motion tambien pone 5 plazas en la ficha tecnica con lo cual si te para la policia y vas 5 (sin haber puesto el 5 asiento)... porque te multa? supongo que no te podra multar por ir 5, sino porque uno de ellos no llevara el cinturon de seguridad, no??




La 4motion no puede llevar 5º asiento por temas de peso, sobrepasaria los 3500 kilos en orden de carga.
No soy perro de llevar collar...

maño

hola kalifa, estoy mirando yo ahora una california y si me la cojo será con la 5ª plaza, una pregunta?
si pones el quinto asiento y no quitas el colchon y la tabla del maletero se pueden sentar bien 3 pasajeros en
la parte trasera?
gracias.

Kali-FA

Hola Maño: para poner el 5º asiento hay que echar para atras al maximo el asiento trasero quitando la tabla y el colchón, si no no hay espacio para los que se sientan detrás. Es decir que no puedes montar la cama de abajo.

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

maño

gracias kalifa...
la verdad que ahora ya si que me estoy haciendo un lio en pillarmelo con 5ª o solo los asientos para 2.... (habrá que sopesar + sus pos o contras)
en fin, otra pregunta que me he hago al verte las fotos del asiento.... la ventana trasera de la parte de  los muebles... es cortina o que te has puesto ahí?
es que la que estuvimos viendo nosotros tienen cortinas excepto en ese huequecillo.

pepe gotera

lo de ese hueco, es una especie de plastico de quita y pon .Viene en todas y de mete hacia a dentro.
Tipo cortina

Kali-FA

Eso es. Es como corredera, quedando escondida y bien acoplada en un hueco que queda hacia el armario.

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer