FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camperdax

Febrero 26, 2007, 22:53:09 pm #660 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:56:14 pm por camperdax
confirmo.....
billetes en mi poder y dos walkis en PRM446
las quesadas,butifarras etc ya las concretaré
oid,eso de bajar con una cántara de vino(un brick con 15 litros)
estará penado por la policia marroki????ESTARÍA BUENO,DETENIDO POR INTRODUCIR SUSTANCIAS MALEFICAS PARA EL ISLAM,
vamos a ir de abstemios ? o podremos brindar bajo la luna moruna con un buen vaso de cosechero de mi tierra.
haber periko ,fumas??digo ...bebes? .loco2
a parte se me olvidaba,creo que no puedes venir,que no tienes una vw .lengua2 ----broma----- .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

m3cantabria


mahou1979

yo tengo unos walkies de esos pequeñajos tipo motorola q llevare
tengo ya preparado el cargamento de cerveza y vino, no me quedo yo sin cerveza.

kosc

Yo me apunto a lo del vino y de las cervezas...y de walkis también tengo un Motorola de esos de 3km, ya miraré la frecuencia ya que no tengo ni idea

camperdax

Cita de: m3cantabria en Febrero 26, 2007, 23:23:59 pmYo fijo que voy de abstemio.......

joe primo,que mal te sento la mezcla ,sidra y licor de cacao ese del sabado night,
que rico todo,aunque tu de eso solo te acuerdas por el tambor que te dejo en la cabeza ,pobre m3 ,que resaca mas jodida pasó .vomito .quedices .bici
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Pheriko

Cita de: camperdax en Febrero 26, 2007, 22:53:09 pma parte se me olvidaba,creo que no puedes venir,que no tienes una vw .lengua2

¿y ahora me lo dices? ¡ ya no me da tiempo de cambiar la furgo !....

Pheriko

Febrero 27, 2007, 00:54:06 am #666 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 08:46:07 am por ooznak
El motorola que llevo (dos) es este............

*imagen borrada por el servidor remoto

expedicion_malaespina

Pues entonces yo voy sin talkies, los mios son de otra frecuencia. En cuanto al alcohol yo lo que me permitan pasar lo pasaré en sidra.
 Cambiando de tema, me han dicho que fundamental llebar algo pal estreñimiento y algo para la diarrea, los dos extremos,pero es tan probable lo uno como lo otro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Tomo nota  ;)
¿La lista de viaje está en este post o en el primero que se abrió sobre el viaje?
 Se que la he visto pero me puedo volver loco buscando..
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Toyo4x4

Muy buenas a todos, os he estado leyendo un poquillo y he visto que preguntabais por los papeles que te dan para la aduana y demas.
A mi el año pasado me los dieron directamente en el ferry y alli mismo, (en el ferry) me los sellaron, por tanto os teneis que subir la documentacion del vehiculo en la mano, para rellenar los datos, luego, una vez en tierra, os lo pediran en la aduana de marruecos, se avanza mucho de esta manera.
Como aclaracion, decir, que esto fue en un ferry de Algeciras a Tanger, que no era el rapido, es decir tardaba mas en llegar y tal vez por eso dio tiempo a hacer el papeleo en un mostrador de la policia de aduanas dentro del propio barco.
Es posible que si cruzais en el rapido, este tramite no se haga en el barco, pero no lo se.
Por cierto que dias vais finalmente, yo es posible que baje el 31 de Marzo con el coche, es por si os veo
Un saludo a tod@s

expedicion_malaespina

Pues ese dia tengo yo el billete, 31 de marzo al 8 de abril.
 Lo del ferry que dices no será porque iba para Tanger? es que nosotros pillamos el de Ceuta y como es España no creo que tramiten nada de aduana no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Toyo4x4

Valla, pues me temo que si es a Ceuta, no tramitaran nada de aduana, os tocara hacerlo en la frontera, a si que recordad "Prisa mata" ya vereis la que hay liada en la frontera...
Un saludo

m3cantabria

Me ha llegado un certificado desde cadiz...... que sera????

Pheriko


Pheriko

¿ Revisar si los móviles están en itinerancia o roaming ?
He hablado con vodafone, y me han dicho que ellos solo ofrecen el servio de roaming, he llamado al 123, y ya lo tengo, el año pasado en Italia no me funciono el telf. ni un día, espero que en este viaje valla bien...... >:(
¿Que diferencia existe entre una cosa y la otra? o más bien cuanta....
¿Como podriamos saber cuanto nos costará una llamada en Marruecos, de una furgo a otra? no vaya a ser que alguno se arruine.... ;D