FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Pues entonces todo perfecto  :) .
Me quedo a la espera de lo que comente Josse.

Lo de pagar con la Visa me parece perfecto, no hay que despreciar ninguna ventaja.

Si cada uno paga individualmente a la agencia via telefono, bien. Pero no tengo problemas  en recibir la pasta y luego pagar yo con mi Visa, lo que le parezca mejor a la agencia y al personal.

Otra cosa, como no paro de pensar en el viajecito,  .loco2, una cosa que ya tenemos claro es que el itinerario es Algeciras - Ceuta y Ceuta - Algeciras, asi que modificaremos un poco el recorrido del primer y ultimo día....ya estoy liado con el mapa  :)  ...

mahou1979

sigo por aqui, voy fijo pero tengo mucho lio
ya os contare

Josse

 :)
Bego, mi intención era a última hora despues de que te den los precios definitivos, hablar con Susana o Pilar e intentar una "rebajita", que no tengo muy claro que lo hagan, pero por intentarlo no se pierde nada....
Ya que empezaste tu a ser interlocutora en el tema de los billetes creo que deberias seguir con ello. Intuyo que tu tambien eres una buena "negocianta"..

mahou1979

Cita de: angeles en Enero 24, 2007, 14:21:48 pm
Cita de: mahou1979 en Enero 24, 2007, 14:19:55 pm
sigo por aqui, voy fijo pero tengo mucho lio
ya os contare
mahou.... los datos para los pasajes... haz un mail a pherico y ya seguimos.


hecho

Pheriko

Bego, creo que Josse tiene razon, si no te importa debes de terminar tu las gestiones, que lo estas haciendo muy bien, muy bien......
Una pregunta, ¿estais gestionando con la agencia de Los Barrios? o es otra.

Pheriko

Bueno, asi que asi, ahora tengo los datos de ocho de los 14 que tenemos pensado hacer el viaje.

Pheriko

El recorrido, con el cambio que supone embarcar las dos veces en Ceuta, lo he dejado de la siguiente forma, la realidad es que solo he tenido que adaptar las dos ultimas etapas, para que el ultimo día no tengamos que hacer muchos kilómetros y no tener problemas de horario con los ferry, pues nunca se sabe cuanto podemos tardar en pasar la frontera (aunque a la vuelta es rápido) y tampoco como estará el tema del embarque. Así que ese día mejor curarse en salud, y hacer todo con mucho tiempo y relajados.
POR LO QUE TENEMOS
31 de Marzo (día 1)  sabado
Reunión de furgoneter@s en el parking del Puerto Comercial, próximo a la zona de embarque.
Saludos y besos.
Reparto de los ticket de embarque. (Si alguien quiere se les puede enviar por correo)
Embarque, travesía (espero que halla levante, y si hay que sea de poca fuerza)
Paso de la Frontera.....y ya estamos en Marruecos, comienza la aventurilla......
Ceuta - Tetouan - Chefchaouen, total 120 Km. aprox.
Pernocta en el Camping que existe detrás del hotel Asma.
Este día es complicado saber más, pues todo depende de la hora en la que embarquemos en Algeciras, lo ideal seria llegar temprano para recorrer el pueblo y tomarse unas birras.
Interesante que todos lleguemos con los depósitos llenos a rebosar al parking de Algeciras, para no demorar mucho la marcha, quien tenga tiempo que lo llene en Gibraltar, que esta a algo mas que la mitad que en España.
1 de Abril (día 2)  domingo
Chefchaouen - Fes, total 268 Km. aprox.
Pernoctar en Camping.
2 de Abril (día 3)  lunes
Fes -  Arzou - Khenifra  - Beni Mellal. (Afourer)
Pernoctar en
3 de Abril (día 4)  martes
Beni Mellal - El Hekla des sraghna - Tamelelt - Marrakech
Este día lo pasaremos en ruta, conoceremos las gargantas de d Ouzoud...
Pernoctar en Camping.
4 de Abril (día 5)  miércoles
MARRAKECH
Pernoctar en Camping.
5 de Abril (día 6)  jueves
Marrakech - Casablanca - Rabat, total 333 Km. Aprox
Pernoctar en ¿?
6 de Abril (día 7)  viernes
Rabat - Kenitra - Nador (Moulay-Bousselham), total
Pernoctar en la playa.
7 de Abril (día 8)  sabado
Nador - Larache - Asilah, total
Aquí en Asilah podemos pernoctar en las murallas de la ciudad frente al mar.
También existen dos camping.
8 de Abril (día 9)  domingo
Asilah - Tánger - Tetuán - Ceuta - Algeciras, total 143 Km aprox.
Al ser el ultimo día, y tener que pasar la frontera y embarcar, es aconsejable ir con tiempo para tomarse las cosas con tranquilidad, una vez en Ceuta, quien no la conozca puede darse una vuelta y los demás seguro que estaremos locos por unas cuantas rubias.

Me quedan algunos datos de kilometros y demás..... ;D

wilyman

  8)
hola
¿alguien esta un  poco al corriente de los precios del ferry y algunos mas(orientativos).?
¿un estimado general de kilometros totales?
gracias

Pheriko

Miguel, cuando yo tenga todos los datos, te voy a dar trabajo del duro..... ;D

Angeles, efectivamente, tengo una lista de 14 y son: ANGELES, PHERIKO, PATITASPODEROSAS, MAHOU1979, MIGUEL, T3JOKER2004, ISABEL, TXISPI, M·, KOSC, POCHASS, CACAFUTI, CAMPERDAX y JOSSE... :roll:

Bego, acabo de recibir un email de viajes Normandie (de Juan Carlos), pasandome los precios y afreciendo un coche guia en caso de que seamos tantos, aqui abajo os pego el texto original:

Hola Pedro, te informo:

ALGECIRAS-TANGER-ALGECIRAS

1 FURGONETA + 1 PERSONA: 200,00 €

1 FURGONETA + 2 PERSONAS: 218,00 €

ALGECIRAS-CEUTA-ALGECIRAS

1 FURGONETA + 1 PERSONA: 170,00 €

1 FURGONETA + 2 PERSONAS: 188,00 €

TARIFA-TANGER-TARIFA

1 FURGONETA + 1 PERSONA: 210,00 €

1 FURGONETA + 2 PERSONAS: 228,00 €

Si todos viajan juntos quizás podamos ofrecer un vehículo de guía.

Espero respuesta, un saludo.

VIAJES NORMANDIE.

Adjunto situación de nuestras oficinas.

Esas oficinas estan cerca de la casa de mi sobrino, que trabaja en Algeciras, asi que todo controlado, yo si efectivamente estos son los precios empezaria con las reservas  ¡pero ya!.


Pheriko

Wilyman, por ahi estan los gastos que se calcularon pero es muy relativo, solo decirte que los gastos fijos garantizados son:
Ferry   200
Gasofa 150
Cena     50
TOTAL ....400 leuros aproximadamente + lo que cada uno sea capaz de comerse y beberse.. ;D , por su cuenta claro.

Pheriko

Me parecia a mi raro, raro, raro.  :-[ otra cosa aclarada.
¿has visto que te sale el ferry 170 euros?

m3cantabria


m3cantabria


Josse

Ayer me propuso una pareja que viajó con nosotros a Marruecos, en Semana Santa del año pasado, repetir la experiencia.
Le dije que ya estabamos organizados con un grupo. Nos preguntaron si habría inconveniente en unirse y bajar con nosotros. Les comente  que teoricamente estaba cerrado, pero que pasaría la pregunta y el grupo decidiría.
Espero me digais vuestra opinión para poderles dar una respuesta.

Pheriko

Yo no tengo problema por uno más, ademas estoy seguro que cuando cerremos de verdad sera cuando tengamos que reservar los billetes antes de una fecha, despues de esa fecha seremos los que estemos. ;D