[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Bueno, creo que si es para un fin de semana, no creo que nos de tiempo de hacer ruta de los castillos cercanos y hacer senderismo por el cañón, o si, no se, haber ideas... creo que tendría que ser Duraton I y II .meparto. mi propuesta
I Sitio de reunión el sábado, aparcamiento entrada del cañón, visita a Sepulveda (2 km.+/-), Iglesia de San Frutos, barbacoa.
Domingo Senderismo o bicis  por el cañón, papeo, visita a Pedraza por ejemplo
caminante no hay camino...

Manolín

La propuesta de Heri1200 estaría bien. Venga, que alguien coja las riendas, ponga fecha y le ponemos una chincheta al post. Yo en principio voy.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto PREGUNTA PA T3WAIKIKI; NO TIENES LIBRE PA ANTES DEL 3,4 DE MARZO? POR ADELANTAR FECHA DIGO YO.... .meparto .meparto .meparto

furgonesto

esta kdd pinta muy bien y es centrica,deberia de poder ir mucha peña del foro,aver si lo conseguimos,yo me incluyo,como queda tanto...

ENRI1200

t3wakiki  hombre mira ver si puedes antes, molaria antes de kdd nacional .ereselmejor
caminante no hay camino...

ooznak

joñoooo , que me pilláis sin furgoooo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

 ;D Hola gentes del centro!! jeje bueno he modificado el título del post poniendo la fecha del 3 y 4 de marzo..... es correcto verdad? es más que nada para que no se nos pase y hacer la de Córdoba sin que coincidan en fecha que visto lo visto la plantearemos para el fin de semana del 14 y 15 de Marzo y así poder teneros en la kedada sureña a vosotros ya que la idea de que fuera en Córdoba era para atraer a los madrileños, manchegos, extremeños y asenejados :P

Por mi parte la zona que exponéis me parece super atractiva pero la verdad que me pilla bastante lejos y más aún siendo invierno y entre el frío y demás... aunque luego nunca se sabe... jeje

Venga gracias y si necesitais ayuda para cualquier cosilla ya sabéis.

t3wakiki

Cita de: ENRI1200 en Enero 16, 2007, 14:23:44 pm
t3wakiki  hombre mira ver si puedes antes, molaria antes de kdd nacional .ereselmejor


Bueno yo descanso tambien el 3 y 4 de febrero pero me parece un poco pronto, que me deciis, si 3 y 4 de marzo no os cuadrara muy bien poner la fecha pero no puedo aseguraros mi asistencia y sin mi ¿que van hacer las mujeres? jejeje .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Manolín

Cita de: eneko en Enero 16, 2007, 21:21:51 pm
he modificado el título del post poniendo la fecha del 3 y 4 de marzo..... es correcto verdad?


Hombre, lo de la fecha está todavía por decidir, estamos todavia en una fase preliminar ;D

eneko

Venga pues quito lo de la fecha del título.. pero si os es posible que no sea el del 15... bueno tampoco pasa nada.. hasta este fin de semana no sabré de fijo cuando hacemos la de Córdoba...

mahou1979

Lo primero y mas importante es concretar fechas, en cuanto tengamos la fecha ya montamos un post mas "oficial"
Ala a proponer fechas.

ENRI1200

caminante no hay camino...

calitraum

 .meparto .meparto .meparto ami me parece mejor esta fecha aunke seria todo un desafio lograr una kdd con tan poco tiempo para ello pero yo me apunto para el 3-4 de febrero o pa la fecha ke sea si no me surge na y la ruta me parece ke ENRI sabe lo ke se hace asin ke venga ke esto esta en marcha... .meparto .meparto .meparto

Manolín

Venga Henri, abre un hilo nuevo que nos vamos pal Duratón.

ENRI1200

Acabo de hablar con el ayuntamiento y Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón y en principio hay dos aparcamientos en la entrada del cañón y dicen que no creen que haya  problemas, para entrar en el parque hay que enviar lista por fax con nombres, fecha y hora de entrada ( cada grupo máximo 20 personas) el teléfono del centro es 921540586 para cualquier duda.Solo queda confirmar fechas, recorrido, actividades y papeo.
caminante no hay camino...