FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

De gracias  .nono, que por aqui hace mucho solecito, los días son muy buenos, y estoy to´el día dando vueltecitas, asi tengo algo que hacer.... ;D

m3cantabria

Pos vente pal norte que ya veras lo rapido que haces los recados con el tiempo que tenemos!!!

Gracias por todo.

patitaspoderosas

 YEAAAAH V .loco2!! ,peñuzaa !, el ultimo rezagao acaba d ingresar ase un rato ... .palmas
 Ahora a ver d dnd saco pelas k entre furgo y seguro y ferry me kedao mas seko k mis 2 agüelos k ase tpo k no respiran ya cobarde !!
 
eH amos a selebrarlooo !! .caballo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Pheriko

M3, yo el norte, solo en verano...que el medico no me deja.... ;D
¡aleluya!...ya estamos´tos  .fotografo.....ahora a esperar impacientes  :-\

kosc

Gracias Periko...ya falta un paso menos!!!...que larga la cuenta atrás, que nervios...

Engendro

Cita de: Pheriko en Febrero 13, 2007, 20:23:37 pmBueno, vamos a ver....
Ya estan las reservas del viaje, 11 WV y 1 furgo (la mia), total, un bonito número 12.  .palmas
También los pasajes, por supuesto, en total veinticinco, espero que no me halla olvidado de nadie,  ???
¡que va!
Otra cosa, me los entregan en mano aqui en Cádiz el día 23 de este mes, y seria (eso creo yo) interesante que quien desee tener las reservas (por el tema de si llega tarde, si tiene una averia, si se pierde por el camino, y demás cosas), pues que me mandasen un email con la dirección completa y yo les mandaria los billetes por correo certificado, acuse de recibo y lo que haga falta,..... esto creo que es muy interesante sobre todo a los que vienen con el tiempo justito.........
Asi que a mandar lo que querais que pa´eso estoy yo aqui  :roll:

Por cierto pheriko, son 11 VW y 2 furgos!!   ;D

Pheriko


Engendro

Ya te e mandao la direccion pa que me mandes los billetes.  :)

Bueeeno la mia es igual de xicitita que las demas  >:(

Guzfalia

HOL ABUENAS NOCHES SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA QUIERO SUBIR UNAS FOTOS Y NO SE COMO HCERLO SERIAIS TAN AMABLES DE ILUMINAR MI CAMINO???JEJEJE

Engendro

Febrero 15, 2007, 01:45:22 am #549 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 01:46:56 am por Engendro
Vete a photobucket.com y registrate, eso primero

pero estas en el viage a marruecos... :)

una bala perdida x el foro!!!, emocionante!!

Bienbenido!!

ooznak

Cita de: Guzfalia en Febrero 15, 2007, 01:35:12 amHOL ABUENAS NOCHES SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA QUIERO SUBIR UNAS FOTOS Y NO SE COMO HCERLO SERIAIS TAN AMABLES DE ILUMINAR MI CAMINO???JEJEJE


tutorial para poner fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=49

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trikki

buenas!

me meto en el hilo para pediros un favor.

este verano pasado estuve en marruecos y me cogió tal paranoia con los precios que dejé de comprar algunas cosas y ahora me arrepiento...

aprovechando que bajais me gustaría encargaros una cosa: un tajine para 4-5 personas (viene a ser una cazuela de barro con tapa), compré uno pequeño pensando que lo dejaría en un rincón y lo estoy usando casi a diario, me gustaría tener uno grande pa invitar a comer a los colegas

si alguno de vosotros es de barcelona y le apetece hacerme el favor de comprarme uno que me envíe un mail para quedar y darle el dinero...

susa

hola veo que seguis empenyados en hacer la ruta que propusisteis la primera vez.
No es por nada pero conozco marruecos, he viajado a este pais muchas veces, y en esta ultima ocasion he estado 7 meses, y sinceramente la ruta que habeis elegido no tiene ningun interes, vamos que habeis elegido lo que NO se tiene que ver de marruecos, yo os propuse dos alternativas muy interesantes, pero no se que paso que mis mensajes desaparecieron.

Es vuestro viaje, vosotros decidis que es lo que quereis ver o no ver, y mi deber es deciros como conocedora del pais, que marruecos es mucho mas que eso que habeis elegido
estoy abierta
susa


patitaspoderosas

 Suuusa ! ! ! , no t lo creeras pro hoy pensaba en ti, "dnd sabra metio la perdia esa" ... , yo ya me perdio , pro dije k me fiaba d ti, salta al sexto sentido k sabes d k hablas !!
 Pos no me digas eso k yo me las estoi viendo asi asi pa ir  ...

 Ah !, eso d "estoi abierta" asi tan d repente no es propio d una señorita xD, se agradece tu apoyo pro nenaaa !,  .baba .ereselmejor.. .loco1
 Bueno un beset  perdia !! . . .

 Y a ls demas a ver k pachaaa, ande ns meteis, k yo veo mucho km,muxa gasofa yyyy ?!, es verdad  .lengua2

                 Bon nuit furguitos !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination