FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Pochass, ya tenia referencias del Restaurante El pescadero, ahora a traves de tu enlace he localizado algunas otras opiniones de el, y siempre son muy buenas....gracias picha.  ;D

T3joker2004

Bueno, pues parece que hay buenas noticias y que al final vamos a poder llevar la furgo entera. La caja de cambios está cambiada, sin embargo, la anterior estaba también en perfecto estado y lo que fallaba era otra cosa que me explicará el mecánico cuando vaya a recoger la furgo esta tarde. Así que si no hay más novedades el jueves nos pondremos rumbo a morolandia. Gracias a todos los que os preocupasteis y una vela negra para el taller que me dijo que tenía la caja mal.

¿querrá algún morapio cambiarle la caja de cambios a su camello?  ;D

calitraum

 .meparto la caja cambios no pero a bego te la cambian por 2 camellos.....piensatelo ??? .meparto

T3joker2004

¿solo dos? UUUFFF!!!! Ya verás como se entere....  .panico

T3joker2004

Hombre... si en lugar de 2 camellos son 130 caballos con 4motion, pues igual hacemos negocio  .meparto .meparto


ES BROOOMAAAA!!!! QUE SE ME ENFADA!!!

calitraum

Cita de: T3joker2004 en Marzo 27, 2007, 12:01:35 pmHombre... si en lugar de 2 camellos son 130 caballos con 4motion, pues igual hacemos negocio  .meparto .meparto


ES BROOOMAAAA!!!! QUE SE ME ENFADA!!!

pues a mi ya se me podia enfadar pero sin pensarlo de cabeza...aunke si te lo montas y regateas lo mismo te dan 3 y con 3 camellos se pue montar un negocio y kien sabe a lo mejor da pa una t5 cali ke no? .meparto

T3joker2004

Ya verás, ya. Prepárate cuando Graum lea esto....

bego

t3joker2004 y calitraum, en casos como éste es cuando más echo de menos los smilines  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

calitraum

Cita de: T3joker2004 en Marzo 27, 2007, 12:08:46 pmYa verás, ya. Prepárate cuando Graum lea esto....

ke tas pensao?!!!! yo no soy como otros ke friegan con agua fria ....yo siempre con agua caliente.... .meparto .meparto

calitraum

 .meparto hola bego ke na ya estais a na de ir pa maroc eh? ke bien jodios....
a ver si me traeis unpufo de esos pa la fula ke alli valen poco yo os lo pago y tal
ke guapa estas hoy bego ties un brillo espacial...tas enamora? no me estraña con lo ke te kiere el jesus.... .ereselmejor ;D .malabares

T3joker2004

Mande??? Quien es el jesus ese? ¿A que al final hay trato y vengo con 3 camellos copilotos?

Pufos te traigo los que quieras... hipoteca, furgo, otros gastos....

calitraum

Cita de: T3joker2004 en Marzo 27, 2007, 12:21:49 pmMande??? Quien es el jesus ese? ¿A que al final hay trato y vengo con 3 camellos copilotos?

Pufos te traigo los que quieras... hipoteca, furgo, otros gastos....

 ??? no me jo....das ke no te llamas jesus joer ke malo soy pa los nombres....
bueno tranki t3joker2004 me referia a ti...fiuuuuu kasi la armo.... .ereselmejor .meparto

T3joker2004

Cita de: calitraum en Marzo 27, 2007, 12:29:36 pm??? no me jo....das ke no te llamas jesus joer ke malo soy pa los nombres....
bueno tranki t3joker2004 me referia a ti...fiuuuuu kasi la armo.... .ereselmejor .meparto

Cariño, para ti me llamo como tú quieras...     .meparto

calitraum


T3joker2004

Hay que joerse... primero me confunde con Miguel, ahora me llama Jesus,... no, si me estoy creando una crisis de identidad que ya verás como acaba....

QUE NO TE ENTERAS!!! Soy Napoleón y vengo de Raticulin.

... y yo que estaba tan contento porque ayer no tenía caja de cambios y hoy tenía dos, y ahora resulta que no era yo, era Jesus... Siempre me quedarán los tres camellos.