FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Perdón por meterme aquí para postear de otra cosa.. pero leo que los malaespina van a ir a moroco??... malaespina socio avisa que fechas bajáis y nos juntamos en el palmar unos cuantos sureños u os venís a la kedada de córdoba homee

ya ta perdón de nuevo es q al malaespina no hay que lo pille jeje.. asias majos ;)

expedicion_malaespina

Cita de: eneko en Febrero 08, 2007, 00:21:23 amPerdón por meterme aquí para postear de otra cosa.. pero leo que los malaespina van a ir a moroco??... malaespina socio avisa que fechas bajáis y nos juntamos en el palmar unos cuantos sureños u os venís a la kedada de córdoba homee

ya ta perdón de nuevo es q al malaespina no hay que lo pille jeje.. asias majos ;)
.meparto
 Si tio, lo de Cordoba me queda lejos, va ser q no. Pa Marruecos embarco el dis 31 de marzo y de vuelta el 8 de abril, a ver si nos vemos  ;)
 Saludos pa ti pa Juaqui!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

una cosa,, no hay ningún tipo de convenio entre la seguridad social Marroquí y Española, por lo que no estamos cubiertos si nos pasa algo o nos ponemos malos, .nono
 ¿Vosotros llebais algún seguro?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Engendro

que kño vamos a tener??

mejor traerse un buen botiquin....

bego

Acabo de llamar al INSS. El convenio España- Marruecos es muy limitado, sólo cubre a los marroquís que trabajan en España cuando viajan a su país y a los españoles que trabajan en Marruecos cuando vienen para acá. Vamos, que pa nosotros na de na.

Pheriko

¡Oido cocina! Kosc acaba de cumplir, soltando la pasta... ;D
Por lo que ya solo queda uno....¿quien ha sido el ultimo?, el lo sabe  :),
¡anda, suelta la pasta ya!  ;D, que estoy loco por hacer las resrvas.........

bego


Engendro

Quien dijo que ??

Que le ocurria al ultimo?? solo x curiosidad...jeje .sombrero


Pheriko

K no lo sab, es faci, no hy q en lo entienda  .malabares.....

Pochass

Hola a todos, cada vez queda menos!!!, con la que está cayendo aqui en madrid es posible que pongan un ferry directo a tanger, habrá que negociar precio, no?? .meparto .meparto , estuve en fitur y he conseguido unas pequeñas guias de algunas ciudades, a ver si miguel las puede poner en el road book y lo vamos completando entre todos.

Saludos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

bego

Miguel todavía anda desaparecido por los alpes, no me acuerdo cuando volvía, me imagino que la semana que viene ya estará aquí. Es que no tiene vergüenza ¿que es eso de marchar a la nieve dejando el trabajo a medias? .nono .nono

Pochass

Cita de: angeles en Febrero 08, 2007, 14:51:07 pmque digo...pochaas que el finde del 24  nos juntamos en una maravillosa fabada en oviedo o cerca. Si hay que incluir alguna cosa más puedes apuntarte a la fabada.... o darme los papeles y subirlos.( mejor lo primero)

Ok Ángeles, segun se acerquen las fechas te comento, a ver si instalo el depósito de aguas grises y me marco un viaje a oviedo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

bego

Otro posible comensal  .palmas Venga anímate, que así vamos comentando lo de Marruecos.

BICHO

Cita de: Pheriko en Febrero 07, 2007, 00:18:37 am¡Oido cocina! uno más que cumple con la parroquia, Engendro recibido el ingreso.  
A Bicho y Txispi, personalmente les diria que esta cerrado el cupo por segunda vez y que seguro no es bueno volver a abrirlo, no se si sabeis lo que paso la primera vez, etc....   Eso si, me ofrezco a gestionaros lo que querais, billetes y demas, o mandaros los datos de la agencia....  me atrevo a comentar esto porque creo que los demas pensaran parecido..... ¿ o  .nono ?

OK Pheriko, lo primero decir que llevo menos de una semana en este foro, y la verdad no se lo que pasó...pero puedo imaginármelo  :-[. Por otro lado, no me gustaría que se convirtiese en una macro caravana hacia Marruecos, montando más y más grupitos. Por lo que si no os importa, iría si hubiese alguna baja de última hora.
Bueno, eso era todo, si existe, pues me gustaría estar en "el banquillo"  ;)
Muchas Gracias

Pheriko

Bicho, te agradezco que comprendas nuestra situacion, nos gustaria que pudieramos ir todos, pero es imposible.  :-[