FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josse

kosc :
Nosotros vivimos en Barcelona en la C/ Via Julia ( Nou Barris ).
La intención sería bajar el 31 de madrugada y pernoctar en un camping que ya conocemos a la altura de Murcia y al dia siguiente llegar a Algeciras.
Por nuestra parte no hay ningun problema en bajar con vosotros.
En el momento que intercambiemos nºs de móviles, ya nos pondremos en contacto.

Josse

Vuelvo a estar de acuerdo con Pheriko, habría que poner un limite al nº de "furgos", ya que un grupo muy numeroso puede ser complicado a la hora de organizarse.
:)

Pheriko


Josse

 :)
Por nuestra experiencia creo que 10 vehiculos sería el número máximo, pero como "trafic" tambien quiere unirse al grupo podriamos ser 11 furgonetas.
Que os parece ??


tra´fi:k

Enero 20, 2007, 21:07:20 pm #139 Ultima modificación: Enero 20, 2007, 21:10:13 pm por tra´fi:k
 
Cita de: Josse en Enero 20, 2007, 21:02:17 pm
:)
Por nuestra experiencia creo que 10 vehiculos sería el número máximo, pero como "trafic" tambien quiere unirse al grupo podriamos ser 11 furgonetas.
Que os parece ??

   Gracias por acordarte de mí  :), pero lo mío no es seguro. A ver si esta semana me defino.

Lo que sí podeis hacer es establecer una fecha límite de inscripción; más que nada pensando en lo del ferry, que imagino que en semana sta. estará bastante solicitado.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pochass

EY!!EY!!, que yo también voy, que tenía que hablarlo con los colegas y ya está hablado y nos apuntamos, hacednos hueco!!!!!!!, nosotros iríamos una furgo y en principio 2 personas adultas, si os parece mucho 12, contad con nosotros para el ferry, luego ya nos buscaríamos la vida
Saludos.
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Pheriko

12 es un número bonito y trae suerte  ;D

Pheriko

al comienzo de este hilo estabamos en una lista  de veintiuno

0- PATITASPODEROSAS...y su "green" (ala toma !)),jias jias
1-dnl¿?
2-XanA,y,suacompañante(saul)
3-Miguel,Cris,Tomasa(sino,otrodestino)
4-mahou,lacopilota,y,"elmordion"
5-cacafuti?
6-angeles
7-jimagua
8-nepali,zaida,y¿perros?
9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004yBEGO
11-tXETXO
12-ROCA82¿?
13-camperdax,martita,y,rocco
14-Isabel,y,José
15-Rakel,y,Rafafá
16-4,yacompañantes
17-m3,cantabria
18-Gerundio,(2personas)¿?
19- Txispi (2 personas)
20-Pheriko (1 persona )

Suena mal, pero eso son muuuuchas furgos para un viaje de 1500 Kilometros por Marruecos. Creo que si lo dejamos en 12 iremos bien, seremos muchos, pero no multitud.

Ahora somos 11 en la lista....pero cuando tengamos que confirmar las reservas del ferry, ya veremos cuantos nos quedamos, en ese momento es cuando tendremos que cerrar la lista con los doce que pongan la pasta  :'( .

Pochass

Ok, otro más:

1.-  PATITASPODEROSAS...t3 1.9 gasofa..sale dsd Valencia cn 1 demente . .
2.-  mahou,lacopilota,y,"elmordion"  vw T3 . salida desde Madrid
3.-  ángeles california exclusiv 1 persona medio adulta. salida desde Madrid
4.-  Pheriko - OPEL MOVANO 2.5 CTDI - 2 personas adultas - Salida desde Cádiz.
5. - Miguel y Cris - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
6.-  T3joker2004 y Bego - T3 1.6 TD - 2 adultos - Salida desde Oviedo
7.-  Isabel y José - T4 - 2 adultos - Salida desde Barcelona
8.-  Txispi - T5 - 2 adultos - Salida desde Euskadi
9.-  M3...La salchicha    1 adulta , preta y yo. Salida Cantabria
10.- Kosc - Mariza - T3 1.6 D - 2 adultos - salida desde Barcelona
11.- Pochass- T4 2.5 Gasolina - 2 adultos - Salida desde Madrid
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

tra´fi:k

   Creo que en esa lista falta Josse:)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Gerundia

Hola!!!
Pensé que ya había escrito un mensaje diciendo que no puedo ir, pero parece que no lo hice o que no fue en este post... ???
Así que me repito. El curro no  .nono me permite irme tantos días, pero me dais mucha envidia!!!! :'(  :'(
Disfrutad mucho!!!

kosc

Cita de: Josse en Enero 20, 2007, 16:48:54 pm
kosc :
Nosotros vivimos en Barcelona en la C/ Via Julia ( Nou Barris ).
La intención sería bajar el 31 de madrugada y pernoctar en un camping que ya conocemos a la altura de Murcia y al dia siguiente llegar a Algeciras.
Por nuestra parte no hay ningun problema en bajar con vosotros.
En el momento que intercambiemos nºs de móviles, ya nos pondremos en contacto.


José:
Nosotros somos de Navarcles, cerca de Manresa, y creo que nosotros saldremos el viernes 30 (tarde) y la idea también es pernoctar por el camino y llegar con tranquilidad el 31 a Algeciras...nos pasamos los números de móvil y hablamos. Por cierto vas a la minikedada de Mongat del próximo Domingo?

miguel.ovd

Enero 21, 2007, 20:04:47 pm #147 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 00:41:00 am por kalimocho
A ver que os parece esta idea pal tema de la cantidad.... una vez sepamos el número definitivo, pues dividimos dos grupos y cada uno sale en un sentido del círculo y hacemos una kdd en el medio.. podemos hacerlo por orden de apunte...

si os gusta lo del ROAD BOOK pasarme los datos (-) para ir rellenando e ir confeccionándolo y así toda la información está actualizada. Voy a hacer unas pegatas pa las furgos con el logo del raid, y entre T3joker, bego y yo imprimiremos unos librillos chiulos en un papel consistente, con sus tapas y todo, que se repartiran en el ferry ¿que os parece?

Chao

Pheriko

miguel, lo de los dos grupos y el circulo, a mi no me convence.... si somos mucho creo que es mejor viajar en dos o tres grupos, pero siempre juntos...creo que no tenemos porque tener problemas, al contrario sera divertido...eso me parece a mi  ;D

Pochass

Hola, me acabo de ver un documental de Lonely Planet de marruecos, lo teneis en el emule y en español, y aunque no sigue nuestra ruta, salen las ciudades de Xauen, Fez y Marrakech, y salen carreteras, que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.

Lo del Road Book me parece genial, os lo estáis currando .ereselmejor .ereselmejor .

Creo que sería interesante hacer una lista con cosas úitles que habría que llevar, no se, ahora no se me ocurren muchas pero podrían ser pastillas potabilizadoras de agua, documentos duplicados de la furgoneta y de la documentación de cada uno, etc.... es una idea
Beer can flow or it can crash, be beer my friend