FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

me jode.. peor por una vez estoy de acuerdo con M3  .meparto

angeeeeeeles que te leeeo....

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Febrero 27, 2007, 23:54:57 pm
me jode.. peor por una vez estoy de acuerdo con M3  .meparto



Si mal no recuerdo es la segunda en poco tiempo......

expedicion_malaespina

Vaya velocidad lleva este post!!
 Angeles gracias por la información de lista y consulados y tal.
 Supongo que habreis hechado un vistazo a la web de MAE, no?
  http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Marruecos/Recomendaciones+de+viaje/
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Toyo4x4

Cita de: Pheriko en Febrero 27, 2007, 23:33:43 pmPablo, te juro que los mande tal y como me indicastes...
A la dirección de Pilar, c/ Silvia etc....

Un apunte, si se los has enviado a Pablo tal y como pone arriba, no le va a llegar nunca, creo que has confundido nombres, pero ponte al habla con el porsiaca...

Pheriko

Muy interesante el enlace, yo recomendaria a todos los que vamos que lo leyeran......pero sin paranoias que como decimos por aqui "tampoco es pa´ponerse asi".... ;D

Pheriko

En la revista MUCHO VIAJE de este mes de Marzo, hay un reportaje sobre Marruecos, practicamente es el que tenemos previsto realizar, visitando Rabat, Meknes, Fez y Marrakech.... la verdad es que aporta poca información para nosotros, que estamos "tan documentados".... ;D

Pheriko

Comprar la revista por este reportaje, como que no, yo soy casi asiduo de ella, por eso la he comprado...
y me gusta, a pesar de uqe seguramente no sera la mejor  :)
Bueno, pues mañana comienza la verdadera cuenta atras ( o adelante ) del 1 al 30  .palmas

Pochass

Cita de: miguel.ovd en Febrero 27, 2007, 21:48:50 pmyo también he recibido una sosospreeeesaaaaaaa  ;D ¿que será será?

veo que seguís poniendo información que no recibo en el correo... por favó mándarme un correo para incorporar al roasbú que luego me pierdo....

PD he recibido un sobre con mapas de marruecos de alguien con el que había hablado y que no me acuerdo quien era ACIAS ACIAS... tiene buena pinta... tranquis tooooodos que lo llevare a la fabadokdd

Sigo retocando vacas y cocinas (algún día os lo contaré) por lo que no puedo ponerme con el libro... pero toooooodo se andará (exactanete la próxima semana)



Veo que lo has recibido, bien, espero que puedas sacar algo de información, hay un mapa de marruecos con distancias kilométricas entre ciudades, de esos cogí unos cuantos para repartirlos cuando nos juntemos, ya estamos en marzo y cada vez queda menos!!!!!!!  ;D  ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Pochass

Ya he visto que la mayoría tenemos esos walkies, así que como viene dos tenemos que tener entre 8 y 10, así que el tema de los walkies se puede cerrar en breve, siempre que no se nos olvide a cada uno, así que posiblemente los cargué ya y lo meta en la furgo, no vaya a ser que se nos olviden.
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

susa

una pregunta vosotros que habeis estado mirando los precios de los ferrys para pasar a marruecos, la pregunta es:

es diferente el precio si la furgo es de techo alto?

gracias
susa

expedicion_malaespina

No, porque hacen la oferta como para autocaravanas.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marcel

de subida seguro que si...

pero de bajada: ¿sabeis si controlan mucho el tema de los polizones?

 :'( :'( :'( :'(

Pheriko

Angeles, que lo pases muy bien, tu y todos los de la movida de la famosa fabada.... .fotografo
Marcel, ¿polizones en las furgos? ¿trafico humano?... :),  ;D,  .meparto.

marcel

Cita de: Pheriko en Marzo 02, 2007, 13:28:31 pmMarcel, ¿polizones en las furgos? ¿trafico humano?... :),  ;D,  meparto.

igual por esas fechas se me cruzan los cables y hago el intento de meterme de polizón en alguna furgo ;D, que es que nos estais jorobando  .baba la moral a alguno ... maldita "embidia"

Pheriko

Si pagas bien, te puedo meter en el hueco de la 2ª bateria.... ;D