FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bego

Gracias, que lo necesitaba, otro para ti  :-*, aunque no debería porque nos fallaste para la fabada y estamos todos un poco enfadaos, pero bueno, te perdono pero no te acostumbres.

miguel.ovd

señoooooooooooooooooooooooores por dios vamos a dejarlo ya.... vamos a dar por zanjado el mensaje y punto.... respecto a angeles.... quédese ondesta y punto pelota, esoto pasa por no tener el roadbook pa criticar  .meparto

miguel.ovd

hoy habra sospresas a última hora de la noche y mañana más.....


Pheriko

Me he quedado sin palabras, si me vierais la cara me entenderiais... por favor, pensad en los demas.
Lo que esta pasando (o ha pasado) entre Josse, Angeles, Bego... y algunos mas, entre los que me podeis incluir a mi, no es nada, no tiene ninguna importancia, y no puede llegar a mayores.
A mi todo esto me afecta muy mucho, a otros seguro que tambien, asi que "pelillos a la mar".
A Josse, le pediria con todo cariño, que deje el tema desde ya, para asi tener algo de que hablar cuando nos encontremos por alli, que le debo unas cervecitas....
A Bego y a los demás, lo mismo, el viaje y el conocernos valdrá la pena, seguro.......
Y a Angeles, decirle que no acepto su "dimisión", ella sabe que me estoy currando el viaje para que todo salga bien, y tenemos que enrrollarnos todos al maximo...una noche en la plaza esa de Marrakech todos juntos nos compensara con creces....y alli tenemos que llegar todos juntitos....
Un abrazo a los tios, y besos a las pibas..................

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Febrero 21, 2007, 15:15:42 pmhoy habra sospresas a última hora de la noche y mañana más.....

Te vas a duchar???    o tal vez a afeitar????   Te vas a comprar una furgo d verdad???   Dios!!! Que sin vivir!!!!!



En cuanto a la polemica de las quesadas... no os preocupeis, que no todavia no las he comprado....  

Y a la otra polemica.... Que ya somos mayorcitos, que esto parece el patio de un colegio. Llevamos 37 paginas y todavia queda la leche de tiempo para salir a Marruecos, en que se va a convertir esto?? En el Quijote?   A centrarnos en el viaje....

kosc

Me he quedado sin palabras, porque sin quererlo ni beberlo me encuentro en medio de una polémica estéril, en la que he evitado participar en todo momento, y ahora resulta que mi nombre queda en medio del huracan....uiiiiiiii! venga que esto se terminé aquí porfa!!!! que yo me voy de viaje a Marruecos a pasarmelo en grande en compañia de 11 Furgos más y esto para mi es lo más importante.

Ángeles, no te escaquees que me debes un té!!! y no te lo perdono  ;D ;D

Miguel estoy impaciente por ver el Road Book

kosc

Por cierto alguien sabe si necesitamos un adaptador de corriente para conectarnos a los enchufes en los campings de Marruecos, en caso afirmativo de que tipo?

bego

Jo chicos, (m3, miguel y demás) pues yo también os lo pido a vosotros, dejemos el tema ya, que ya hace unos cuantos mensajes que dijimos que estaba zanjado, y volvéis a ello.
Kosc, como estoy en la oficina aburrida sin mucho que hacer  .durmiendo voy a ver si encuentro algo sobre el tema de la corriente.

bego

"ELECTRICIDAD
220 V en los edificios nuevos (a veces 110 V en los edificios antiguos).

Los enchufes son de tipo europeo."

Esto es lo que pone en una página que encontré , vamos de lo más explícito, supongo que por tipo europeo se refieren a los europeos que conducimos por la derecha porque los que conducen por la izquierda tienen también los enchufes raros ¿no?

kosc

Yo también he Googleado y he encontrado esta página que está muy bien.

http://www.50hz.com/plugs.html

Cómo podeis ver es el tipo Español y Francés (están los dos)


miguel.ovd

CitarTe vas a duchar???    o tal vez a afeitar?Huh?   Te vas a comprar una furgo d verdad???   Dios!!! Que sin vivir!!!!!

pero que ...  .meparto .meparto

que sus sepais que estoy a tope con el roadbook...  a la noche se notará  .palmas .palmas

bego


m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Febrero 21, 2007, 19:58:29 pm
que sus sepais que estoy a tope con el roadbook...  a la noche se notará  .palmas .palmas


.durmiendo .durmiendo Para un dia que me quiero acostar pronto.....

bego

Pues duermete angelito  .meparto, que mañana ya pedirás que te hagamos un resumen de las novedades pa variar

patitaspoderosas

 :-\ :-[ :'( :-*. . .
 
 lo siento, cn toda mi pena me caigo dl viaje . . .
 A ver a la proxima .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination