FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pheriko

Una pregunta tonta..... mi telefono es libre, y aqui en España funciona con cualquier operador....
ahora la pregunta, me da cosa hasta hacerla.... .loco1
¿si compro una tarjeta prepago en Marruecos, funcionará mi telefono?.... .confuso2

miguel.ovd

Febrero 27, 2007, 21:48:50 pm #676 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 21:54:28 pm por miguel.ovd
yo también he recibido una sosospreeeesaaaaaaa  ;D ¿que será será?

veo que seguís poniendo información que no recibo en el correo... por favó mándarme un correo para incorporar al roasbú que luego me pierdo....

PD he recibido un sobre con mapas de marruecos de alguien con el que había hablado y que no me acuerdo quien era ACIAS ACIAS... tiene buena pinta... tranquis tooooodos que lo llevare a la fabadokdd

Sigo retocando vacas y cocinas (algún día os lo contaré) por lo que no puedo ponerme con el libro... pero toooooodo se andará (exactanete la próxima semana)


bego

Febrero 27, 2007, 22:19:42 pm #677 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 22:23:12 pm por bego
Miguel ¿te llegaron también nuestros billetes? Es que me dijo Pheriko que los mandaba con los tuyos, y ya me toi poniendo nerviosa
Supongo que los mapas son los que había conseguido pochass en fitur ¿no?

Pheriko

Ahora que lo dices...¿donde he mandado yo el sobre de Bego?... ???
Jod___r, ¡ que cabeza la mia !  .loco2

miguel.ovd

bego por diós no preguntes tanto... los billetes te los llevaré a la kdd y si son los mapas de turismo.. que también llevaré  ;D

miguel.ovd

Febrero 27, 2007, 23:19:28 pm #680 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 17:00:48 pm por ooznak
Que lo que publicais con datos interesantes, me remitais copia a mi correo y así se actualiza el libro

mahou1979


miguel.ovd

pasarme todo, ya que entre todos saldra una mega lista ... no dejeis nada en el tintero

Pheriko

Pablo, te juro que los mande tal y como me indicastes...
A la dirección de Pilar, c/ Silvia etc....


m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Febrero 27, 2007, 23:23:30 pma mi no me han llegado los billetes  :'(

Se acaba la maldicion de las morcillas y comienza la ..........MALDICION DE LOS BILLETES!!!!


Chiannnnnnnn,   chiannnnnnnnnn  ,   chiannnnnnnnnnnnn

Pheriko

Angeles, pasame la marca y modelo del talky que te has agenciado..... :roll:

bego

Cita de: m3cantabria en Febrero 27, 2007, 23:36:46 pm
Cita de: mahou1979 en Febrero 27, 2007, 23:23:30 pma mi no me han llegado los billetes  :'(

Se acaba la maldicion de las morcillas y comienza la ..........MALDICION DE LOS BILLETES!!!!


Chiannnnnnnn,   chiannnnnnnnnn  ,   chiannnnnnnnnnnnn
¿pero tú no estabas de resaca, mal bicho?

m3cantabria

Acidez estomacal... de la ''sidra'' que tienen los vascos.....

bego

Cita de: angeles en Febrero 27, 2007, 23:47:58 pmno te llevaste "Famotidina" ?...
 hay que ponerlo en la lista de viaje, Famotidina
Mándale esta información al correo de miguel, que si no le va a dar algo  .meparto .meparto