Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Cita de: Mariano60 en Marzo 20, 2009, 13:50:27 pm
sabeis alguno si se puede poner a una t4 tdi de 102 cv,y como lo puedo ponerlo en extremadura (badajoz) que no me cueste mucho.-

lo tienes en la tercera respuesta de este hilo.

joci

wenas,tengo una TDI del 2001 con airbag y me pillé el tempomat en ebay,no atino a sacar el jodido airbag del volante,alguien sabe como??me estoy volviendo loco con el destornillador!!!jajaj a ver si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido...muchas gracias

SoyGenin

Cita de: joci en Mayo 02, 2009, 03:19:32 am
wenas,tengo una TDI del 2001 con airbag y me pillé el tempomat en ebay,no atino a sacar el jodido airbag del volante,alguien sabe como??me estoy volviendo loco con el destornillador!!!jajaj a ver si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido...muchas gracias

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.t4-wiki.de/wiki/Airbag&ei=S1H7SZzLKd_TjAeLlPW5Aw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dt4-wiki%2Bairbag%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esES275ES275

te pongo el link con el traductor de google... y más o menos te puede aclarar los pasos (para despues del 99 como la tuya está explicado por la mitad aprox. )
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

encigab

Hola a todos.
Acabo de instalar el tempomat en Caravelle T5 2.5 130 c.v. del 2007 en Caceres. Me han cobrado 300€, 120 el tempomat y el resto 4 horas de mano de obra. El comentario simpatico que os queria hacer es: me parece exagerado las 4 horas de mano de obra sobre todo cuando me digeron que les habia costado mucho programarlo (debo pagar yo que no sean capaces de programarlo a la primera???) y otra cosa aun mas simpatica es: primero me dicen que el testigo que indica que el tempomat esta conectado en el cuadro de mandos no se iba a encender por que en "este modelo no se enciende" yo al principio me lo trague un poco mosqueado, y luego cuando me la dan con el aparato colocado me venden la moto de que al final fueron capaces de programar la luz, pero si no son capaces me como el tempomat sin luz de aviso. PARA QUE NO OS ENGAÑEN.
Saludos.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

udini

buenas a todos.
esta mañana he cogido del concesionario mi transporter t5, le he hecho la revision de los 30.000 y de paso le he puesto el tempomat. precios:
-palanquita: 100€ aproximadamente
-mano de obra: lo que falta para 313€!!!! .confuso2
le pregunto al chico por el precio porque me dijo que eran un par de horas como mucho y me dice que me ha cobrado 3, aunque segun el ha estado casi cinco, pues ha tenido que desmontar medio salpicadero, bateria, volante.............en fin, que le vamos a hacer. no tenia huevos de meterme con eso
eso si, VA DE P.M.!! ;)

Blanco

Cita de: udini en Diciembre 10, 2009, 14:38:12 pm
buenas a todos.
esta mañana he cogido del concesionario mi transporter t5, le he hecho la revision de los 30.000 y de paso le he puesto el tempomat. precios:
-palanquita: 100€ aproximadamente
-mano de obra: lo que falta para 313€!!!! .confuso2
le pregunto al chico por el precio porque me dijo que eran un par de horas como mucho y me dice que me ha cobrado 3, aunque segun el ha estado casi cinco, pues ha tenido que desmontar medio salpicadero, bateria, volante.............en fin, que le vamos a hacer. no tenia huevos de meterme con eso
eso si, VA DE P.M.!! ;)
Era novato ;D ;D
Asturias Interminable

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

melenas

sigo preguntando .loco2 ???
hay alguien k lo tenga puesto por el pero en una peugeot expert II tepee
gracias  .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

monige4

Hola despues de leerme el hilo, llamo a levantewagen en Valencia y se confirma  todo lo que dice la gente que si no se si se puede poner en tu t4,que si se puede son unos 400 laurios, en fin muchos peros y bueno como en el foro lo explican tan bien lo he pedido en ebay con gastos de envió 75€ y el cable para el ordenador 9 con gastos en cuanto llegue me pongo manos a la obra
Todo tiene fin, siempre.....

carlos.

Tengo que cojer la factura de mi instalacion, pero no superaba ni mucho menos los 300, eran 200 o poco mas, yo a los que os han cobrado 300 pondria una pedazo de reclamacion en consumo y a vw, eso de 4 horas ni de coña!! hay gente que lo ha puesto ellos mismos y son 2 horas sabiendo un poco, lo de que no sepan programar es su problema y solo suyo.

txurtxil

Cita de: furgokike en Enero 16, 2007, 13:28:46 pm
Pues a mi me lo instalan el lunes que viene en una T4 Tdi por 140€ en la Volkswagen con piezas , mano de obra y garantia..

Es raro, porque ahora estan promocionandolo. Lo que pasa es que de serie igual vale 300-400 y en cambio solo hay que cambiar una palanca, conectar 4 cables y enchufar la furgo al ordenador para decirle que lleva control de velocidad.

Yo creo que no te lo quieren hacer porque te cobrarian mucho menos que si lo hubieses puesto de serie.. sino como me van a cobrar a mi 140€ (Y en los Golf desde 120€)

Kike

No entiendo absolutamente nada: He llamado a Leioa Wagen para preguntarles cuanto me puede salir la instalación del tempomat en mi multivan del 97 y me han dicho que la pieza cuesta 112,35 euros (iva incluido)y la instalacion son unas 5 horas  ??? a 62 euros + iva la hora. Le he preguntado como puede llevar tanto tiempo y me ha dicho que hay que ver si la furgoneta es traida de alemania y no se que historias que hay que hacer que si  reprogramar la centralita, etc etc ..
Vaya, ya me habia echo la idea de poner el tempomat por 150 lerus ... :-\
¿donde lo habéis puesto vosotros, hay algun concesionario en cantrabria, alava, gipuzkoa, burgos, asturias ó zaragoza que tenga un precio razonable y que no intenten estafar con la programación del tempomat que no lleva ni un minuto?
Un saludo y muchas gracias por adelantado!

carlos.

Por favor, que no os estafen!!
Acabo de ver la factura, a mi me cobraron 237€, dos horas de mano de obra y el resto materiales, a estas dos horas restarles el tiempo de solucionar la picia que me hicieron en otro concesionario, abajo lo explico, a quien cobren menos me alegro, pero mas de eso no por dios!.
Por cierto que la instalacion me la hicieron en el concesionario de Leon, que son bastante legales por cierto.
La picia, o chapuza que decia arriba fue en el concesionario Autopodium de Figueras, pasaba por alli por trabajo y quise instalarlo, el caso es que intentaron instalarlo alli, y cual fue mi sorpresa cuando me llamaron y me dijeron que no se podia instalar, por supuesto no les pague nada por que me dijeron que si se podia, bien, pues comprobe que por la numeracion de la unidad de abordo que si se podia, la lleve al conce de Leon y sin problemas, 237€ como digo, por si le sirve a alguien de orientacion, si os cobran mas es por que no saben hacerlo, y si no saben hacerlo que se formen y trabajen bien, por que los clientes no tenemos por que pagar su incompetencia.

jakor

hola, lleva mucho tiempo parado este tema, alguien le ha puesto alguna vivaro, primastar o traffic.
era para ver si alguien me podria informar de algo.
gracias por adelantado

pepedafonte

Por si sirve de ayuda, ayer mismo pedí presupuesto al conce VW de mi localidad, para una Cali T4 del 96 y después de poner cara rara y dudar de si se podía poner en una furgo tan "vieja", miró el nº de chasis y confirmó que sí. Me hizo un presupuesto POR ESCRITO (que si queréis lo escaneo y lo cuelgo aquí) y sale por 210€. El tempomat son 100€, + una hora y media de chollo + IVA. No me parece mal precio, viendo lo que veo en este hilo. Pero creo que me voy a animar a pedirlo por ebay y colocarlo yo con ayuda de un forero mu majo que tengo cerca y que fue de los primeros que lo instaló en este foro hace un par de años.  ;)

pinux

Cita de: pepedafonte en Marzo 29, 2011, 13:48:01 pm
Por si sirve de ayuda, ayer mismo pedí presupuesto al conce VW de mi localidad, para una Cali T4 del 96 y después de poner cara rara y dudar de si se podía poner en una furgo tan "vieja", miró el nº de chasis y confirmó que sí. Me hizo un presupuesto POR ESCRITO (que si queréis lo escaneo y lo cuelgo aquí) y sale por 210€. El tempomat son 100€, + una hora y media de chollo + IVA. No me parece mal precio, viendo lo que veo en este hilo. Pero creo que me voy a animar a pedirlo por ebay y colocarlo yo con ayuda de un forero mu majo que tengo cerca y que fue de los primeros que lo instaló en este foro hace un par de años.  ;)

Y el conce de tu "localidad" es?? Por si me pilla cerca el chollo jejeje