FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bego

PRECIO FINAL 2480 euros (13 furgos*188+1*36), si en alguna furgo va un solo viajero en vez de 188 nos cobrarían 170.
Bueno Pheriko, ahora es tu turno, ya le comenté a Susana que tú ibas a llevar ahora el tema de la reserva y pago, tienes que enviarle la lista con las matrículas de las furgos y el nombre de al menos un viajero de cada una. Dinos en qué cuenta quieres que te hagamos el ingreso para que tú luego hagas la transferencia. Por cierto, Susana dice que el 23 de febrero tiene que acercarse a Cádiz, y que puede llevarte los billetes si no quieres acercarte a Algeciras, eso como veas. Por cierto, tenemos que concretar la hora de embarque, yo ya dije que creo que no antes de las 16h, a ver el resto qué opináis.

Pochass

Por mi todo perfecto, cuando pheriko nos diga donde hacer el ingreso lo hacemos, y respecto la hora de embarque yo salgo desde madrid y posiblemente llegue por la mañana, así quienes tienen que hablar son los que salen de más lejos, que estimen una hora de llegada y nos amoldamos a ellos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

T3joker2004

Pues nosotros, por ejemplo, salimos de Oviedo el día antes por la tarde, y aunque la T3 es mucha T3, no creo que lleguemos antes del mediodía, y si hay que estar un par de horas antes para embarcar y eso, pues lo mismo, yo creo que a las 16 o 17h estaría bien.



cacafuti


Josse


Josse

Acordaros del tema Dirhams...
Nosotros solemos llevar algunos Dirhams y una vez en Marruecos cambiamos en cualquier entidad bancaría.
Sale mas a cuenta y no suelen cobrar comisión.
El gasoil alli es mas barato,asi que lo interesante es ir con el deposito no muy lleno.
El 5 de octubre del 2006, la cotización era : 1 euro = 11,05 dirhams marroquíes

Dirham marroquí = 100 céntimos.
Los billetes están en denominaciones de 200, 100, 50, 20 y 10 dirham. Las monedas son de 10, 5 y 1 dirham y 50, 20, 10 y 5 céntimos.

Tarjetas de crédito:
Se aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales. La tarjeta visa funciona en las ciudades grandes de Maruecos.
Las tarjetas de crédito son generalmente aceptadas en tiendas y restaurantes, y a veces incluso en los zocos, pero para evitar posibles problemas es mejor pagar en Dirhams.

Josse

Esta tarde contactare con ellos y le enviaran a Periko los datos ( 2 adultos : Madrid  ).

Pheriko

IMPORTANTE

Lista cerrada.........           hemos quedado 14 furgonetas y 26 pasajeros.
Embarque............          a las 17,00 horas. (del día 31 de Marzo)
Encuentro.............          parking del puerto marítimo comercial de Algeciras.
Ingreso de la pasta...     Os mando un e-mail a todos hoy mismo
         (si alguien no lo recibe que me lo comente)
Cantidad...............          188 euros (después ajustamos cuentas con los que vayan solos)
Fecha tope.............        15 de Febrero del 2007.

Ya casi qu nos vamos......decir ¡patata!  .fotografo


Pheriko

Enero 25, 2007, 16:16:33 pm #263 Ultima modificación: Enero 26, 2007, 00:31:32 am por Pheriko
Me falta:
Patitaspoderosas, nombre completo.
Mahou1979, nombre completo y matricula.
Miguel.ovd, matricula.
Txispi, nombre completo.
Pochass, nombre completo y matricula.
Cacafuti, nombre completo y matricula.
Amigos de Josse, tó.

Mandarme los datos si quereis a, marruecos@pedropablos.nom.es

Pheriko

Ya he mandado a todo el mundo (los 13), un e-mail con el tema del ingreso de la pasta, espero que lo reciban todos sin problemas....

Wiwi

Hola a todos! Ante todo decir que soy novata en todo: foros, furgos, Marruecos...
La verdad es que ni siquiera he hecho la presentación de la que desde el viernes és nuestra furgo: SUNNY, pero como veo que esto urge quería plantear la posibilidad de 2 pasajeros más desde Barcelona con una T4 y con muchas, muchas ganas de hacer este viaje (llevo siguiendo el "hilo" desde que se propuso la idea!).
Tenemos ya asegurados los días de vacaciones y si os parece bien que nos apuntemos le envio volando el formulario a quien haga falta!! Tenemos una guia de campings de Marruecos y aunque está todo ya muy bien montado en algo podremos ayudar...
????
 

m3cantabria

Cita de: Pheriko en Enero 25, 2007, 16:16:33 pm
Me falta:
Angeles, nombre completo.
Patitaspoderosas, nombre completo.
Mahou1979, nombre completo y matricula.
Miguel.ovd, matricula.
Txispi, nombre completo.
Kosc, nombre completo.
Pochass, nombre completo y matricula.
Cacafuti, nombre completo y matricula.
Amigos de Josse, tó.

Mandarme los datos si quereis a, marruecos@pedropablos.nom.es



Si es que siempre son los mismos!!!!!

Yo ya cumpli, gracias Angeles.....

m3cantabria

Vale..... Me encargo de las quesadas y sobaos..... pero hacer una lista en condiciones!!!

                        QUESADAS                             SOBAOS Aviso que son de los grandes 10x10+-

Angeles                   2                                         12

M3                         1                                          24 (somos dos a comer)

Wiwi

Cita de: Wiwi en Enero 25, 2007, 20:53:24 pm
Hola a todos! Ante todo decir que soy novata en todo: foros, furgos, Marruecos...
La verdad es que ni siquiera he hecho la presentación de la que desde el viernes és nuestra furgo: SUNNY, pero como veo que esto urge quería plantear la posibilidad de 2 pasajeros más desde Barcelona con una T4 y con muchas, muchas ganas de hacer este viaje (llevo siguiendo el "hilo" desde que se propuso la idea!).
Tenemos ya asegurados los días de vacaciones y si os parece bien que nos apuntemos le envio volando el formulario a quien haga falta!! Tenemos una guia de campings de Marruecos y aunque está todo ya muy bien montado en algo podremos ayudar...
????


Hola???
Nos quereis en la caravana??
Estoy ansiosa... me hace tanta ilusión...
 

Engendro

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  ;)

hemos stao pensando y ns interesaria venir! aun tamos a tiempo ???????????????   .confuso2
Seremos 2 yo y la copi, si es posible, y aun hay tiempo..... :roll:
Tenemos muchas ganas de ir!!!  :Py mucho mas con peña como la del foro!, aun no hemos estado en ninguna kdada, pero que mejor que este viaje para conocer algunos foreros!!!

Son muchas las dudas que tengo, pero luego me pong a leer las 17 paginas que hay!!, ya e visto que la ruta esta muy organizada, y que incluso empezais a repartiros tareas (comida etc...).