FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

ok!!  :(

Mañana le hecho un ojito al post, porque el problema es????

Wiwi

Ok, mañana estaré pendiente. A ver que creen los compañeros... :-\
 

Pheriko

Cita de: angeles en Enero 25, 2007, 22:32:04 pm
Engendro y wiwi:no sé que deciros...
  Sería cosa de esperar a mañana  a ver que hay, si se puede o no
  :-\ :-\ :-\ y si puede ser leer que algo se escribirá.


La verdad es que tiene guasa cortar el punto a la gente,  :'(  pero....  si no paramos ¿cuantos vamos a ser al final?...ademas que si somos tantos nos vamos a perjudicar todos, por lo complicado que puede ponerse el viajar tanta gente  :-\
Podemos hacer una lista de quien le interese el viaje, porque quizas alguien falle, ¿otra cosa.....?
Angeles, lo del jamon lo estudiaremos más adelante... .baba

Engendro

Pues el tema es que hasta hoy no teniamos claro si la semana santa se nos quedava libre....
Por lo que ha ocurrido este terrible error!!!
Pero si no hay otro remedio... :-\ habra que joderse .lengua2
Si alguno se raja, me lo comentais en un privado.
No veo el problema en una o dos furgonetas mas...pero bueno, si ya esta cerrado...

Ke Rabia!!!  :'(


Wiwi

Cita de: angeles en Enero 25, 2007, 23:08:28 pm
Cita de: Engendro en Enero 25, 2007, 22:36:22 pm
ok!!  :(

Mañana le hecho un ojito al post, porque el problema es????
El problema es que  se cerró justo hoy para los pasajes  y no sé  si se puede ampliar.
Además  si estais leyendo el día a día.. cómo narices  lo decidis hoy?
Creo que se quedó abierto a medias porque la idea de un grupo numeroso no estaba muy claro de poderse llevar y tienen que ser los que se responsabilizan los que decidan si puede ser. Igual es lo mismo ser 14 que 20, no lo sé.


Creí que habíais puesto como fecha límite el 29... ??? ???
Nosotros hasta hoy no sabiamos si tendriamos días y solo hace 6 dias que tenemos (por fin) la furgo, ni siquiera estabamos registrados en el foro... Parecía auna propuesta bastante abierta...
En fin, no importa, ya iremos por nuestra cuenta...
 

Pheriko

Es una pena para todos. Pero la verdad es que la idea primera eran unas diez furgos, vamos por catorce, y si no cortamos seguro llegamos a veinte, y ese numero para otro viaje puede valer, pero para este somos ya demasiados (esta es mi opinion)   :-\. Ojala pudieramos ir todos......

Josse

Saludos...
Despues de hacer una reflexión sobre este viaje a Marruecos, se nos ocurre plantear la opción de hacer dos grupos, que aunque no viajen juntos podemos quedar en algun camping, o cualquier otro lugar preestablecido ( murallas de Asilach, etc..).
El hecho de ser un grupo grande, no os podeis imaginar lo complicado que es a la hora de circular por Marruecos, sobre todo a la entrada de grandes o no tan grande, aparcamientos, repostar gasolina, etc..
Otro tema que me preocupa es que en nuestro caso ( y creo que no somos los unicos ), bajamos desde Barcelona y nos es imposible llegar a las 17:00 h para embarcar en el Ferry.
Más cosas :
El itinerario me da la impresión mirandolo una y otra vez, de que nos vamos a hartar de hacer Kms.
Las carreteras aunque no son malas del todo, en el momento que delante nuestro esté un camión, una furgo de aquellas que crees que de un momento a otro se va a desmontar, gente cruzando, burros en el arcen que ocupan parte de la calzada, semaforos ( despues de los cuales hay que esperar a que todo el grupo pase y juntarnos otra vez ).
Hay controles de policia, que aunque no te paren del todo debes aminorar la marcha para que puedan verte la cara, etc.....
Pues eso, que para hacer 50 Km, hemos estado un par de horas y no os exageramos.
La ruta hay que hacerla durante el dia para a una hora prudencial, estar ya en un camping o donde se pernocte y esto no es lo mismo hacerlo con un vehiculo que con 15 ó 16.
Por la noche es peligroso conducir.
En fin, creo que habria que hacer menos Kms, si realmente se quiere disfrutar y no hacer un raylle tipo "Dakar".
Si os parece antes de proseguir con el tema de los billetes debiamos concretar a que hora puede llegar cada vehiculo al puerto de Algeciras.
Mañana llamaremos a unos amigos de Melilla, para que nos diga tambien que tardan ellos en llegar a de Ceuta a Chefchaouen para pernoctar en el camping.
Y damos la oportunidad a estos nuevos integrantes de que nos acompañen formando dos grupos.
Que os parece ??


Engendro

Entiendo perfectamente que mas de 12-15 furgos son demasiadas, y me parece super buena idea lo de hacer 2 grupos, aunque no creo que a todos les parezca bien.

Yo y wiwi somos de Barcelona tambien, y los dos nos hemos quedado fuera.

cacafuti

a mi me parece bien lo de dos grupos ,chico, si se dijo el 29....pues el 29 no? no se va a quedar gente fuera...2 grupos de 8 y ya ...aunque no acabo de ver el problema de ser más. no me parece bien dejar a nadie fuera...mas si se ha puesto una fecha limite...

cacafuti

amos tos!!!!! a bajarse al moroooooo!!!!!! enga home... dos grupicos u que??
hala maños, un poco de solidaridad con los seres de ultima hora (entre los que me incluyo la primera....)

El hecho de ser un grupo grande, no os podeis imaginar lo complicado que es a la hora de circular por Marruecos,

si somos 8 circulando mejor que 14...quedamos en los sitios y yata

creo que habria que hacer menos Kms, si realmente se quiere disfrutar y no hacer un raylle tipo "Dakar".

yo estoy de acuerdo....si no no nos vamos a enterar de na "el que mucho abarca...."


camperdax

saludos foreros morunos.
se nota que hay gente que pasa muchas horas (en horario laboral supongo o estival como angeles)pegaditos al post todo el dia haciendo un muy buen trabajo por todos y gratuitamente,muchas gracias por vuestras aportaciones .palmas .palmas
en contra veo que le dais al post un ritmo vertiginoso limitando en fechas y en participantes(mejor dicho compañeros) una quedada ,que como en todas las quedadas siempre se permite participar a todo el mundo,es decir si hay que hacer dos grupos ,pues se hacen,podemos estar juntos y rular con un intervalo de una hora para no colapsar ni los pueblos ni las gasolineras,pero todo el que quiera venir (creo yo) adelante;creo que si decis para el 29 ,pues para el 29 no para el 25 ,que si ,que estamos nerviosos y mas vosotros los que os estais mojando,pero a mi forma de ver ,y perdonar si me equivoco,hay que ser mas grupo,que estamos aqui unidos por una aficion ,mejor dicho dos,las furgos y los viajes,y yo creo que no somos nadie para decir tú sí,y tu no,que como te conectas poco al foro has llegao tarde salao.
no voy en contra de nadie ,es mas un fuerte abrazo a la espedicón asturiana ,que   
tan bien me lo pasé con vosotros en  kdd asturiana(aunque la noche del sabado me tuve que ir a la cama a cuatro patas).culpa de una bola de ketama.

respecto a lo derl ferry la noche del 30 tenemos boda,como muy pronto salimos a las 2 ó 3 de la mañana ....si me da el sueño no llegamos, igual se puede apurar eso de la hora un poquito mas tarde.
venga animo y a seguir luchando
 
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Pheriko

Cita de: Josse en Enero 25, 2007, 23:52:31 pm
Saludos...
Despues de hacer una reflexión sobre este viaje a Marruecos, se nos ocurre plantear la opción de hacer dos grupos, que aunque no viajen juntos podemos quedar en algun camping, o cualquier otro lugar preestablecido ( murallas de Asilach, etc..).
Otro tema que me preocupa es que en nuestro caso ( y creo que no somos los unicos ), bajamos desde Barcelona y nos es imposible llegar a las 17:00 h para embarcar en el Ferry.
Más cosas :
El itinerario me da la impresión mirandolo una y otra vez, de que nos vamos a hartar de hacer Kms.
En fin, creo que habria que hacer menos Kms, si realmente se quiere disfrutar y no hacer un raylle tipo "Dakar".
Si os parece antes de proseguir con el tema de los billetes debiamos concretar a que hora puede llegar cada vehiculo al puerto de Algeciras.
Y damos la oportunidad a estos nuevos integrantes de que nos acompañen formando dos grupos.
Que os parece ??




Lo de los dos grupos esta bien, podemos hacer dos grupos, pero cuidadin, no terminemos haciendo, tres, cuatro,....
Lo que pasa es que ya no iremos juntos, y si, haremos el mismo recorrido, pero no el mismo viaje.
El embarque en Algeciras si es un problema, incluso yo habia pensado en que para embarcar podiamos hacer dos grupos y reunirnos en Ceuta. Asi los que llegamos temprano podemos disfrutar paseando por Ceuta, mientras no llegan los del segundo grupo.
El itinerario no se si es realmente largo (cuantas más furgos seamos, mas largo se hara el camino), pero eso se dijo ya que no era fijo, una vez en marcha si resulta tedioso o largo, o feo, o lo que sea, se cambia y a otra cosa....tambien se puede cambiar ahora, o más adelante, eso es proponer una ruta, y se comenta y adelante.
Por ultimo recordar que podemos seguir ampliando el numero de furgos, pero seguro que siempre llegara un forero queriendose apuntar...el problema es cuando decimos, no. Espero que nadie me entienda mal  :).

Engendro

Ok periko, en ningun momento tiene porque haber ningun mal rollo, creo que nadie te interpreta mal!!! .meparto
Creo que hacer 2 grupos para los trayectos, y unirlos para lo demas esta mas que bien!

Pero pregunto, wiwi y yo nos pillamos el billete del ferry aparte??

Pheriko

Pero pregunto, wiwi y yo nos pillamos el billete del ferry aparte??

¿como puedo yo hablar por los demas?  :-X.
Es importante que den su opinion mas gente, ¿ Angeles, Bego, Mahou, Miguel, T3joker, Josse, Txspi, M3. Kosc, Pochass, etcc?.....

bego

No es que queramos dar un ritmo vertiginoso al post, es que las fechas de semana santa son complicadas, y si retrasamos mucho la reserva podemos quedarnos sin viaje. Tienes razón con lo del 29, era la fecha límite y hay que respetarla, sólo que como todos los que estábamos apuntados confirmamos hoy quisimos agilizar un poco las cosas por el bien de todos, suponiendo (mal) que nadie más estaba interesado ya que no se habían apuntado previamente en la lista.
Bueno, que una pena que no podamos ir todos juntos, pero supongo que habrá que organizarse en dos grupos.