FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pochass

Botiquín
Kit repara pinchazos
Pastillas potabilizadoras
Jamon de huelva
cervezas
Tabaco
...

Por cierto, supongo que pararemos en la costa atlántica para darnos un bañito no????
entonces pongo en la lista el bañador ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Josse

Pastillas potabilizadoras, no van a hacer falta...
Hasta el en el pueblo mas recondito del Alto Atlas, encontraremos una de esas neveras antiguas o no tan antiguas con el logotipo de Coca-Cola, llena de agua, refrescos, etc..
Que lo que haya dentro esté fresco ya es otro tema....
Por el tama del gasoil, tampo hay problema ya que procuraremos ir siempre con el depósito lo mas lleno posible, aprovechando donde esté mas barato..
Una cosa que si hay que llevar por si acaso son fotocopias de la documentación de la furgo, por si se estraviara la original.


Josse

Importante :
El botiquin debe llevar sobre todo un antidiarreico tipo "Fortasec" o similar.

Josse

Botiquín ( Antidiarreico, Nolotil, Gelocatil, AAS, ATB ..)
Kit repara pinchazos
Pastillas potabilizadoras ( No hacen falta )
Jamon de huelva ( si que hace falta )
cervezas ( si pueden ser frias mejor..)
Tabaco
Copias documentación vehículo y demás, separadas de los originales
Pasaporte
Cables pinza para arranque.
Bombillas y fusibles de recambio.
Papel Higienico ( En los campings no hay ).
Lintera ( si es potente mejor ).
Gorra ( por si pega fuerte el sol )



miguel.ovd

Hola, os adjunto la versión del roadbook más actualizada. Ahora se ve la estructura, va tomando forma, el mapa está sin tocar, en cuanto actualice datos y apartados, me pongo con la ruta....

www.orniafotografia.com/miguel/ruta.zip

Aportar todo lo que creais conveniente. Nos os preocupeis por la calidad de las imágenes, es para que nos os pese mucho, el definitivo ira perfect.

Chao

bego

Cita de: tra´fi:k en Enero 20, 2007, 21:07:20 pm
 
Cita de: Josse en Enero 20, 2007, 21:02:17 pm
:)
Por nuestra experiencia creo que 10 vehiculos sería el número máximo, pero como "trafic" tambien quiere unirse al grupo podriamos ser 11 furgonetas.
Que os parece ??

   Gracias por acordarte de mí  :), pero lo mío no es seguro. A ver si esta semana me defino.

Lo que sí podeis hacer es establecer una fecha límite de inscripción; más que nada pensando en lo del ferry, que imagino que en semana sta. estará bastante solicitado.

Saludos
Yo ya había puesto por ahí como fecha límite el 29 de enero, si os parece bien. Es que en la agencia me dijeron que si esperamos mucho puede haber problemas con la reserva porque ellos disponen de más o menos billetes según los que venda la naviera por su cuenta.

kosc

Miguel está quedando mu guapo!  .palmas .palmas .palmas

Te pasé por mail todos nuestros datos y alguna foto de la carrinha, no se si las has recibido.

euskovan

(Esther)
así q al final habéis decidido ir en Semana Santa, no???
muy mala fecha... solo hay 2 dias de fiesta...
  < click it!

cacafuti

holaaaaaa he andao un  poco `perdida y ahora no me entero de na...alguien me podria decir si al final hay dos fechas o solo esta????

cacafuti

vale,gracias angeles es que no lo encontraba y he estado mu descolgada...me tengo un lio de fechas enorme. entonces....todavia estoy a tiempo de apuntarme al de semana santa o esta todo cerrado ya? (es que en teoria del 31 al 3 tengo campamento pero intentaria apañarlo para que alguien vaya por mi....lo sabria en un par de diasssss)

cacafuti

1.-  PATITASPODEROSAS...t3 1.9 gasofa..sale dsd Valencia cn 1 demente . .
2.-  mahou,lacopilota,y,"elmordion"  vw T3 . salida desde Madrid
3.-  ángeles california exclusiv 1 persona medio adulta. salida desde Madrid
4.-  Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.
5. - Miguel y Cris - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
6.-  T3joker2004 y Bego - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
7.-  Isabel y José - T4 - 2 adultos - Salida desde Barcelona
8.-  Txispi - T5 - 2 adultos - Salida desde Euskadi
9.-  M3...La salchicha (T4 larguisma)   2 adulta/o , preta (un can) . Salida Cantabria
10.- Kosc - Mariza - T3 1.6 D - 2 adultos - salida desde Barcelona
11.- Pochass- T4 2.5 Gasolina - 2 adultos - Salida desde Madrid
12.- cacafuti- t3 1.6 D- 2 semiadultos(posible 3) - salida desde zaragoza
siempre llego tarde a todo....aun me ajuntais?

Pheriko

Esta mañana he sacado el pasaporte nuevo, precio 16,90€. Un poquito caro, pero rapido, no como antes.
Tambien he pedido en la agencia de viajes de un buen amigo un presupuesto de los billetes del ferry para 10 ó 15 furgonetas, me ha dicho...... Te voy a poner un precio de saldo, inigualable.
Ya veremos, por preguntar no pasa nada.
Otra cosa, el tema del numero de furgos, un tema de logistica solamente, no hay que darle mayor importancia, he visto caravanas de grandes grupos, y sin problemas, nosotros que somos más listos, pues eso, non problem .  ;D

Josse

Por supuesto Periko, donde mejor de precio nos salga alli los compramos...
:)
Miguel.ovd.: Te está quedando guapisimoooo. ¡ Buen trabajo ¡

Josse

Se me olvidaba..
Cerramos con 12 vehiculos ??

bego

Pheriko, a ver si puedes preguntar pronto en la agencia de tu amigo, que yo creo que es cuestión de negociar.
Yo esta mañana volví a hablar con Viajes Normandie y si somos 12 furgos nos lo dejan en 188 euros para 11 y un viaje a 50 euros. Ya dije que el descuento era para repartir entre todos, pero ellos dicen que lo hacen así, que lo repartamos nosotros. En definitiva, nos saldría a 176,5 euros cada furgo, así ya tienes una idea para conseguir un precio mejor. Además, si es tu amigo, que no se diga, que nos lo deje a precio de ganga.