FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

LA EXPEDICIÓN MAÑA MARRUECOS 2007 HA REGRESADO SANA Y SALVA....

Yo iba en solitario salvo en Algeciras que dormi con el grupo. El viaje ha sido la ostia, increible los paisajes, la gente, los sitios y lo bien que me lo he pasado. llegue ayer a las 21:00 a casa y estoy reventado, ya que apenas dormi el sabado y tubimos muchas retenciones en la autovia de andalucia.. 1000km desde Ceuta en el día y sin apenas dormir y es mucha tela. Prometo fotos y cronica cuando me recupere.. pero solo un adelanto, hasta ahora pensaba que Noruega-Suecia era el paraiso de las furgos.. estaba equivocado, el paraiso es Marruecos...

Tengo malas noticias del grupo, aunque nadie ha sufrido daños personales, dos furgos volcaron en la bajada del atlas. La furgo de Cacafuti ha quedado destrozada y la han perdido y otra T3 amarilla, que no recuerdo de quien era, ha sufrido daños en la chapa y techo, pero la pudieron levantar y seguir con ella.

Por el resto estaban bien, pero bastante jodidos y tristes. Me encontre al grupo y la furgo volcada bajando el puerto que sube a la zona de los Cedros desde Ifrane-Fes.

Kike

Kike


manué

jo q putada y menudo susto, la verdad es que ese puerto es un poco complicado......esperamos noticias de todos pronto
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

multivator

ostia que susto no? bueno al  menos si no hay mas que daños en las furgos...

iriki

Hola a todos me alegro de que todo fuese bien, ecepto por ese accidente, que gracias a Dios no pasó nada. Si se tiene que tener en cuenta que las carreteras de marruecos no son las mejores y nada que hablar de los marroquies al volante. Y para el amigo Nectardefrutras estamos de enhorabuena en Agosto tenemos un barco de Armas que desde Fuerteventura tarda 3:30 a Tarfalla. Un saludo para todos.

calitraum

 ??? joer ke mal para cacafuti por la furgo..pero bueno por lo menos a el y no se si tie copi familia o si iria con amigos en fin lo bueno es ke no les haya pasao na....y la furgo tan mal ha kedao ? siniestro total? no se puede hacer na? ???

furgokike

Pues despues de 10 dias por marruecos me han cambiado mucho las ideas.

Los marroquis conducen muy bien, excepto en carreteras de montaña donde pillas camiones o furgos cargadas super lentas donde no se suele respetar la linea continua (Yo tambien lo hice unas cuantas veces.. es lo normal.. vaya)

Respetan los limites de velocidad muchisimo más que aqui.. y más les vale ya que hemos visto más de 100 radades..

Los policias son todo educación y corrección. Super amables y siempre te ayudan.

Las carreteras estan muy bien salvo en la zona desde Fez a Tetuan o sea el norte marroqui.

Los falsos guias y vendedores pesados son mucho menos que en Egipto o Rep. Dominicana. De echo en Fes no nos molesto nadie.. y en Marrakets 1 solo que me dijo tacaño y catalán.. je,je pero solo fueron 20m hasta que vio que no iba a sacar un 1dh con nosotros..

En muchos sitios nos han invitado a te, en algun camping nos han regalado cosas al irnos y en todos sitios han sido amables y correctos.. vaya que estoy encantado.

Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho con ellos y ellos con nosotros cuando entrabamos a su juego en los zocos, restaurantes (En muchos de ellos nos han enseñado las cocinas y la comida antes de sentarnos)..

En fin, que me llevo un pedazo de recuerdo. Lastima el accidente, pero lo importante es las personas, las cosas materiales se arreglan con dinero.

Calitarum: La furgo se quedo alli siniestrada.. pero no se más. Nosotros ibamos por libre todo el viaje y solo les vimos alli y llevabamos el tiempo justo para ver lo que nos quedada, que era lo que ellos ya habian visto. Estuvimos casi 1h con ellos a ver si necesitaban algo, pero ya se iban a ir, que llevaban todo el día sacando piezas de la furgo.

Kike

trikki

bienvenido kike, a marruecos hay que ir por lo menos una vez en la vida, siempre nos quedan en la memoria las malas experiencias de 4 tíos y no nos acordamos nunca de los 4000 que se lo han pasado tan bien como tu.

dentro de la mala suerte de volcar, que "suerte" ha tenido cacafuti de ir en grupo y que los demás le hayan podido ayudar a sacar todo lo de valor de su furgo, si te pasa estando solo te puedes morir de asco para solucionar el tema.

pues nada, es un furgo, una mierda de chapa de hierro oxidada comparada con una clavicula rota o una lesión aún más grave, volcar con la furgo puede producir lesiones brutales... imaginaos todos los trastos que llevamos en la furgo golpeandote, piedras entrando en la furgo o los vidrios del parabrisas pasandote por la cara...


iriki

Lo que falta ahora son esas ansiadas fotos para que se nos pongan los dientes largos. Que sea pronto porfi. .palmas

furgokike

Yo he abierto un hilo con mi viaje.. Al final ha habido 4 viajes del foro. El Organizado se dividio en dos. Unos fueron para el desierto (9 furgos) y otros menos siguieron el guion previsto (3 furgos).

Aparte el mio, que iba por libre aunque en la salida compartimos lugar de pernocta y ferry y otro viaje más que se junto con el grupo en Fes, creo..

Os pongo el enlace a mi viaje.. algo para abrir boca...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9814.0

Kike

marcel

del viaje "original" se que periko ya esta en casa desde ayer y que angeles, en solitario  .palmas .ereselmejor, ha pasado este mediodia por kordoba y se espera que a la noche llegue a casa, hogar dulce hogar, para ser consciente del fin de esta singladura y poder tomarse un relajante de baño de sales.. ;)

expedicion_malaespina

Buenas!
 Hemos llegado hará 45 minutos, me mandó sms Cacafuti y que ya están de camino a Zaragoza con furgo de alquiler.
  No he leido ningún mensaje, no he tenido tiempo, acabo de encender, se abrio otro post para ahora o seguimos aquí? voy a ducharme.
 COMO OS VOY A HECHAR DE MENOS CABRONES!!   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

petate a frutas


Me alegro que el viaje haya sido todo un éxito y lo hayan pasado de lo mejor. Siento el accidente de las dos furgos y en especial la de Cacafuti que ha quedado siniestro total, solo ver la foto se me han puesto los pelos como escarpias, lo positivo que no hay daños personales.

Cita de: iriki en Abril 09, 2007, 10:31:59 amHola a todos me alegro de que todo fuese bien, ecepto por ese accidente, que gracias a Dios no pasó nada. Si se tiene que tener en cuenta que las carreteras de marruecos no son las mejores y nada que hablar de los marroquies al volante. Y para el amigo Nectardefrutras estamos de enhorabuena en Agosto tenemos un barco de Armas que desde Fuerteventura tarda 3:30 a Tarfalla. Un saludo para todos.

Pues según he podido saber de la Naviera Armas el enlace debería estar funcionando para mitad de Junio, aunque con esta empresa todo es posible. La línea por ahora y por lo oído será desde Gc. vía Fuerte. hasta Tarfaya. Precios no hay nada dicho, pero seguramente sobre unos 200 euros.

Yo tengo en mente hacer el viaje, entre Septiembre hasta Noviembre en ese arco de fechas, tengo el viaje en mente. Ahora solo queda leer y leer e irse ilusionando.
Para dentro de unos meses cuando vea lo que cuesta y las frecuencias abrire´s un post para buscar compañeros. Estad atentos!!!! ;)

P.D. La hucha está casi llena (Con monedas de 2 euros!!! ;D )

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

m3cantabria

Ya estoy con mi resentido culo despues de la paliza de viaje de vuelta.... que atasco!!!!

El viaje  OK, lastima lo de cacafruti y kosc (lo ultimo casi na!!)

Ya pondremos fotos y cronicas y .....

Espero que todos en casa bien (sucios y cansados!!!!)

calitraum

Cita de: m3cantabria en Abril 09, 2007, 19:35:17 pmYa estoy con mi resentido culo despues de la paliza de viaje de vuelta.... que atasco!!!!

El viaje  OK, lastima lo de cacafruti y kosc (lo ultimo casi na!!)

Ya pondremos fotos y cronicas y .....

Espero que todos en casa bien (sucios y cansados!!!!)


bienvenidos m3 sucios y fatigues pero contentos y con muchos magicos lugares aun en la retina supongo.....y la nieve habia mucha te llevaste los eskies.. ;D bueno pues eso me alegro de ir leyendo vuestros mensajes ....ummmm ke mal wele a camello venga a la p.ducha :-* :-*

m3cantabria