FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: Pheriko en Febrero 05, 2007, 10:26:06 amYa me gustaria a mi poderlos utilizar, pero me temo que con el Tomtom no van  :-[

Te lo he mirado en emule, y la cosa esta chunga...  :-\

patitaspoderosas

 
  Bon dia peñitaa !!, kmo ta eso d ls mapitas MR.OOZNAK, k no lo pues colgar en la buurra o kmo ta pa conseguirluu ?!
 Yo sus echo un cable si hay k kolgarlo x ahii ,creoo !!
 Ayyy !!,no he paraooo na y ya me gastao ls pokos ahorros k me kedaban,buf algun curro bien remunerao ?!  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Pheriko

Solo un comentario, para embarcar es importante que estemos todos al menos una hora antes, ya se que es un poco coña, pero es una recomendación de la agencia, para prevenir en caso de que tengamos que guardar cola.....despues no digais....¡es que no lo sabia! ¡nadie me ha dicho nada! etc.... ;D

Ah! ya solo quedan tres por ingresar la pasta, ¡por favor soltarla ya!  ;).

Engendro


Pheriko

Matí, negativo...acabo de mirar y todavia no me lo han cargado, ya sabes, estos esperan un par de dias....

patitaspoderosas

  Bon Dia peñita !!

 Angeles, lo siento ... .lengua2, no en serio, ya son varias personas k me lo komentan k cuesta leerme asi k sere mas "correcto" ( k roooolloo !! .. ;D) . .
 
 Perhiko, mañana t hago el ingreso, una coleguita d momento kreo k se viene,pero tngo k hablar cn ella en un par d dias pa k me lo konfirme (ayyyg, menos mal ,si no me arruino ...( ya me estaba planteando proponer a angeles, k parese k somos ls unikos k ibamos solos, ir en una furgo pa ahorrar pro lo mal k ejcribo y k no me conose era mucho flash !!  .loco1 . .)

  k ganaaas tngo d k llegue y relajalllme xD xD . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

BICHO

Hola a Todos...
lo primero es presentarme, es mi primer mensaje, aunque ya he leido varias consultas que me han hido de perlas.
Bueno pues me gustaría apuntarme a este viajecito, es una buena idea, aunque tenga que correr algo más...jejeje vivimos en Tarragona...
Ahí queda eso, apuntados a la "lista de espera"

Saludos

txispi

En una de las cronicas de viajes realizados por otras personas, he leido lo siguiente:
En esta etapa paro en todas las gasolineras con el fin de llenar siempre el deposito, no sabia si habría mas gasolineras delante, y en un viaje anterior nos quedamos sin dinero y en las gasolineras solo admiten la visa de Marruecos, (ojo con este dato).
¿Es cierto lo de que sólo admiten visa de Marruecos?
Pherico. Pienso que te llegaría mi mail, y no se si el reenganche sera posible, ahora que definitivamente tengo los dias cogidos.
De lo contrario agradecería me pasarais los datos de la agencia para poder gestionarme el ferry.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

camperdax

perico salao,en el mlo veo imposible y mantengo las 17:00 ,no puede ser antes.
nos vemos pronto.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Pheriko

¡Oido cocina! uno más que cumple con la parroquia, Engendro recibido el ingreso.  ;D
A Bicho y Txispi, personalmente les diria que esta cerrado el cupo por segunda vez y que seguro no es bueno volver a abrirlo, no se si sabeis lo que paso la primera vez, etc....  :-[ Eso si, me ofrezco a gestionaros lo que querais, billetes y demas, o mandaros los datos de la agencia.... :) me atrevo a comentar esto porque creo que los demas pensaran parecido..... ¿ o  .nono ?



bego

Por aquí pensamos igual pheriko. Eso sí, Bicho y Txispi, reservad con esta agencia que es lo más barato. Expedición-malaespina, aunque viaja por su cuenta, también reservó con ellos.

expedicion_malaespina

Si, yo hablé con ellos directamente y ningún problema.
 Animaros, aunque no vayais con el grupo, es igual, yo también andaré por ahí por libre, al final vamos a ver mas furgos del foro por Marruecos de las que vemos por aquí.  .meparto
 Lo que tenemos que hacer es antes de marchar pasarnos los moviles de los que vamos, para organizar algo en común o coincidir en algún camping.
  MOLA!!   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Pheriko

Lo de los telefonos esta muy bien, no solo para poder quedar en algun sitio, tambien por si alguien tiene algun problema, nunca se sabe, o mejor pa´tomar unos cubatitas.... :)

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia