FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Febrero 20, 2007, 20:28:25 pm #570 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 10:01:50 am por furgovw
Esta mañana puse este mensaje en un foro de la "mini kdada "en Barcelona Enero 2007 ", dirigido a Kosk.


Kosk : Mas adelante contactaré contigo a través de un privado para que nos pases la web o dirección del club VW, del que estuvimos hablando.
Sentimos no poder compartir contigo el viaje a Marruecos, por motivos que son largos de explicar ( aunque ya sabras algo ).
Nos habiamos hecho ilusiones de dar una vuelta por este pais en compañia de nuevas amistades. Al final iremos con uno o dos vehiculos mas, pero en plan más "tranqui".
Si tienes alguna duda o quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Angeles (me contesto en mi privado esto ) :

LOS PRIVADOS SON PRIVADOS!

Por favor, usar la opción de "Reportar al moderador" para informar de estas cosas, es imposible estar al tanto de lo que ocurre en todo el foro.

Josse


Te rogaria ( por favor ), que no me envies mas mensajes privados y con toda la educación del mundo, te pediria tambien que me ignores, haz como si nunca hubiera entrado en este foro y olvidame.
 Muchas Gracias


 

Josse

Por cierto, cuando le digo a Kosck :
Si tienes alguna duda o quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Me estoy refieriendo a dudas o información sobre el pais ( Marruecos ), no sobre nuestro viaje, ya que seguro que no le interesaría, apenas nos desplazaremos, nos dedicaremos mas al ocio y a visitar amigos.

¡ Pidos disculpas al resto del grupo, por haber "invadido" vuestro espacio, pero de nuevo me he sentido atacado y no quiero entrar en una batalla dialéctica a través de privados ¡
   BUEN VIAJE
 

Josse

soy yo quien no quiere polémicas y si relees lo que te pido precisamente es que dejes tranquila a la gente y parece que no. No es una respuesta en el post y está para colgar.Tres mensajes son muchos para alguien que no quiere polémicas ni respuestas. En fin te deseo lo mismo pero en privado, se feliz y no siembres discordia.

Vuelvo repetirme y te pido de nuevo que no me envies mas privados :
 

bego

Febrero 21, 2007, 08:21:16 am #574 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 12:27:03 pm por bego
...

T3joker2004

Febrero 21, 2007, 09:52:11 am #575 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 12:21:47 pm por T3joker2004
.

Josse

 :)
Haber bego, que me estoy "volviendo loco",...
Quien a advertido a alguien sobre vosotros ?
Me parece que no soy yo el que lee entre lineas....

"Mas adelante contactaré contigo a través de un privado para que nos pases la web o dirección del club VW, del que estuvimos hablando.
Sentimos no poder compartir contigo el viaje a Marruecos, por motivos que son largos de explicar ( aunque ya sabras algo ).
Nos habiamos hecho ilusiones de dar una vuelta por este pais en compañia de nuevas amistades. Al final iremos con uno o dos vehiculos mas, pero en plan más "tranqui".
Si tienes alguna duda o quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros".

En la kedada le dije a Kosck y su pareja que nos pondriamos en contacto con ellos.

"Sentimos no poder compartir contigo el viaje a Marruecos"  : Y asi es, nos pareció muy buena gente.
"Aunque ya sabras algo" : Es evidente que debe saberlo
"Nos habiamos hecho ilusiones de dar una vuelta por este pais en compañia de nuevas amistades" : Totalmente cierto.
"Al final iremos con uno o dos vehiculos mas, pero en plan más "tranqui"."
No lo comparo despectivamente con ningun otro viaje, simplemente que lo haremos en plan más "tranqui" ( La intención con la gente que bajamos es visitar amigos y relax total: Viaje poco aconsejable para los que quieran conocer el pais por primera vez. )
"Si tienes alguna duda o quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros".
Repito, duda o información sobre el PAIS : MARRUECOS , no sobre nuestro viaje.
Suelo ofrecerla siempre a todo aquel que me la pida, al igual que yo la pido cuando viajo a un pais que no conozco.
Según para quien se ve que está mal hacerlo.

En el hipotético caso de querer que viajara con nosotros, lo hubiera hecho a través de un privado no en un foro en el que me consta entrais.
Sabiendo como sé, que baja con vosotros, ni se me hubiera ocurrido hacerlo ni de una forma ni de la otra.

Orgullo o cabezoneria ?, que no mujer, que no, que la propuesta era por evitar malas carreteras, que te lo digo yo que conozco Marruecos ( te repito que nací alli )..
Y lo de los billetes ya te explique el porque de todo, que creo saber lo que hago ( simplemente experiencia ).
Y lo de el compromiso en Larache, no habia problema, me hubiera desplazado, se hubieran desplazado, en fin yo que sé, no hubiera ido....
El tema por mi parte quedó zanjado, un malentendido y ya esta y no pasa nada ( asi quiero creerlo ).

Pero no despues de un mes, sin aparecer por el foro de este viaje a Marruecos me encuentro con un privado que he querido que leyerais, por lo sorprendente de su contenido.

Haber si ahora no puedo dirigirme a un componente del grupo en otro foro.
Faltaria mas, hasta ahí podiamos llegar.

Cuando dices el "hacer alusión al asunto del viaje a Marruecos en ese foro en que lo has hecho", explicame de que manera lo he hecho para que sepa tan mal ?
Contestame por favor y clarifiquemos las cosas, pero hazlo porque en otra ocasión no lo hiciste.., eso si si es tu deseo que aclaremos estas al parecer diversar formas de interpretar las cosas o las mias a las horas de transmitirlas.

Yo creía que todo esto estaba zanjado pero veo que por tu parte no ?
Perdona, no he sido yo quien a  enviado privados a nadie con amenazas ?
 
"Con toda la sinceridad del mundo, que superes este tema porque creo que no merece la pena vivir con el rencor con que tú lo haces, sobre todo hacia personas que lo único que hemos hecho ha sido organizar un viaje respetando la opinión de la mayoría."
Fijate si lo he respetado, que cuando he visto que no era bien recibido o se mal interpretaba el contenido de mis mensajes hemos optado por no interferir y retiranos.
Si fuere rencorso, no creo que estuviera aqui, intentando que el tema no se desmadre mas...
A pesar de lo que me digais, considero inadmisible que no pueda dirigirme a otra persona en un foro totalmente ajeno a este, para que alguien se miré con "lupa" mis palabaras, haciendo una lectura que no se corresponde con la realidad, excesivamente critica y fuera de lugar.
 
T3joker2004 ( Saludos )

Tomo nota de tu opinión de no publicar mensajes privados, si lo he hecho era para que vierais el "tono" de estos, sobre todo cuando el contenido de los mismos va en esta linea.


Es de muy mal hacer sacar de contexto las cosas....
Es como sembrar cizaña fuera del tiesto....
El respeto no es lo tuyo...
Haras que ponga aquí los post de....
Si no veo que retiras del post las alusiones al viaje a Marruecos..
Si no quitas el "ofrecimiento" y cualquier mención...
 
A la vez comento a los moderadores si hay forma de evitar privados de este tipo y no deseados.

Lo que me ha sorprendido, es que te molestes por el hecho de poner el privado, no por su contenido.

Espero lo mismo que me deseas a mi, que tengas un feliz viaje por Marruecos y que algún día podamos reirnos juntos de todo esto.



 


expedicion_malaespina

Hola! no he leido todo lo que pone por aquí arriba porque no me interesa para nada, cuidado que esto al final se va a convertir en algo que no es, dejemos esto para centrarnos en el viaje, no?
  Sin mas, no le deis más vuetas  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Febrero 21, 2007, 12:19:37 pm #578 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 12:41:55 pm por bego
Hola malaespina, yo iba a poner lo mismo, lo siento Josse pero no voy a molestarme en leer tu mensaje, creo que las cosas quedaron claras hace tiempo y lo que puedas decir ahora mismo sobre este tema ya no merece mi atención, ya no aportamos nada nuevo, así que por mi parte quiero pasar página, por dios, los que me queréis bien reñidme y sacadme la lengua  si vuelvo a escribir algo más sobre este tema tan cansino.

Josse


marcel

Cita de: angeles en Febrero 21, 2007, 12:57:23 pmhola malaespina y bego. Yo soy la culpable!!! y mea culpa por haber osado responder desde mi humilde ignorancia. Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Lo siento y lo lamento. Tal es así que renuncio a viajar y como castigo cedo mi espacio a alguien que si tenga la mente clara.  Y si con esa renuncia satisfago algún deseo de alguien...pues eso.  Eso si.. vendo el pasaje por el módico precio de 201€ que es lo que me ha costado incluido el gasto de tranferencia... es casi seguro que si me retiro  del post y del viaje la gente alguna, descansará y será feliz.

 .nono .nono con lo que nos esta costando sacarte del pais ni se te ocurra...

lo tuyo es mas de pedir asilo politico-festivo en Marraquesh y lo nuestro de denegarte el visado para volver...

enga con el tema que lo que os pasa es que no hay novedades ni rutas ni fotos de lugares a visitar ni ñapas para el desierto y estais aburridos de la espera .meparto

bego

Cita de: angeles en Febrero 21, 2007, 12:57:23 pmhola malaespina y bego. Yo soy la culpable!!! y mea culpa por haber osado responder desde mi humilde ignorancia. Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Lo siento y lo lamento. Tal es así que renuncio a viajar y como castigo cedo mi espacio a alguien que si tenga la mente clara.  Y si con esa renuncia satisfago algún deseo de alguien...pues eso.  Eso si.. vendo el pasaje por el módico precio de 201€ que es lo que me ha costado incluido el gasto de tranferencia... es casi seguro que si me retiro  del post y del viaje la gente alguna, descansará y será feliz.
Pos eso ángeles, castigada por insolente y malcriada  .meparto .meparto y tus quesadas me las como yo.

marcel

articulo 37 del viaje:
"en caso de producirse alguna baja entre los viajeros finalmente desembolsados, se procedera a sortear ante notario las quesadas correspondientes a dicho individuo/a entre todos los foreros que hayan posteado un minimo de tres veces en esta carpeta"

osease que bego no me improvises y atente a la legalidad vigente.....

por cierto y a l hilo y si es una gilipolles me lo decis asi:
- habeis pensado en hacer como en las Comunidades de Propietarios alguna especie de Estatutos con posterior desarrollo de rango  Reglamento ??

bego

 :o Pos lo de los estatutos va a ser que no, es que somos un poco anárquicos.
Jo, marcel, sólo por los disgustos que llevo en este post igual me dan una quesada sin sorteo  :'(

marcel

Cita de: bego en Febrero 21, 2007, 13:23:19 pm:o Pos lo de los estatutos va a ser que no, es que somos un poco anárquicos.
Jo, marcel, sólo por los disgustos que llevo en este post igual me dan una quesada sin sorteo  :'(
no se si te daran esa quesada complementaria pero humildemente y con permiso de tu pareja yo de mando un  :-*