FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: Pheriko en Marzo 28, 2007, 16:17:34 pmMarcel, te estas ganando un regalito,... .meparto


el regalito es que volvais sanos y salvos y con un monton de experiencias para compartir...

y que alguna noche (si es en el desierto la hostia) os acordeis de bendecir los alimentos en mi nombre y a mi salud

Pheriko

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 16:53:31 pmel regalito es que volvais sanos y salvos y con un monton de experiencias para compartir...

y que alguna noche (si es en el desierto la hostia) os acordeis de bendecir los alimentos en mi nombre y a mi salud
eso dalo por hecho (por cierto, ¿como seria en catalan?)

trikitriki03

Os deseo un bueno viaje, a mi me hubiese encantado ir pero.... Me voy en Mayo de momento con Roca82. Malaespina, yo se ke tu kerias ir, coño pues planteatelo para mayo. 13-22. Si alguien se apunta ke lo diga en el post. Por cierto necesito un copiloto/a. Bueno si no encuentro ninguno da igual pero si hay alguien ke se venga pues ke lo diga.

expedicion_malaespina

Cita de: trikitriki03 en Marzo 28, 2007, 18:29:53 pmOs deseo un bueno viaje, a mi me hubiese encantado ir pero.... Me voy en Mayo de momento con Roca82. Malaespina, yo se ke tu kerias ir, coño pues planteatelo para mayo. 13-22. Si alguien se apunta ke lo diga en el post. Por cierto necesito un copiloto/a. Bueno si no encuentro ninguno da igual pero si hay alguien ke se venga pues ke lo diga.
Nosotros vamos ahora, al margen de grupos y demas, en mayo estoy de temporada alta, imposible faltar al curro.  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Pheriko


expedicion_malaespina

Cita de: Pheriko en Marzo 28, 2007, 22:20:12 pm¿entonces?  .loco2
Buff... tio no me hagas volver ahora al tema de los grupos, nosotros vamos con otra furgo de Avilés, nos veremos en Chauen con vosotros y ya nos organizamos  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


kosc

Bueno compañeros, os estoy leyendo desde Portugal, mañana cojo el avión de regreso a BCN, Mariza ya tiene la Carrinha a punto para que el viernes a primera hora ponga rumbo al sur....

Engendro te llamo mañana por la tarde para ver si coincidimos en el camino.

Buen viaje a todos!!!!

T3joker2004

Nosotros partimos hoy a las 14:00. Pasaremos la noche Dios sabe donde, y mañana si no hay novedad llegaremos tranquilamente a Algeciras.

Adios a todos y hasta la vuelta  .adios .adios .adios .adios

Pheriko

¡ Venga, venga ! que el Ferry no espera a nadie.... ;D
Yo aqui en Cádiz recibo al que sea, eso si, antes del Viernes 30 a las 17,00h, que es cuando partiré
para Algeciras..... ;D
Ya sabeis, despacito y buena letra, por aqui abajo hace un poco de viento, pero más sol que nubes.
 8) 8)

expedicion_malaespina

Buen viaje Cesar y Bego, aquí está el dia oscurote y lloviendo, seguramente en Pajares esté nevando, llebais cadenas?  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

pasarlo bien gente!

buen viaje y cuidadín al volante!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Si alguno pierde el barco o no le dejan cruzar por llevar mala pinta que se venga al Palmar (entre Conil y Caños de Meca) que allí estaremos unos cuantos.

A los demás que lo pasen bien!!

Pochass

Cita de: Pheriko en Marzo 28, 2007, 14:36:31 pmPues parece que Angeles es la primera en comenzar, buen viaje  :)
Pochas, si llegas a Algeciras sobre las 12 o la 1, estaremos en el aparcamiento del Puerto Comercial, si llegas antes, llamanos quizas estemos en los aparcamientos de la Playa de Getares.
Exp.Malaespina, eso es lo suyo, domir el sabado en Chefchaouen. :)


Gracias Pheriko, supongo que llegaremos sobre esa hora, antes lo dudo, y más tarde, es muy posible, ya no queda nada, mañana nos vemos casi todos, y el sábado embarcamos, que bien suena eso!!!!!!!
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

expedicion_malaespina

Cita de: eneko en Marzo 29, 2007, 12:06:08 pmSi alguno pierde el barco o no le dejan cruzar por llevar mala pinta que se venga al Palmar (entre Conil y Caños de Meca) que allí estaremos unos cuantos.

A los demás que lo pasen bien!!
Ese Eneko! gracias por tu hospitalidad  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia