FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

M3, me conunica que no va a llevar a su perro en este viaje porque se lo a desaconsejado su veterinario (el del perro  ;D)...creo que es una buena idea y una mejor decisión, no lo habia dicho pero conmigo siempre viaja Milú mi Fox terrier, y a Marruecos ni pensarlo,......

Pheriko

Llevalos que para una sopa de emergencia valen.... .meparto

Pheriko

si, ¿y quien le canta al jamon?  ;D
Por cierto, como dentro de unos días me tengo que pasar por Jerez, compraré media arroba de fino del bueno bueno bueno, asi te animas y le cantas al jamon ¿vale?, pues ponlo en la lista...el vino va por cuenta mia.... ;D

miguel.ovd

joder como esté de caliente el post... es lo que tiene la democracia... tranquilidad y buenos km... bego, os llamo por que no tengo ni puta idea (perdón por la expresión de como coño (perdón otra vez) está todo y no tengo ni puta idea (me repito más que la morcilla) de que meter en el roadbook ni con quien voy...  .meparto .meparto

Os quiero  ;D tiene su encanto... lo de las agencias con viaje organizao es más aburrido... por favor firmeaquí..  en este sobre van los billetes de avión y la reserva de hotel con su pulserita...  .lengua2

Chao

patitaspoderosas

 uuummh ,karne d tortugaa !!, si si trae a la tortuguita k la cuidaremos bieeen !! :P

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Engendro

Asi que al final nada de perros??? :o :o :o

no les gustan los perros a los marroquies???
o es por si pillan alguna enfermedad??


bego

Cita de: miguel.ovd en Enero 29, 2007, 12:37:01 pm
joder como esté de caliente el post... es lo que tiene la democracia... tranquilidad y buenos km... bego, os llamo por que no tengo ni puta idea (perdón por la expresión de como coño (perdón otra vez) está todo y no tengo ni puta idea (me repito más que la morcilla) de que meter en el roadbook ni con quien voy...  .meparto .meparto

Os quiero  ;D tiene su encanto... lo de las agencias con viaje organizao es más aburrido... por favor firmeaquí..  en este sobre van los billetes de avión y la reserva de hotel con su pulserita...  .lengua2

Chao
Por cierto FELICIDADES MIGUEL!!!!!!!, que acabo de hablar contigo y se me olvidaba

miguel.ovd

acias acias... soy un poquito más viejo... que se le va a hacer...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pheriko

Lo de no llevar perros es por que los animales pueden pillar alguna que otra enfermedad que no sea frecuente en nuestro pais, ademas parece que alli los veterinarios escasean, asi que mejor prevenir que curar....el mio se queda con su tia..... :)

txispi

He retrasado todo lo posible la decisión,  pero probablemente me será imposible viajar en esas fechas por motivos profesionales >:(. Prefiero retirarme ahora en vez de tener que hacerlo  después, pues sería mayor lío para todos cuando los embarques y demás estén más comprometidos. Quizás alguien quiera ocupar mi hueco.
Seguiré con sumo interés vuestras evoluciones, pues este viaje lo quiero realizar en el plazo mas breve posible, y seguro que vuestra experiencia nos sirve a todos los que prevemos realizar un tour por Marruecos.
Y gracias a Pherico, Angeles, Bego, Miguel....a todos por el esfuerzo que estáis haciendo. .palmas

Wiwi

Buenas a todos!

Veo que el segundo grupo se está quedando con pocos miembros por motivos varios y algunos de los que van en él preferirían ir en el primero. Nosotros en ningún momento quisimos distorsionar nada y sentimos las molestias que esta decisión pueda ocasionar pero hemos decidido ir por nuestra cuenta o quizás hacer algún tramo con los que bajan de Barcelona, ya veremos.

Si es posible coger los billetes del ferry conjuntamente con vosotros y si Pherico pudieras enviarnoslos por correo certificado como propusiste, pues nos harías un favor. Si por lo que sea no os va bien hacerlo decírnoslo cuanto antes para buscar alguna alternativa.

En todo caso si coincidimos sea en Marruecos o en alguna quedada espero que pasemos un buen rato juntos.

Como ya habeis dicho algunos, ante todo libertad. Será mi primer gran viaje con Sunny y quiero que sea algo muy especial, lleno de buen rollo y momentos felices. No quiero decir que con el grupo no fuera así pero ha habido demasiadas tensiones.

Espero que lo disfruteis muchísimo y que sigamos compartiendo experiencias en el foro.

Abrazos!
 

miguel.ovd

Citar
Será que un día más en tu vida te ha roto alguna conexión??? felicidadesssss


je je acias.... he estado casi toda la semana fuera,pero el roadbook se acabará

Joer como esta el hilo... que pasa... el segundo grupo no va??? ¿Que me he perdido?  ??? ??? ???

kosc

de 14 pasamos a 16 y de ahí vino toda la historía de hacer dos grupos. De 16 ahora hemos pasado a 13....el llamado segundo grupo nos hemos quedado en 5, tal vez puede ser un buen momento de replantearse lo de unificar, me da que que puede haber más bajas.

Qué os parece?

bego

Wiwi, me parece que estás mangnificando las tensiones. Precisamente en base a esa libertad a la que tú aludes la gente puede opinar, discrepar, discutir. Si pasa con amigos, familiares, pareja, cómo no va a pasar a la hora de preparar un viaje con tanta gente. Puede haber malentendidos, malas interpretaciones, opiniones diversas sin que por ello se pierda el espíritu del viaje y el buen rollo. Siempre se pueden hablar las cosas cuando hay intención de hacerlo, ahora bien cuando se exagera lo malo y se desecha lo bueno ahí ya no hay posibilidad de arreglo.
Como ejemplo te diré que la gente que estamos en el grupo 1 (con algunos hablo a menudo) no siempre estamos de acuerdo pero procuramos adaptarnos y resolver conflictos porque pensamos que hay un objetivo por encima de todo eso y es el de pasar una buena semana juntos.
Pero bueno, como tú bien dices, ahí está la libertad para que cada uno haga uso de ella.
Feliz viaje.

miguel.ovd

ennnga vamos a centrarnos en el viaje... creo que una cosa esta clara... hay una fecha límite para hacer el pago... y lo de unificar, no lo veo claro, 13 furgos en caravana es una movida... sigo diciendo que debe haber dos grupos más que nada por facilidad de moviemientos.... un grupo de 5 es suficiente para hacer el viaje... y podemos seguir compartiendo la idea juntos, recorrido, precio de billetes, el roadbook... y sigo en la idea que se debería hacer en los dos sentidos y hacer una kdd en el centro y estar juntos todos.

los del grupo 1, que siempre estuvimos ahí, que lo hablamos en las kdddas y eso, tenemos ganas de hacerlo juntos, eso esta claro... aquí no sobra nadie por supuesto, pero está claro que por algún sitio hay que cortar.... esto es para pasarlo bien y solo hay que entender que cuando la cosa se desmadra por el mogollón hay que ser como se dice aquí "paisanos" y nuscarse la vida como todos no la buscamos... repito, yo no puedo llegar al embarque y ya cojere al grupo, pero no condiciono al grupo, ni quisiera que así fuera... no se que obsesión hay con los grupos, quien va,etc, que hay dos pues hale, a hacer km, que es lo que mola.

Este post de 250 mil mensajes se ha vuelto totalmente inoperativo para buscar cualquier cosa, la mayoría de los mensajes últimos son de movidas y no es así, de verdad quer lo siento por los que no tienen fecha, no les encaja la ruta, no entran en el primer grupo, quieren hacer de ONGs, etc pero es que ES LO QUE PODEMOS HACER LOS QUE ESTAMOS EN ELLO, Y TODO EL MUNDO ESTA INVITADO A COMPARTIRLO, PERO POR DIOS.... no se como decirlo pa que nadie se mosquee... HAY QUE TOMAR DECISIONES Y CLARO QUE HABRÁ GENTE QUE NO PUEDA, hay muchas cosas a las que yo no llego por fecha ubicación, etc, pues me las busco por otro lao....

Conclusiones y acabo el peñazo...

- El sentir de los que organizamos UNO de los viajes a MArruecos en SS es que un grupo grande no es operativo, que la ruta es la que se decida, y el que quiera que se adapte y el que no que haga su ruta, y coincidamos donde sea y a opasarlo bien.

- Que las fechas de reserva, embarque y regreso son las que ha decidido los que pusieron manos a la obra en un principio, esto no es una kdd, es un viaje.

- Que estamos para compartir, y que por supuesto el roadbook se cedera (POR SUPUESTO REPITO) gustosamente a quin lo quiera, de echo esta siendo colocado en publico, no lo envío a nadie por privado...

- Que estamos hartos de hablar de otras cosas que no sean MARUECOSSSSSSSSSSSSSSS  .meparto

enga ñores a pasarlo bien po dió será que no hay carretera

Un abrazo a toooooooooooooooooodos y toooooooooooodassss