FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iriki

A la vuelta no dudeis en desviaros un poquito, despues de Meknes y ver las ruinas de Volubilis. Estan guapisimas. En Chechauen hay un hotel restauran que se como de maravilla se llama CASA HASAN esta fenomenal de precio. De paso le dan saludos a los monos del bosque de cedros. Que envidia.

bego

Ya tengo los billetes, pero con unas fechas muy raras, la ida para el 17 de febrero y la vuelta para el 22 de febrero ¿alguien puede explicármelo?

bego

Pero es que en los nuestros pone 22 de febrero de 2007, nada, que veo que queréis dejarme en tierra  >:(

miguel.ovd

entiendo que querais dejar a bego en tierra  ;D pero a mi????? :o

ida: 17 de febrero de 2007 a las 8 00
Vuelta: 22 de febrero de 2007 18 30

que alguien diga algo por fi

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Marzo 05, 2007, 19:52:10 pmentiendo que querais dejar a bego en tierra  ;D pero a mi????? :o

ida: 17 de febrero de 2007 a las 8 00
Vuelta: 22 de febrero de 2007 18 30

que alguien diga algo por fi


Digo algo:  JODER; NOS PILLARON!!!! a que al final vienen....

Pheriko

Lo de los billetes ya me lo temia yo. Cuando los recibi y los examine, me entraron   :-X ..... Del tirón llame a la agencia para ver que pasaba, nada que los hacen asi  >:(, si los vuestros son raros, ¡ no veas el mio !
Toda la información de nombres, horarios y demas lo tiene la naviera, y efectivamente los billetes tienen un año para poder ser utilizados....
Creo que ya todos tenemos los billetes, pues nadie me ha dicho lo contrario.
El billete individual de M3 ya lo tengo....(te lo mandaré el miercoles).
El billete de Angeles tambien lo tengo guardado a buen recaudo.....
Y si alguien sabe algo de PATITASPODEROSAS, que se ponga en contacto conmigo, que tengo pasta para el, aunque parece que no la quiere, o no le hace falta.... :)
Ah! y salud a todos los de la furgofabada, me alegro que lo pasarais bien bien.....

mahou1979


m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Marzo 05, 2007, 20:34:38 pmyo sigo sin billete  :'(

No.... si al final va a venir todo el mundo!!!!  No podemos dejar a nadie en tierra?? (nunca mejor dicho...)

Hablando de dejar en tierra... E lbillete que me falta,que llege que si no soy YO el que se queda en tierra... o mejor dicho BAJO tierra!!


bego

Pheriko, nos fiaremos de ti, pero como no podamos embarcar prepara tu casa que vas a tener muchos invitados para pasar la semana santa en cádiz.

Pheriko

Sin problemas, ademas en casa caben treinta más...... .meparto

bego

Cita de: angeles en Marzo 05, 2007, 22:28:39 pmtonces... preparemos una quedada en Cádiz para hacer el album de fotos del furgomarruecos. Para  julio o agosto todos a Cádiz!!!!
Esta mujer es incombustible, todo el día liándola  ;D

m3cantabria

Os habeis dado cuenta que los que tienen problemas de billetes son los de las T3???

jejejejejejeeje  pheriko, no les hagas de rabiar que bastante tienen con lo que tienen!!!

mahou1979


m3cantabria

Hombre Coronel!!!!

cuanto tiempo!!!

Te has dado cuenta que en tu ausencia me he convertido en una Mahou??

bego

Cita de: m3cantabria en Marzo 05, 2007, 23:25:35 pmOs habeis dado cuenta que los que tienen problemas de billetes son los de las T3???

jejejejejejeeje  pheriko, no les hagas de rabiar que bastante tienen con lo que tienen!!!
Pues no fuimos los de las t3 los que estuvimos el sábado con avería tirados por el suelo, bueno tirados por el suelo sí, pero de risa al verte herramienta en mano  .meparto .meparto