FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pheriko

HORARIOS FERRY

He hablado con la agencia y me ha dado estos horarios:

IDA, día 31......8,00 - 11,00 - 14,00 - 17,00 - 20,00
VUELTA, día 8.....9,30 - 12,30 - 15,30 - 18,30 - 21,30

Me comentan en la agencia este detalle:
OJO CON EL EMBARQUE, HAY QUE LLEGAR CON BASTANTE TIEMPO POR EL TEMA DE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN COLAS,....
por que aunque estés en el Puerto a lo mejor no puedes embarcar.
(Nuestras furgonetas no pueden pasar por encima de los coches, ya quisiéramos)


Y ahora una pregunta, que a mi me interesa mucho ¿Quién tiene pensado o cree que puede embarcar en el Ferry de las 11,00h ó en el de las 14,00h? Este seria un horario estupendo para uno de los grupos y el otro, el de las 20,00h.
Lo de hacer noche antes, no hay problemas para nadie, si alguien quiere hacerla en Cádiz, pa eso estoy yo y nos tomamos uns birras..... si quiere hacerla en Algeciras, casi lo mismo, me voy antes y pernoctamos en la puerta de la casa de mi sobrino, y que se joda porque nos tendra que combidar....

kosc

Nosotros bajamos de Barcelona, vamos a salir el viernes por la tarde sobre las 16h. (he visto que tenemos entre 12-13 horas de camino) por lo que el viernes quisiera hacer entre 6 - 7 horas, parar a dormir, levantarme temprano y procurar estar en Algeciras a las 14 horas, pero por más tranquilidad contar con nosotros para el ferrys de las 17h.

bego


bego

Cita de: kosc en Enero 26, 2007, 12:57:05 pm
La reserva de Ferrys también obliga a decir una hora en concreto? si por lo que sea se llega más tarde, se pierde la reserva? si es así los que venimos de lejos debemos tener mucha precaucióin con lo de la hora de embarque.
Si llegas más tarde no pierdes la reserva, podrías embarcar en otro ferry, ya lo he consultado con la agencia.

Pheriko

IMPORTANTISIMO Y URGENTE (más que nada para aclararnos)

Ya se que estáis un poco "jartos" de mandarme cosas, pero olvidaros de todo lo anterior y tenéis que mandarme en estos días los datos siguientes, para pasarlos a la agencia y hacer las reservas. Porque no valla a ser que al final no halla reservas, que en esas fechas hay mucho trafico para el día 31 de Marzo.

Nombre completo de los pasajeros.
Matricula del vehículo.
Hora de salida (ida):
Hora de salida (vuelta):
Y si lleva animales.

Esto si es realmente importante, mandármelo pronto a marruecos@pedropablos.com

Poner las horas de salidas que os vengan bien, después yo las colocare en el post y decidimos más tarde......venga que ya nos vamos

Pochass

Yo ya dije que supongo que llegaría en torno a las 12 o las 13 como muy tarde (aunque si es necesario puedo llegar antes), así que no tendría problema en embarcar a las 14:00, respecto a lo de los grupos me da lo mismo, sólo os conozco a través del foro, asi que con quien vaya estará bien, lo suyo sería que la gente que ya haya estado y tenga alguna experiencia sobre marruecos fuesen quienes liderarn los grupos, las lista que hizo mahou me parece buena, Josse ya ha estado y puede ser lider del segundo grupo ( pero no tendras el collar de inmunidad, esto no es la isla de los famosos  .meparto  .meparto ) y en el primero Pheriko y Angeles también, no quiero decir que lideren ellos si no les apetece, pero su experiencia puede ser muy útil.
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Pheriko

Que no,  ;D que no passa´na. Ya veras que todos somos muy listos y despues en Marruecos todo es sencillo...ademas yo sin PDA y GPS no soy nadie  .meparto, siempre cojo pa´el otro sitio.....
Eso si, mandarme los datos porfa.  :(  :)  ;D

camperdax

compañeros morunos saludos,lo importante como dicen por ahi es sacar el billete.
nos quedan dos meses de espera para pensar en "con quien ,como y de que manera"
pheriko el martes te hago el ingreso
mi hora de partir las 17:00
la de regreso ,la que la espedición norte(de madrid pa riva)
mahou??vas a llevar al perro??? mi veterinaria no aconseja que lleve a rocco,y me da un mal royo dejarlo...
hoy marcho pal pirineo a la macro kdd invernal ,asi que hasta el martes no os leo.
un abrazo,luchadores. .adios .adios
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Engendro

buenas morenos!!

a nosotros nos da igual con qué grupo ir, pos no conocemos a nadie!!  :roll:
creo q estaria bien (visto q hay varia gente de barcelona kedar todos pa ir paya, y por lo tanto cojer el segundo ferry, puez llegaremos mas tarde
perikho, te enviamos lo datos como mu tarde mañana!!!!!!! ;D

muchísimas gracias por volveros a organizar de nuevo!!!! felicidades :-*

Wiwi

Que alegría tengo!!  :)  :-*

Ya te mandado los datos Pherico. A la espera de instrucciones  ;)

A nosotros el grupo también nos da igual, no conocemos a nadie aunque de tanto leeros soys casi de la familia ;)  También venimos de Barcelona así que el segundo turno nos va mejor.

Sólo añadir que si los grupos son asimétricos porque en el primero van 10 y en el segundo 6 tampoco hay problema! Sobre todo que cada uno se sienta a gusto y conforme con la solución...

Qué nervios tengo!!!! .loco2
 

Pochass

Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Engendro


miguel.ovd

Señoreeeeeeeeeees que os dejo dos día y mirad como me teneis el patio... amos a ver:

El de la idea de los dos grupos fui yo. Es la única manera de no cerrar la puerta a nadie. Creo que se están metiendo muchas variables (horas de llegada, tipo de furgo, que si no se que). Estamos perdiendo el objetivo. Es un viaje, no una kdd, y lo que hay que hacer es poner fecha límite (y el que no se entere, lo siento, condiciona a muchas personas estar pendiente de que alguien no envíe sus datos) y dividimos el número de furgos a la mitad y yasta (con un límite de 20, 10 por grupo). Mas me parece un desfase de furgos.

La primera mitad en un grupo y la otra en el otro. Las negociaciones de cambio de grupo debería ser a título personal entre los interesados en cambiar (y mejor meediante privado, que el hilo ya es un desfase). El sentido de la ruta vendría marcado por lo mismo, orden de llegada, es decir, primer grupo según planes originales, segundo grupo sentido contrario.

De esta manera se establecen premisas de fecha límite de pago, limite de furgos, recorrido y fechas. Así somos los foreros los que nos debemos adaprtar y no al reves, no se puede adaptar un viaje de estas caracteristicas a 40 personas y 20 furgos.

Es que veo que se esta liando la madeja un poquillo, como dije al principio del hilo, yo me adapto al recorrido, a las fechas, y si algo no me encaja pues me busco la vida pa que encaje, no remuevo toooodo pa que encaje el viaje y sus participantes en mi...

;)

miguel.ovd

Por cierto, nosotros embarcaríamos el domingo sobre las 15.00 nos vendríá bien (pal tenma de las reservas). Nosotros ya alcanzaremos al grupo el domingo por la tarde... de todos modos esto lo voy a fijar con bego, que creo es la resp. del ferry

juanaca

Hola chicos........acabo de llegar de Marruecos  ...............................................no he leido todos los post,pero me voy a permitir un consejo si me lo permitis................
a la hora de sacar los billetes ferry no olvideis decir que sois AUTOCARAVANA, la diferencia puede ser una pasta,(existen en casi todas las compañias ofertas para autocaravana,de 240 euros autocaravana + 2 personas a 430 si vais como furgoneta) vamos que merece la pena,y si podeis hay un ferry que sale de tarifa a tanger que tarda 45 minutos.
Y ya sabeis, mucha paciencia .................... prisa mata amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!