FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pochass

yo confirmo que estaremos para dormir en algeciras, pero a la hora que lleguemos es otro tema, calculo que sobre las 12 o la 1 si todo va bien
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Pochass

Y cambiando de tema por un momento y sin querer alarmar pero sabiendo lo que hay, un colega de mi hermano me ha advertido que tengamos cuidado, su hermano es militar en Ceuta y lleva sin pasar un mes a Marruecos por que están en alerta por atentados, así que nos ha dicho que si nos enteramos de algún suceso de carácter terrorista corriendo para la frontera y a cruzar a España. Esperemos que no ocurra nada y todo trascurra dentro de los cauces normales, supongo que el mayor peligro estará en ciudades grandes, como Fez, Rabet o Casablanca (donde ya ha habido alguno), es una posibilidad de la que conocemos su existencia pero de la que todos esperamos que no aparezca, ni durante nuestro viaje ni nunca, mi deseo no es crear ningún tipo de inquietud aunque es posible que así sea, creo que el viaje tiene que seguir como estaba, pero teniendo toda la información posible, ya sea buena o mala, cuanto mas sepamos, mejor podremos reaccionar ante situaciones complicadas. Bueno, que no va a pasar nada  ;D  .sombrero , ya veréis que bien lo vamos a pasar  .malabares

Beer can flow or it can crash, be beer my friend

T3joker2004

Contra nosotros no creo que atente nadie, je je. Y si lo hacen les echamos a Ángeles, que les ponga al día.  ;D

Creo que en España también estamos en alerta por el tema de los atentados, o al menos volvemos a estar amenazados, así que vayamos a donde vayamos no creo que nos libremos.

Engendro


T3joker2004


Engendro


expedicion_malaespina

Yo espero llegar a Algeciras a mediodia del sábado y cruzar en cuanto pueda, así que igual llegamos a Chagüen el mismo sábado a dormír.
  Mahou, tu sales el sábado por la mañana de Madrid? a que hora?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

Buen viaje angeles  .palmas vete abriendo camino... lo de los atentados, si lo vemos mal, pues se evitan ciudades grandes y lugares turisticos ¿no?

Pheriko

Pues parece que Angeles es la primera en comenzar, buen viaje  :)
Pochas, si llegas a Algeciras sobre las 12 o la 1, estaremos en el aparcamiento del Puerto Comercial, si llegas antes, llamanos quizas estemos en los aparcamientos de la Playa de Getares.
Exp.Malaespina, eso es lo suyo, domir el sabado en Chefchaouen. :)

marcel

y yo me pregunto el porque se va angeles hoy??

la mandais de abre-ruta??

no se fia de llegar??

tendra una cita previa con euneko??

en fin: cuidarla como si fueran las Joyas de la Corona, en este caso una de las Joyas del Foro.. que no se yo si ir con tantos personas de valor como vais no es una provocacion... .meparto

me veo como en la epoca de las cruzadas pagando rescate por vosotros .loco1

bego

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 14:39:34 pmme veo como en la epoca de las cruzadas pagando rescate por vosotros .loco1
Gracias marcel, menos mal que queda alguien con corazón, que ayer a míalgunos me vendían por tan sólo dos camellos. :(

Bueno gente, que empieza la aventura, buen viaje a todos!!  .palmas .palmas

marcel

pues nada que suerte que los atentos moderadores que dice cali nos han montado lo de la Nacional para que no se note tanto que sus vais a ir y a dejarnos huerfanos tantos dias que se me ocurre que no es justo que no hayais firmado ningun contrato todavia que os obligue a pasarnos una cronica diaria cada noche como hacen con el dakar resumiendo los avatares del dia..

a ver si vais a volver y tendreis la cuentas canceladas por falta de uso y tendreis que comenzar de cero de anonimos que los anonimos son los que no se sabe el remirente ni la procedencia y siempre son sospechosos de contener mensaje del malo del que no nos gusta recibir..

y que me alegro que en las ultimas paginas se os haya ido la pinza y os hayais por fin relajado y convertido el viaje en un misterio ya envuelto con su lacito sin ninguna comida de tarro mas a investigar para pasar a convertir sobados y nerviso con vuestros kamaradas que eso somos, kamaradas atentos del mismo partido o entero en este caso concreto que tampoco vamos a romper nada que no haya estado roto antes y no por la voluntad de los guias tanto los apaches como los espirituales que creo que llevais de los dos: de los del mapa y la oreja en el suelo para detectar el caballo de hierro y de los del alma de detectar chirridos en el engranaje del corazon y de la convivencia..

y a lo mejor os preguntais a que conyo viene este rollo que en antena 3TV seria monologo si lo dijera buenafuente y valdria una pasta... y yo tambien me lo pregunto mientras escribo y no se si: es hacer tiempo a que quede sitio libre en el bar para ir a comer, es presentir una nostalgia que da rabia porque implica que hay ya muchas ausencias estos dias que se notan demasiado, o simplemente es para celebrar 3000 cosas que han ido pasando en estos meses y que no veas como ayudan a tirar adelante y a sacar iniciativas y cosas que pa que no ke te meto que diria el cali..

 :-* :-* :-* :-*

PD y me da que no hay camellos en toda el africa no ya para compraro ni tan solo para alquilaros un findesemana normal de kedada

miguel.ovd

eeehhhh esto que digo yo... ¿ande se coge el ferry?  ;D ya verás como me pierdo  .meparto

Pheriko

Marcel, te estas ganando un regalito,... .meparto
Miguel picha, cuando llegues a algeciras te vas a encontrar "miles de carteles" indicando el puerto y los embarques a ceuta, alli no te pierde ni tú... ;D

expedicion_malaespina

Bueno pues buen viaje a Angeles y a tod@ l@s demas, que a partír de ahora ya empieza la fiesta  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia