FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bego

Gracias Gonchas, no sabes las ganas que tenemos, os vais a jartar de fotos a nuestra vuelta.

tra´fi:k

Cita de: ooznak en Febrero 22, 2007, 14:17:17 pmpor si no lo sabéis ... también lo podéis llevar en un portátil ...  

lo que no sé es si cualquier GPS convencional vale por esos mundos .... el mío en Roma no daba una ... no se debía entender con los satélites italianos ...

   Seguro que se te atascó un espageti en la antena  ;D

   En Marruecos debería de funcionar igual de bien que en Roma o que en Moscu, o incluso mejor, ya que está a menor latitud.

¡qué envidia me dais!!
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

expedicion_malaespina

Aquí hay un enlace interesante, pone menos campings en Marruecos que el otro pero pone más datos de ellos:
http://www.campingo.com/index.html
Jo! que equipaos vais, GPS, PDA, mapas de PM...  yo tengo un cutre Garmín que no tiene ni cable para pc ni mapa ni nada  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Pheriko


m3cantabria

Febrero 22, 2007, 21:13:21 pm #634 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 21:15:01 pm por m3cantabria
Cita de: mahou1979 en Febrero 22, 2007, 09:31:04 am
uno de ellos soy yo q ya sabes como trago  ;D ;D

No creo que sea ni la manera , ni el sitio para descubrir lo nuestro....




Butifarras:

Ángeles   (1 blanca + 1 Negra)
Mahou     (1 blanca + 1 Negra)
Pochass   (2 blancas+ 2 negras)
miguel     ( 4 blancas



                      Quesada                      sobaos Recordad que 1= media docena de sobaos GRANDES

ángeles                      2                                  2
bego                          2                                  2

Kosc                          2                                   2
Mahou                       4?                                  4?

miguel                       3                                    2




                    sidrina                                         chorizos (ristras?)
angeles             2                                                  1 o 5 si son sueltos.




miguel.ovd

yo no es por joder la furgo a nadia... pero a mi no me importa montar una fritanga en la furgo pa unas morcillas de burgos  :roll: ;D .meparto

bego

Recordad que "morcilla" es una palabra tabú cuando mahou anda cerca. .nono

Pheriko

Bueno ya tengo todos los billetitos... ;D
Esta tarde empieza el reparto, por correo certificado, comtrareembolso y con acuse de recibo...... .palmas  .fotografo  .palmas

Engendro

OK PERHIKO!!!

ERES GENIAL!!

los esperamos impacientemente!! .palmas

bego

Y ya desapareció otra vez el pheriko  .teletransporta  sin contarnos lo de la frase, o nos la dices o nos ponemos en huelga.

wero

wenas chicos alguno me podria decir si aún se puede hacer otro grupo? ..
resulta que me acabo de enterar que tengo la semana santa pa mi.. .meparto  se ha portao el jefe..
le tenia muchas ganas a marruecos y la mejor forma de ir es con todos vosotros ;) asi de paso nos conocemos, seriamos una cali y 3 personas. alguna posibilidad? ?

Pheriko

La verdad es que no se como me atrevo,.... ir a Marruecos con ustedes, hay que saber idiomas..... ;D
la frase hay que aprenderla muy bien, que va a ser nuestro pan de cada dia....
¿donde hay un camping?....con lo facil que estaba  ;D

miguel.ovd

pos cuanto vamos a dormí al raso.  ;D enga ñores que me desconecto... se anuncia la parada momentanea del roudbuk hasta que no haga la digestión del churrasco y del pulpo  ;D

chaoooooooo... y no la armeis po dió  >:(

Pheriko

Febrero 23, 2007, 16:17:47 pm #643 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 16:19:54 pm por Pheriko
Bueno yo a lo mio, ya tengo hasta los papelitos de la aduana rellenos, vamos que me voy a ir ya!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Para que lo veais......... ;D
Acabo de darme cuenta que me e comio la e en marrakech, a nosotros los andaluces, ¡ que nos gustan las letras!

bego

Pheriko, con saber francés o hablar por señas también vale, no?  bueno y si no siempre nos quedarás tú.. ;D.