FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pheriko

Cita de: miguel.ovd en Enero 18, 2007, 00:27:25 am
Yo la verdad como me adapto a los que saben, preferiría salir con ruta predefinida, en base a la experiencia de todos, seguro que nos ponemos de acuerdo, ya que una vez en ruta, parece más complicado dado el poco tiempo que tenemos, pero lo dicho yo, como decia florentino... lo que diga la rubia.

Si una ruta predefinida, pero no fija al cien por cien, yo diria que abierta a posibles cambios sin más, es decir, marcar el principio, el final y las ciudades de paso, y de eso hacer el itinerario sobre la ruta.
Por ejemplo:
Salida: Algeciras - Tanger. Paso de la Frontera, si es temprano nos dirigimos a "Chaguen", si es tarde a "Asilah".
2º día: Fes.
3º día: Beni-Mellal
4º día:Marrakech.
5º día:
6º día:
7º día:Chechaouen.
8º día: Tanger - Algeciras.
Marcando las ciudades que pueden ser de paso o final de etapa......

Embarque Algeciras - Tánger  (ida y vuelta dos personas y una furgo).......200,00€
Combustible, si se llega a Marrakech se harán aprox unos 1.300 Km..........
Camping, entre cuatro o cinco estancias a unos 15€..............................  75,00€
Desayunos, almuerzos y cenas.......................................................
¿Cena de despedida? Para dos personas......tenemos que buscarnos la vida..   60,00€

No sé, pero debe de ser algo por el estilo...la gasola en mi caso siempre calculo,
10 litros cada 100 kilómetros y a euros el litro, en este caso 130 € más los doscientos kilómetros
de ida y vuelta de Cádiz a Algeciras

Pheriko

¿Llegaremos a ser diez? Lo digo por lo del Ferry. A mi me parece un buen numero para viajar en grupo medianamente bien.
Para ir avanzando, los que estamos decididos podemos rellenar este pequeño impreso y mandarmelo por correo privado....photos@pedropablos.com.
Una vez recogida y ordenadas se las pasaré a todos ....

DATOS PARTICIPANTES EN EL VIAJE MARRUECOS 2007


NIK EN EL FORO:

Nombre:                           edad:
Nombre del acompañante:                     edad:
Ciudad de origen:
Dirección:
Teléfono de contacto:
Afiliación política:

No olvides tu DNI. Tu pasaporte en vigor. Tu tarjeta de la seguridad social. Y la Visa.

VEHICULO

Marca:               Modelo:            Color:
Matricula:            Longitud:      Altura:

No olvides tu carné de conducir y tu seguro y carta verde.

¿LEVAS ANIMALES?

Raza:               Nombre y apellidos:         edad:

No olvides todos los papeles de tu mascota.


Dirección de correo electrónico para mantenernos en contacto :

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Pochass

Yo confirmaré mi asistencia la semana que viene y con cuanta gente voy, este finde me juntaré con los colegas y a ver cuantos vamos, pero hay bastantes posibilidades de que vaya, desde que tengo la furgo es un viaje que me apetecía hacer, así que se intentará por todos los medios ir ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

mahou1979

Enero 18, 2007, 08:54:09 am #79 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 08:55:50 am por mahou1979
Bueno majos, veo q esto empieza a coger forma. Por partes,

Cita de: Josse en Enero 17, 2007, 23:30:14 pm
Es cuentión es volverse a poner en contacto ellos de aqui a unos dias, ya "bego", yo mismo u otro forero, pero ellos agradecen que sea siempre la misma persona....


bego quedas nombreda por aclamacion popular contacto oficial con los del ferry.
hablando de lo del ferry tened en cuenta q vamos furgos altas, la mia 2,80, la de angeles por ahi andara.

el viaje hay q llevarlo lo mas cerrado posible, yo cuando viajo solo no plnifico casi nada  dejo q el instinto me guie, pero en un viaje de grupo creo q seria fuente de problemas y discusiones, asi q yo lo dejaria lo mas atado posible, ya habra tiempo para las rebajas

yo al final creo q no me llevare al perro

Cita de: menton en Enero 18, 2007, 07:47:05 am
¿afiliacion politica? ???


esto es demasiado intimo, ademas no es un dato relevante para el viaje

por supuesto miguel es asador oficial de carnaza y similares

bego

Totalmente de acuerdo mahou, yo también creo que sin necesidad de definir el viaje al milímetro, siendo tanta gente sí que tenemos que planificar un poco las etapas del viaje. Por cierto, creo que se barajan todavía varias opciones de ruta, yo quería comentaros que nosotros preferimos la primera opción que propone susa y que la ruta de la costa (me fío de susa y de lo que he leído) no nos interesa.
No tengo problema en ser el contacto con la agencia (si los demás estáis de acuerdo). Como a Josse le dijeron que todavía no tienen los horarios de las navieras para semana santa, si os parece los llamo para que me comenten qué fecha tope sería buena para reservar y entonces fijamos nosotros una fecha tope para apuntarse y a partir de ahí a negociar con ellos.

patitaspoderosas

 Ay k lio,no sus pue dejar solos carajo ...

Lo importante es en unos CUANTOS dias cerrar lo dl FERRYS  no ?,pos bien

En cuanto al ITINERARIO cm vamos informandonos todos pues ya se va viendo y retocando y proponiendo alternativas . . .total eso cn llevar to bien preparaito y luego ya vorem, a lo mejoh alguno se keda pielde x alli y no güelve !! xD . ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

T3joker2004

Enero 18, 2007, 13:38:14 pm #82 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:43:10 pm por T3joker2004
Mandeeeeee!!!!! Patitas, no me entero de la mitad de lo que escribes!!! Que alguien me pase un traductor....

Pheriko

Lo de la afiliación politica, evidentemente era broma  ;D.
Pero una cosa; para el viaje a mi casi me da igual el itinerario, si cogemos el ferry para Tanger o Ceuta, si vamos de Camping o no,....me gustaria saberlo, pero si no se habla de ello pues vale, sin problemas. Pero para mi siexiste una cosa que me puede hacer decidir el ir o no ir ( ser o no ser ), y es el recorrido total, saber que ciudad es la "meta"......porque no me apetece pasar ocho días a piñon fijo, asi que este dato para mies el más importante. :)
Hasta que no sepamos hasta donde vamos no puedo comprometerme a pagar el Ferry,  :-[, me imagino que a los demas les pasara igual.

mahou1979

totalmente de acuerdo pheriko, mi limite de km. en vacaciones son 300 km diarios y quitando el primer y el ultimo dia, nunca hago mas de 300, prefiero ver menos pero verlo mejor y mas tranquilo

otra cosa interesante seria un recorrido circular, de forma q no volvamos por el mismo sitio
y tampoco hay q ver marruecos entero de una, q yo pienso ir mas veces

Pheriko

mahou1979, 100% x 100% de acuerdo contigo.

oscar

   Hola compañeros. De vez en cuando echo un ojo a ver como llevais esto de Marruecos, pues aunque no puedo ir y soy mas de viajar en grupos reducidos 2, 3 ó 4 personas. (grupo compacto, lo prefiero por temas de agilidad a la hora de tomar decisiones, moverse, discrecion, etc... aunque ir en grupo grande tambien tiene sus ventajas) Es un pais por el que he viajado un par de veces y no deja de ponerme los dientes largos leeros planeándolo.

Veo q

miguel.ovd

Citartotalmente de acuerdo pheriko, mi limite de km. en vacaciones son 300 km diarios y quitando el primer y el ultimo dia, nunca hago mas de 300, prefiero ver menos pero verlo mejor y mas tranquilo

otra cosa interesante seria un recorrido circular, de forma q no volvamos por el mismo sitio
y tampoco hay q ver marruecos entero de una, q yo pienso ir mas veces


Talmente de acuerdo, lo de los 300 no más manito, que van a aser muy lentos y podemos pasarnos el día enfurgonetaos


Pochass

Estoy de acuerdo con todos vosotros, habría que marcar un itinerario teórico, más que nada para ver hasta donde podemos llegar pero sabiendo que se puede modificar, un itinerario preestablecido nos ayuda a calcular un presupuesto aproximado, no hay prisa, ha marruecos se puede volver, no va a desaparecer
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Josse

Saaludos...
Pherico, totalmente de acuerdo contigo a la hora de rellenar esta especie de "ficha " que nos situará sobre los componentes del gruipo, sobre todo para los que no os conocemos.
Quizás seria mejor hacerlo a través de un correo grupal y no a través del foro, al que tiene acceso todo aquel que entre.
El gasoil es algo que aun no se si es de menor o mayor calidad que el nuestro mejor, cada persona que consulto me dice una cosa.
El precio en Septiembre del año pasado estaba en 8´11 Dirhams ( 1 Euro = 7´8 DH ).
Mas adelante ya calcularé el presupuesto mínimo del que debemos disponer sobre todo a la hora de cambiar moneda.
Nosotros solemos cambiar algo en España y el resto en cualquier entidad bancaría marroquí ya que sale mas a cuenta.
Otra opción es el mercado negro, pero esta no ofrece garantias.....