FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

T3joker2004

Eso eso, a darle trabajo a Miguel, que está muy aburrido ;D
Angeles, Miguel tenía un jarrón, pero no era chino, era del todo a 100. Y Bego se lo lanzó a la gata cuando la arañó. Ahora la gata anda con muletas, Miguel busca un jarrón de 2ª mano en el foro de compra-venta y Bego tiene unos arañazos en la espalda que dice que son de la gata, pero yo ya no sé qué pensar. Yo, mientras toi aquí haciéndome un poco el  .loco1 .loco2

expedicion_malaespina

Buenas!!
  Deciros que yo también me voy pa Marruecos  ;D
 Y quiero agradeceros todo lo que os habeis estado moviendo, buscando información, ferry, rutas, lista, y un largo etc. de complicaciones que han ido surgiendo que si los grupos...
  Bueno, nosotros nos vamos pallá, de momento vamos solos, aunque espero estár en contacto con vosotros y seguro que nos vemos  ;)
  No he participado nada en al post, simplemente porque hasta este lunes no sabiamos que podiamos ir por culpa del curro (como no). Así que no he aportado nada y por eso valoro aún más vuestro trabajo y tiempo, una vez más, GRACIAS!  .ereselmejor
  Hasta ahora estube centrado en si podiamos ir o no, parece que ya está claro así que ahora a ver si puedo ayudar en algo... aunque parece que teneis todo bastante enfocado ya.
  Pues eso, aquí estamos...  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Chaachiii!!!  .palmas .palmas
Échale un buen vistazo a la ruta, a ver donde podemos vernos algún día y hacer una kdd moruna.
¿cuantos km tiene ya la T5?

expedicion_malaespina

 Ya tiene unos 6500  ;D
 Me imprimí la ruta que colgasteis por aquí y alguna otra que encontré por la web, no te preocupes, nos veremos  ;)
 Y vosotros vaya despedida que le vais a hacer a la T3 antes de pillaros la Marko Polo eh!?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

A ver si es verdad. Aunque sospecho que todavía habrá más ocasiones para despedirla.

expedicion_malaespina

Paciencia, yo pensé que no despediria nunca a mi T4 y al final todo llega  ;D
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Engendro


Pheriko

Dos ingresos más, ya somos cuatro los que tenemos asegurado el Ferry... :), vamos, los demas ¡que no se diga!, el que ingrase el ultimo paga una ronda en el barco.... .meparto

T3joker2004

Es que la gente todavía no cobró. Que Enero es un mes muy duro  ;D

expedicion_malaespina

Cita de: Engendro en Enero 31, 2007, 13:40:20 pmpero si las t4 aun dan pa mucho!
La mia no se yo...  era el mometo, aunque me encantan las T4 a mi ya me faltaba  equipamiento y motor y me sobraban muuuuchos kms.
  Bueno, que nos van a dar un tirón de orejas por salirnos del tema  :-X
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

camperdax

pasta ingresada a periko,el ferry yas ta pagaooo,¡¡¡con lo que me gusta montar a la glamurosa en barco!!!!!,se me ponen los pelos como escarpias namas de pensarlo ,a la que nunca he montao en un ferry ( .follando )a sido a la copilota,jejejejjeje,pero quien sabe ,como este viaje lo hacemos sin el niño si se tercia y no me mareoo .vomito
una foto de mi niño que tendré que dejar en españa culpa de la rabia moruna
*imagen borrada por el servidor remoto

p.d estuve hablando con un chico en kkd invernal en relación a las mascotas
andony(un abrazo majete)me comento,que hacen una prueba en granada para ver si nuestros perros son propensos o están inmumunizados a cojer la rabia,es decir
se manda una muestra de sangre del can,la analizan y te dicen si tienes riesgo o no de coger la rabia
el tema es:me dijo que no cobraban nada,resulta que es el unico instituto que realiza dichos analisis en españa y por lo tanto hay que esperar de dos a tres meses a los resultados.
no he hablado con mi veterinaria aun,pero seguramente que para los proximos viajes ROCCO viaje con nosotros,despues de la prueba,claro.
andony tiene dos rotwailer que viajan con el ,y este chico se tira meses por tierras marroquis.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

dato interesante camperdax, tennos interesados a los que tenemos copilotos peludos, vale?

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Pheriko

¡Oido cocina!...otro que ha cumplido, ya he recibido tu ingreso Camperdax.... .palmas

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia