FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

expedicion_malaespina

 Hola!! respecto a la ruta, lo que a mi me gustaria hacer no tengo dias suficientes para hacerlo así que agradezco la información y consejos que me podais dar para 8 dias.
 Yo nunca estube en Marruecos.
  Bueno, comentaros a todos que de Avilés vamos dos furgos (T4 y T5) con 5 personas, tenemos billetes ida el dia 31 de marzo y vuelta el 8 de abril.
   .malabares
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


Pheriko

Malaespina, mi consejo es que te lo montes con calma, Marruecos siempre estará en su mismo sitio, para que puedas volver siempre que quieras.....seguro que nos veremos......

Pheriko

Malaespina., el punto no va por ti. Es simplemente un punto y final a un tema largooooooo y sin acritud  ;D

expedicion_malaespina

jaja! pensaba que estabais usando algún tipo de codificador para leer el foro, estaba probando con unas gafas de esas rojas y azules 3d a ver, pero nada.  .meparto
  No, es broma, jo! que ganas tengo de que llegue S.Santa, creo que en este viaje voy a descubrir un mundo y si todo sale bien repetiré pronto xq solo de mirar los sitios que hay recopilando infomación estos dias estoy alucinando y lo que tu dices, mejor tomarselo con calma y aunque no recorramos mucho, disfrutar del viaje tranquilamente... Si, Marruecos siempre estará ahí.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Pues eso malaespina, con calma y disfrutando. Yo cuando empecé a leer sobre marruecos estaba empeñada en llegar al desierto (Erfoud, dunas de Merzouga), llegar a Marrakech por la carretera que pasa por las gargantas del Todra y Dades, Ouarzazate, porque tengo muchísimas ganas de conocer esa zona, pero luego ya me di cuenta de que eran muchísimos km para los días que vamos, sobre todo teniendo en cuenta que vamos en grupo, y que no sólo queremos conocer sino disfrutar de buenos ratos con el grupo. Pues nos veremos por allí, y a ver si logramos vernos primero por aquí, que es que tenemos un desencuentro... ;D ;D

miguel.ovd

hola malaspinita... yo vuelvo el domigo a asturias, podemos hacernos la vuelta juntos, cohgemos el ferry a las 9 de la mañana y tengo que dejar a cris en el areopuerto de málaga a las 12 o asi... que te parece???

bego, a ver si sobre las 6 podemos quedar a tomar un cofi

bego

Vale Miguel, llámanos a  ver dónde quedamos.
Por cierto, nosotros también vamos a volver de marruecos el domingo temprano, que al final trabajamos el martes y no queremos hacer el viaje a piñón, así que vamos a ser una minicaravana hacia Asturias.

bego

Si es que no hay nadie que viva como tú, doña ángeles, si es que no pierdes comba  .palmas

Pheriko

Cita de: bego en Febrero 17, 2007, 14:18:01 pmPues eso malaespina, con calma y disfrutando. Yo cuando empecé a leer sobre marruecos estaba empeñada en llegar al desierto (Erfoud, dunas de Merzouga), llegar a Marrakech por la carretera que pasa por las gargantas del Todra y Dades, Ouarzazate, porque tengo muchísimas ganas de conocer esa zona,
Creeras que es mentira, pero yo aprovechando todo este lio de mapas y demás, ya me estoy preparando para el año que viene, espero juntar 15 días y conocer toda esa zona y más....espero que algunos me acompañen claro esta  ;D

bego

 .meparto .meparto Es que eres la leche Pheriko, .ereselmejor , todavía no hemos ido/vuelto de Marruecos y ya estás pensando en el siguiente. Lo confieso, yo también  ;D. Todo se andará.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Pheriko

¡ no te pongas asi, tio ! alegra la cara..................

bego

A patitas no sé, pero la madre priora veo que practica algo entre el baile de san vito y el cha cha cha  .meparto .meparto

expedicion_malaespina

Ya me llegaron los billetes certificados ;D
  Por nuestra parte somos 5 y vamos en dos furgos, la mia y una T4 Transporter de un colega que no está en el foro.
 Lo de la caravana pa Asturies mola, pero yo tengo que parar en Valdepeñas (Ciudad real) a dejar a una miembro de la expedición Malaespina que viene desde Barcelona, y supongo que estaremos allí un rato.

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia