FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

calitraum


m3cantabria

Y hay fotos... pero eso sera otro dia que hay que descansar!!!

pakychuli

 .ereselmejor
Ei!! Que soy la Paky!!! La del disfraz extraño en la puerta del desierto, la sin techo de los últimos días, y según algunos la reina Paky, jajajajajajaajajajaj!!! me parto!

Que ya estoy en casa, que el viaje ha sido increíble, mi primer viaje con el foro y seguro que no el último.

Sólo deciros que Marruecos es hermoso, ya iremos viendo las fotos para recordarlo todo, pero lo más espectacular ha sido sin duda la compañia. Aún estoy alucinando. Y ahora a deshacer maletas y a desatascar mi pipa!!!! jajajajaja BESOS!!!!!

Free All Angels

expedicion_malaespina

Jaja! Paki ya veo que nos has encontrao  ;)
 Como dice m3 hay mucho que contar y muchas fotos que ver, pero hay que descansar...
  Ha sido alucinante, todo flipante, muy intenso, tanto antes de los vuelcos como despues por el apuro que pasamos, yo he aprendido mucho.
  Saldria una buena película o un buen libro de lo acontecido  :o
  Como me alegro de haberos conocido, sois la caña!!  
   .llorando   ..hay..que me emociono..
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kosc

Nosotros también estamos en casa...cómo ya sabéis hemos sufrido uno de los dos accidentesdespués patinamos y volcamos bajando por el maldito bosque de cedros... pero la Carrinha es mucha Carrinha, y gracias a la ayuda de los compañeros y de un 4x4 español que pasaba por állí le dimos la vuelta 90º y arrancó a la primera, funcionó todo perfectamente y de hecho nos ha traiso a casa 2000 Km y sin protestar...estos vehiculos son la leche. ahora un poco de planchista y cómo nueva para la nacional.

Quiero agradecer a todos vuestra ayuda, vuestra compañia y deciros que hemos disfrutado cómo enanos en este viaje, estoy convencido que este es el primero de muchos viajes que compartiremos juntos.

Para Cacafuti un recuerdo muy especial y vamos hacer alguna cosa para que la Cacafuti II sea una realidad lo más dprisa posible

miguel.ovd

Holaaaaaaaaaaa... yo también he llegado.. apenado por lo de cacafuti.... y lo de kosc.... el viaje increible y la gente reincreible.... si alguna vez me tiene que pasar algo malo de viaje por lo menos, que sea en compañia de gente asi  .palmas .palmas

Animaros al viaje... es la HOSTIA

ooznak

que bien ir pasando lista!  ;)

el año que viene hay viaje seguro! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


topelotaso

Yo también he estado por aqui abajo esta semana santa, asi que apuntaros otra crónica cuando me pasen las fotos.

Se me estropeo la furgo camino a fez desde chaouen, pero revivio con un litro de aceite, creia  que me habia gripado y en Fez me la arreglaron por 35 euros, cambiaron una pieza por donde perdía el aceite, que mala suerte para cacafuti, lo importante es la gente y por suerte estan todos bien.

A mi este viaje me ha cambiado mucho por dentro, los marroquies me parecen gente de p... madre, no tienen casi nada y se ayudan todo lo que pueden, nadie te echa una mala mirada, ahora voy saludando a la gente por la calle y me siento extraño en el cuarto de baño de mi casa. Me parece que las cosas valen menos que lo que valían antes.

A parte el pais increible, precioso, y la gente que te intenta embolar pues lo considero normal, se tendran que buscar la vida, pero solamente hay que decirle q no y ya esta.

Por cierto el mito de que la policia para mi sigue siendo un mito. Por lo vsito ahora con el atentado de Casablanca estaban buscando solo terroristas, que vamos para mi que hay bastantes menos que en España. A mi solo me han parado una vez y porque me pillaron adelantando en linea continua y me dijo ten más cuidado la proxima vez.

Saludos

mahou1979

nosotros llegamos a casa sanos y salvos (quitando un pequeño golpe en el ferry), ya hare cronica del viaje y gestionaremos el proyecto cacafuti II pero con calma q estas cosas hay q hacerlas bien.

manué

a ver de que va ese cacafuti II que si hay q arremangarse pa meterse en zambra se presentan voluntarios...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MAK

Venga menos rollos y menos prisa mata amigo, ke ya estais de vuelta y keremos .fotografo .fotografo

rakel


marcel

 :o :o
os dio el aire de la duna por lo que veo... a unos de una manera y a otros de otra pero todos "tocados" ..
por eso me voy a vivir al lado del mar.. pa respirar el aire del mediterraneo... que tambien llega del sur y no solo del norte... .loco2 .malabares

trakamon

Cita de: angeles en Abril 10, 2007, 19:03:17 pmPor eso, porque podemos ir y venir del nuestro pasado reciente al día a día de cualquier occidental y en el camino visionar como se vive con menos y como nosotros no podemos vivir sin una ducha.  Hay que ver Marruecos con humildad y sin la prepo 4X4 que tanto daño les está haciendo.

que razon tienes, de las veces que he bajado hay mas de una que me daba vergüenza ajena ser europeo....

tambien hay una cosa clara ya que habeis bajado a marruecos, el gusanillo de africa tira mucho y seguro que  a mas de uno/a ya le empieza a picar tirar un poco mas abajo....

bienvenidos a todos de vuelta
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

Felicitaciones a todos,y bienvenidos por aqui otra vez....lo bueno y lo malo,son partes de los recuerdos que evidentemente tendran de por vida,por haber destruido en persona un mito.
A partir de este tipo de viajes,se abren las mentes...no se prejuzga tanto a la gente...se crece....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...