FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cacafuti

hala ahi! mialos que chulos a las 8 !!! pos sus vais a poner finos de birras hasta que lleguemos.... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

marcel

ANGELES VA A LAS 8
VUELVE EN EL DE LAS 14
VUELVE A CRUZAR A LAS 17
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Pheriko


marcel

que envidia que nos dais a muchos.. he estado siguoiendo las dos carpetas con la ilusion de poder cuadrar numeros, kilometros y fechas y na de na...  :'( :'( :'(
de las 3 partes del viaje no obstante habre disfrutado de 2: las preparaciones y la cronica con fotos... lastima de la mas importante que es el viaje en si..

habeis previsto de ir haciendo reportes en directo desde ahi para el foro???

suerte y a ver si me toca la primitiva y me apunto a ultima hora y teneis que comenzar otra vez con los grupos .sombrero .sombrero .sombrero

Engendro

HORARIOS DE EMBARQUE

-----IDA-Sábado 31 de Marzo-----

- 8:00
   - PHERIKO   Ángeles 

- 11:00

- 14:00

- 17:00
   - T3Joker2004 & Bego
   - Ángeles
   - M3
   - Kosc
   - Pochass
   - Cacafuti
   - Wiwi
   - Engendro

- 20:00
   


-----VUELTA-Domingo 8 de Abril-----

- 9:30
   -M3

- 12:30

- 15:30

- 18:30

- 21:30

- No importa hora
   - Angeles
   - T3joker2004 & Bego
   - Kosc
   - Pochass
   - Cacafuti
   - Pheriko
   - Engendro
[/quote]

cacafuti


Pheriko

Acabo de leerlo, y no hay problema, te saco cuatro billetes + la furgo, el importe te lo diré la semana que viene, cuando hable con la agencia.....abrigate  ;D

Josse

 :)
Nosotros no podemos comprometernos a hacer de guia, no obstante podeis contar con nuestra experiencia, pero la zona que pretendemos hacer no la conocemos.
Nosotros, hasta el lunes por la noche, no confirmaremos el día y hora de salida. Hemos recordado que el año pasado para estas fiestas la carretera de Andalucía y autopista quedó colapsada a partir de las 15 h.. Así que el Lunes pediremos el viernes de fiesta y si no lo conceden saldríamos el Jueves noche para poder llegar viernes noche a Algeciras y poder salir en el primer barco del sábado ( 8:00 h ). 
Nuestros amigos que viven en  Melilla y que cada año hacen varios viajes por Marruecos, nos han  recomendado ir por Tánger, en el caso de querer ir a Larache y Asilah.
La carretera de la costa Ceuta - Asilah sigue en obras.
También hemos pedido opinión a otros amigos que han pasado por ambas fronteras el pasado mes de Diciembre.
Nos dicen que merece la pena entrar por Ceuta si vas fuera de puentes, Semana Santa y verano y si solo hacemos interior. Si subes por la costa no.
Os añado algunos de lo e-mail que hemos recibido.

1-   
La carretera de la costa es preciosa pero esta en obras en muchos kilómetros, así que hasta dentro de un tiempo indeterminado olvidaros de ella. El truco de entreteneros por Ceuta antes de acercaros a la frontera es obligado, ganareis mucho, pero esto en epoca de muchos vehículos en la que el trasiego de Ferrys es continuo, no sirve de mucho. En todas las aduanas hay colas.

2-   
Hicimos ida y vuelta por Ceuta y la conclusion general fué que mejor Tánger, sobretodo si subes o bajas por la carretera de la costa(Asilah), sin dudarlo. 

3-   
Totalmente desaconsejable la carreterita de la playa entre Tánger y Ceuta(obras).
No recuerdo exactamente el tiempo Ceuta-Rabat pero entre las 2 horas en la frontera(la tenian colapsada unos "catalanes" con 4x4), y otras 4 horas de trayecto, se nos fué el dia entero.
Que envidia!!!. Un saludo y que lo paseis bien.

4-
José, si vuestra ruta es Asilha, mejor Tanger, sin dudas. La carretera de Tanger a Ceuta tiene un buen trozo en obras y no vimos ningun camping por la zona, pero cruzamos de noche.

5-   
La única ventaja es que el ferry solo dura 35 minutos, desde Algeciras hasta Tanger ya lo sabes unas 3 horas.
Estoy de acuerdo con Juanmi, si vas hasta Asilah desembarca en Tanger, es algo mas caro pero merece la pena. La ida interminable y a la vuelta casi nos quedamos sin ruedas en las AC hasta legar a Ceuta . Un beso parejilla.

6-   
De Ceuta a Asilah, no menos de 3 horas y por una carretera en obras que tenia 2 carteles enormes de prohibido el paso. Hubo un momento en que estuvimos a punto de dar la vuelta ya que muchos nos aconsejaban no continuar, ademas nos cogio la noche. Es decir, esta carretera esta realmente cortada, pero como el personal pasa olimpicamente, pues nosotros tambien, pero puede darse perfectamente el caso de que no lo puedas hacer.




Josse

Resumiendo :
- La intención nuestra es embarcar en el primer Ferry que se pueda para evitar colapsos, si nos conceden un dia más ( que aun asi los habrá ).
- Creemos que lo mejor es hacer Algeciras/Tanger, si se quiere visitar Asilah de subida.Si lo hacemos por el interior pues por Ceuta, pero nos perderiamos un bonito trocito de costa.
- La idea si os parece sería posponer la compra de billetes, hasta que concretemos todos los temas ( creo recordar que la agencia daba como margen el 15 de Febrero ).



T3joker2004

Enero 27, 2007, 20:24:14 pm #369 Ultima modificación: Enero 27, 2007, 20:26:34 pm por T3joker2004
Cita de: Engendro en Enero 27, 2007, 14:54:56 pm
HORARIOS DE EMBARQUE

-----IDA-Sábado 31 de Marzo-----

- 8:00
   - PHERIKO (Grupo 1)
   - Ángeles  (Grupo 1)

- 11:00

- 14:00

- 17:00
   - T3Joker2004 & Bego (Grupo 1)
   - Ángeles (Grupo 1) ?????
   - M3 (Grupo 1)
   - Kosc (Grupo 2)
   - Pochass (Grupo 2)
   - Cacafuti (Grupo 1)
   - Wiwi (Grupo 2)
   - Engendro (Grupo 2)

- 20:00
   


-----VUELTA-Domingo 8 de Abril-----

- 9:30
   -M3

- 12:30

- 15:30

- 18:30

- 21:30

- No importa hora
   - Angeles
   - T3joker2004 & Bego
   - Kosc
   - Pochass
   - Cacafuti
   - Pheriko
   - Engendro


Pheriko y Angeles, ¿entonces cruzais a las 8:00?
Pheriko, ¿como vas a hacer para darnos los billetes a los que cruzamos más tarde?

Pheriko

La agencia da el 15 de febrero para el pago de los billetes, para garantizar que los hay. Pero las reservas tengo que hacerlas la semana que viene, y me gustaria hacerlo el viernes 2 de Febrero o a más tardar el lunes 5 de Febrero, y asi despues tenemos diez dias para hacer los pagos.

Pheriko

Lo de cruzar a las 8 es un poco en broma  ;D.
Cruzaremos con los demas, de eso se trata, de hacer el viaje juntos y de buen rollo. Si hay que esperar, no seré yo quien no espere, tenemos que ser muy flexibles si viajamos tantos.... no sé si es ese el espiritu que llevamos todos, pero si que ese es el que debe ser.
De todas formas no hay problemas en enviar los billetes a quien los quiera (cetificados y con acuse de recibo) para quien quiera tener la seguridad de tener sus billetes en la mano.

Josse

RUTA  MARRUECOS  SEMANA  SANTA  2007


Hemos estado mirándonos el mapa detenidamente, contando los Km., etc. y creemos que esta ruta que os proponemos permite conocer parte del país y disfrutar de una forma relajada los lugares que visitemos.

Sábado 31
Ferry Algeciras-Tánger
Dormir en Larache (área gratuita con buenos servicios).
Nos juntaríamos todos los que salen por la mañana y por la noche.

Domingo 1
LARACHE- VOLUBILIS (visita de estas ruinas)   MEKNES  (visita de la ciudad y su bonito zoco)
Dormir en Camping  

Lunes 2
Salida hacia FEZ, visita de la ciudad.
Dormir en Camping

Martes 3
FEZ - ARZOU - KHENIFRA.
Dormir en un Camping que hay entre esta última  población y Beni Mellal.

Miércoles 4
BENI MELLAL - CASCADAS D'OUZOUD  -  GARGANTAS L'OUED EL ABDEL
Dormir :   ¿ Camping ?  o acampada libre.

Jueves 5
MARRAKECH
Dormir en Camping

Viernes 6
MARRAKECH - LARACHE - o -  ASILAH
Si pernoctamos en Larache dormir en la misma área de servicio que el primer día y si es en Asilah al pie de las murallas o Camping.

Sábado 7
ASILAH (playa, paseo por la ciudad, compras,  cena de despedida del grupo en alguno de los muchos restaurantes de pescado).

Domingo 8  
Embarque (cada uno a la hora que haya decidido o todos juntos...).





Pheriko

La ruta que propones es casi la misma que tenemos aceptada de manera general hasta ahora, pero al reves. Tenemos hablado con la agencia las reservas de Algeciras - Ceuta -Algeciras, a un precio de algo menos de 188€, lo que tu propones supone hablar de nuevo con la agencia pedir los billetes Algeciras - Tanger -Algeciras, y me parece que andan por los 240€......
El caso es que en estos dias no tenemos nada claro....

bego

Josse, recuerda que el ferry Algeciras-Tánger sale con mucha menos frecuencia. Creo recordar (debe de estar escrito por ahí) que en la agencia me dijeron que había ferry a las 13, 14 y 21 horas. Está claro que las dos primeras son demasiado pronto para la mayoría y a las 21 a mí por lo menos me parece un poco tarde para cuando lleguemos organizarnos y buscar un sitio para pernoctar.
Por otro lado, creo que Chefchaouen estaba en nuestro recorrido, y no en este que tú propones. Yo no veo problema a lo de las obras en la carretera de la costa, si efectivamente está complicado pues la evitamos al subir también y ya está.
Vamos, que yo creo que nos liamos mucho si ahora proponemos Algeciras-Tánger, habría que consultar a toda la gente y hablar de nuevo con la agencia, nuevos precios, horarios. Resumiendo, por nosotros que la cosa se quede como está.
Pheriko, yo el lunes te hago ya el ingreso.