FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

por cierto, onde se coge el ferry, que a mi me gusta perderme informao... ¿es fácil llegar?

Los horarios del ferry de nuestra naviera, los tiene alguien??

Si nadie esta en un bosque cuando cae un arbol... ¿se puede decir que ha echo ruido al caer?

 .loco1 .loco2 .malabares

miguel.ovd

Marzo 25, 2007, 21:44:54 pm #931 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 21:48:52 pm por miguel.ovd
IMPORTANTE


miren sus correos particulares que ha llegao papa noel

si alguien no lo recibe... que avise plis

PD OJO no es el definitivo, ese lo pasaré en añta el miercoles por la noche para que lo podais imprimir


Blanco

A mi no me ha llegado ;D ;D
Cuando partís los de Oviedo, por el tema relleno del combustible LICORCA .meparto
Asturias Interminable

miguel.ovd

creo que todos el viernes... a ver si quedamos un día de estos..... buff cuanto por hacer....

La versión "publica" se pondrá al final, sin los datos de los furgoneteros  .nono ;D .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

miguelito ,tenemos que quedar aún,¿¿¿te llego un correo de mas o menos donde???

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

Marzo 25, 2007, 22:28:05 pm #936 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 22:30:11 pm por miguel.ovd
¿que contraseña? no lleva... pos lo de quedar como ves esto que publique hace unos días


El plan que yo tenia era salir a las 7 de la tarde del viernes e ir hasta toledo (da igual una ruta que otra para bajar desde Madrid al sur, aunque es peaje) para dormir en este furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212.msg890#msg890

Desde asturias son 5,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 7 horas aprox, es decir llegaría sobre las dos de la mañana.

Por la mañana, levantarse tranquilamente, ya que a malaga son 5,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 7 horas aprox, y como tengo que estar a las 8 en el aeropuerto, pues que no tengo prisa.

Luego desde el aeropuerto de málaga a algeciras son 1,3 horas (según guiacampsa) Con lo que la tomasa son 2 horas aprox, puede que llegaramos a embarcar, aunque lo veo jodido (no se a que hora cierran). en caso contrario dormiriamos en la explanada del ferry y a las 9 de la mañana intentar embarcar para poder ver chaguen el domingo por la tarde y dormir alli, e intentar cogeros el lunes.

Citar¿¿¿te llego un correo de mas o menos donde???

pos no

A ver como lo ves, ya que tu creo que sales por la mañanita temprano el sábado, puedo esperar por ti en ruta, o en el mismo furgo perfecto, y de ahí tirar juntos

m3cantabria

Cuanto pone la guia campsa que tardarias en cogernos???  .meparto

miguel.ovd

lo de dormir en toledo es por tener un sitio para sobar y quedar con camperdax, la autopista de peaje que baja paralela a la de andalucía empalma luego con la de andalucia, por lo que no lo veao tan mala opción

Si no, pasao madrid donde esta chulo pa sobar y que sea seguro ¿ocaña?

camperdax

Marzo 25, 2007, 23:45:04 pm #939 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 23:52:05 pm por camperdax
miguel podemos quedar en puerto lapice salida 136 a eso de la 13 horas,en la a4. nos viene bien,si tu bajas de toledo y yo de madrid,creo que es ,la mejor opción.
angeles,he cambiado el post del vino,y para no acarrear muchos kilos,bajaré una caja de 15 litros y prao;si tienes mucho antojo de blanco,lo busco,pero el que tengo es tinto.

que ya no nos queda nada pa marchar .loco1 .loco1
 


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

a mi me viene cojonudo, asín puedo dormir y descansar... la hora genial, yo hasta las 8 y media no tengo que llegar a málaga, con lo que vamos perfectos, ole ole que no queda ná


camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

Marzo 26, 2007, 00:08:53 am #942 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 00:13:59 am por miguel.ovd
por cierto, alguien que  diga a los migueldax  ;D que horarios de ferry hay para el domingo... por cierto camper... yo tengo embarque para las 11.00... y tu? sería interesante intentar subir al primero que salga...

por cierto... que motor gastas un 1.9 td??? ..... dios me vas a dejar atras.....  .meparto yo solo un 1.6 td  :-[

camperdax

Cita de: miguel.ovd en Marzo 26, 2007, 00:08:53 ampor cierto, alguien que  diga a los migueldax  ;D que horarios de ferry hay para el domingo... por cierto camper... yo tengo embarque para las 11.00... y tu? sería interesante intentar subir al primero que salga...

por cierto... que motor gastas un 1.9 td??? ..... dios me vas a dejar atras.....
yo para el dia dia 17 de febrero a las 8 .meparto
 y lo de dejar atras.... "d´nt you preocupare" .meparto
si el domingo a madrugar,claro
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

ah,si no es mucha molestia,un roadbook anillado ,gracias
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA