FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Hooooooola.... sus saludo desde los alpes a 2500 m.... por favor los envidiosos que abandonen la sala  ;D... y el que se haya acordao de mi familia se ha quedao sin roudbuq  .meparto

espero que lo tengais toooooodo listo.... el lunes desgraciadamente volvere a estar entre vosotros  :'(

nooooooooosssssss leemosssssss

expedicion_malaespina

Cita de: miguel.ovd en Febrero 09, 2007, 17:53:48 pmHooooooola.... sus saludo desde los alpes a 2500 m.... por favor los envidiosos que abandonen la sala  ;D... y el que se haya acordao de mi familia se ha quedao sin roudbuq  .meparto

espero que lo tengais toooooodo listo.... el lunes desgraciadamente volvere a estar entre vosotros  :'(

nooooooooosssssss leemosssssss
Que ca....!!   .lengua2
nada, buen viaje de vuelta y a disfrutar de la nieve que aquí me parece que no va a durar mucho  ???
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

m3cantabria

Yo voy a ser mas...

Recuerdos a tod@s desde Ischgl,en el corazon del tirol... A 2876 mtrs.

Te gano.....!!!!!

 QUE CARO ES ESTO!!!!!!!!

ooznak

que de ca---- suelto anda por ahí ... ;D

disfrutarlo... que nos tocará a los demás ...  :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: miguel.ovd en Febrero 09, 2007, 17:53:48 pmHooooooola.... sus saludo desde los alpes a 2500 m.... por favor los envidiosos que abandonen la sala  ;D... y el que se haya acordao de mi familia se ha quedao sin roudbuq  .meparto

espero que lo tengais toooooodo listo.... el lunes desgraciadamente volvere a estar entre vosotros  :'(

nooooooooosssssss leemosssssss
Cita de: angeles en Febrero 10, 2007, 12:47:50 pm
Cita de: m3cantabria en Febrero 10, 2007, 12:46:45 pmYo voy a ser mas...

Recuerdos a tod@s desde Ischgl,en el corazon del tirol... A 2876 mtrs.

Te gano.....!!!!!

 QUE CARO ES ESTO!!!!!!!!
vaya dos... además de dar envidia a ver quien está más alto. Vértigoooo
quién lo iba a decir, m3 más alto que miguel, vivir para ver  :o .meparto
Se os echa de menos chicos. m3, a ver si venís a la fabada que supongo que para esa fecha ya estarás por aquí. Miguel, contigo supongo que podemos contar seguro que por ahora ya viajaste bastante. Y ya sé que esto es de otro post pero como por la fabada no pasáis...

miguel.ovd

HOooooooooolaaaaaaaaaaaaa


vamos a seguir midiendola 3400 metros juas juas

Me alegro de volver a veros.... que sepais que ya estoy con el roadbook y hemos pagao lo nuestro....

CitarMiguel todavía anda desaparecido por los alpes, no me acuerdo cuando volvía, me imagino que la semana que viene ya estará aquí. Es que no tiene vergüenza ¿que es eso de marchar a la nieve dejando el trabajo a medias? nono

 ;D

esta semana habra actualización con un poco de suerte.... bego tu paraguas... se lo comio la gata  .meparto

Que ganas tengo po dió

m3cantabria

esta bien.....  veo tus 3400 y lo subo a 3500!!!


ooznak

estos dos en Marruecos juntos .... pufff..... que peligro ...

nadie más quiere los mapas de Marruecos? para llevar un portatil ... e ir viendo por donde andáis ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

he dicho nadie más !!!  o sea, que ya me lo habéis pedido un par

ainssss... que paciencia ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Citaresta bien.....  veo tus 3400 y lo subo a 3500!!!

no voy  >:(

m3cantabria


bego


Pheriko

Bueno, vamos a ver....
Ya estan las reservas del viaje, 11 WV y 1 furgo (la mia), total, un bonito número 12.  .palmas
También los pasajes, por supuesto, en total veinticinco, espero que no me halla olvidado de nadie,  ???
¡que va!
Otra cosa, me los entregan en mano aqui en Cádiz el día 23 de este mes, y seria (eso creo yo) interesante que quien desee tener las reservas (por el tema de si llega tarde, si tiene una averia, si se pierde por el camino, y demás cosas), pues que me mandasen un email con la dirección completa y yo les mandaria los billetes por correo certificado, acuse de recibo y lo que haga falta,..... esto creo que es muy interesante sobre todo a los que vienen con el tiempo justito.........
Asi que a mandar lo que querais que pa´eso estoy yo aqui  :roll:

Pheriko

Acabo de mandaror un Email con la lista definitiva, copia de la que he mandado a la agencia, si hay algún error, ya sabeis me echais la bronca, pero que sea rapidito, pa´poder rectificar... ;D