FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

CitarMiguel: Podemos concretar rutas e ir en grupo.... aunque ahora que lo pienso eso de ir por autopista a 100 km/h quema!!!

eh eh 118 no te j...  .meparto yo salgo el viernes por la noche, voy un día despues, embarco el domingo, bajaré con malaspina... ¿tu cuando bajas?

Pheriko

 ¡ El camping de Chaguen va a estar a rebosar...los ultimos, a pernoctar a la calle !  .meparto

m3cantabria

Tengo pensado salir el viernes por la mañana e intentar llegar lo mas cerca posible de cadi (la ''z'' no la escribo, por que no la usan...).

Viajando todo el viernes ''sin prisa'' y parte del sabado si se tercia...

bego

Cita de: m3cantabria en Marzo 14, 2007, 22:19:36 pmTengo pensado salir el viernes por la mañana e intentar llegar lo mas cerca posible de cadi (la ''z'' no la escribo, por que no la usan...).

Viajando todo el viernes ''sin prisa'' y parte del sabado si se tercia...
Pero con la funeraria necesitas 2 días pa llegar a Algeciras? Qué juventud, por dios!!
Ángeles ¿qué tal el tema del seguro?

mahou1979


expedicion_malaespina

Angeles ya tienes nuestros datos.
 Miguel, el Roz-buk cojonudo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Pheriko


furgokike

Marzo 15, 2007, 18:05:05 pm #817 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 23:27:37 pm por furgokike
Cita de: miguel.ovd en Marzo 14, 2007, 23:33:31 pmA ver ñores ñoras... miren sus correos que he enviado la versión 4.0 del roasbus...  .palmas si alguien no lo recibe al correo de atención al cliente
Mañana me meto con las recomendaciones y si me da tiempo, con la lista de viaje, dejo el mapa para lo último

sus quiero  ;D


Hola

Me lo puedes enviar a mi y te paso mis datos, aunque vaya por libre.

Kike

ooznak

a mi me está tentando marruecos ... ummmm......   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Pues si te animas aun te da tiempo a que te lleguen los billetes, a mi me a han tardado 1 semana.

La caravana maña admite 1 furgo como acompañante.. más no.

Kike

ooznak

estoy buscando casita para Pelusa ... a ver que sale...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Marzo 15, 2007, 22:36:14 pm #822 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 23:48:29 pm por T3joker2004
Pheriko
Mahou1979
M3Cantabria
Pochass
Cacafuti
Camperdax
Engendro
Expedicion-Malaespina

¿Me dais permiso para coger fotos de vuestras furgos y pasárselas a Miguel para echarle una mano con el Road-Book?


T3joker2004

Ahí teneis a las T3 astures en boxes preparándose para la expedición morapia.
Por cierto, la mia amenaza con un nuevo episodio "DESGUACES 2.0" (c) Miguel.Ovd
Me dijo el mecánico que el cambio está más pallá que pacá, así que igual tenemos que quedar en Marruecos una temporada. El billete caduca en un año, ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Y la que esta a su derecha.... no sera la tomasa, no???   .meparto