FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

pobre mahou, q esta pasando momentos francamente

bego

Yo creo que el tema del seguro deberíamos concretarlo cuanto antes, que queda muy poco tiempo. Ángeles, si ya has contactado con todos supongo que sabrás quienes están interesados en hacerlo, bueno menos mahou que tiene que comprobar si ya tiene seguro, pero supongo que para el lunes los indecisos podrían dar respuesta, y así tendríamos el número exacto de personas y podrías pedir precio definitivo.

mahou1979

yo el lunes a la noche a mas tardar os confirmo

Pheriko

Pues entonces, de acuerdo, el lunes por la noche cerramos el tema del seguro, ¿vale angeles?...
Una cosa, solo recordar a todos que el tema de hacer este seguro es porque por poco dinero todos vamos cubiertos y sabremos como actuar en caso de ser necesario, aunque algunos estemos cubiertos con otros seguro, y blas, blas.............

bego

Supongo que ya habréis oído la noticia de Casablanca, joer, da un poco de cosa....

"Un kamikaze muerto y tres heridos en un atentado suicida en una café de Casablanca


Un kamikaze murió y dos otras personas resultaron heridas por la explosión de una bomba en un café de la ciudad marroquí de Casablanca.

El estallido tuvo lugar en el barrio Sidi Mumen de Casablanca, cuando el kamikaze que llevaba una bomba en su cintura entró en conflicto con un joven, el hijo del dueño del "cybercafé", y hizo explotar el explosivo.

Además del kamikaze, dos personas, el joven y otro cliente, resultaron heridas.

Del barrio Sidi Mumen procedieron los 12 kamikazes que perpetraron el acto terrorista de mayo del 2003, en la misma ciudad.
 
 
Del barrio Sidi Mumen procedieron los 12 kamikazes que perpetraron el acto terrorista de mayo del 2003, en la misma ciudad y que acabó con la vida de 45 personas.

En las últimas semanas, las autoridades marroquíes multiplicaron las alertas sobre posibles atentados en Marruecos.

Varias personas, supuestas terroristas fueron detenidas, mientras que la policía prosigue la búsqueda de otros sospechosos. "



T3joker2004

Qué emoción!!! Ya sabeis, nada de discutir con los moritos que por nada se encienden y explotan.
 .discusion .electrificado .calavera

T3joker2004

No creo que por eso la gente quiera suspender el viaje. De todos modos, viendo tu "expediente" no sé si serás un poco gafe...   ;D O eso o es que van a por ti.

  .ametralla .inocente .latigo

bego

Cita de: angeles en Marzo 12, 2007, 10:13:56 amamos a ver!! entonces se suspende el viaje? Llevo viviendo en Madrid la pila de años, la ultima  bomba gorda urbana  estalló 5 mn antes de cuando me tocaba pasar por donde explotó,  viajando en avión todo lo que he podido. Con alguna amenaza de bomba  en algún vuelo. Estuve en Guatemala a los 3 meses de la entrega de armas de los grupos terroristas. Estuve en Colombia al poco de qe Uribe llenara las carreteras de uniformes que permitieran rutas medio seguras y alquilé un coche y recorrí por esas rutas.... lo que quiero decir es que tenemos nuestro destino. Ahhhh!! y con el temporal de viento de la semana pasada no se me cayó encima ni cornisas ni tiestos ni armazones de andamio.
 Pero claro, habrá gente que se quede en casa miedosa por si le cae un ladrillo o le atropella una bici en un paso cebra. .meparto .meparto .meparto  
Que no mujer, que no se suspende el viaje, que aquí somos toos muy valientes, pero me parece a mí que tú un poco gafe sí que eres  .meparto

Pheriko

A mi lo que me da miedo, miedo de verdad, es el "levante", ese si que puede afectar al viaje... ;D  lo demas...... .nono

m3cantabria

Pero si el viajar es sinonimo de aventura!!!

A que temeis??

multivator

Cita de: angeles en Marzo 12, 2007, 10:13:56 amamos a ver!! entonces se suspende el viaje? Llevo viviendo en Madrid la pila de años, la ultima  bomba gorda urbana  estalló 5 mn antes de cuando me tocaba pasar por donde explotó,  viajando en avión todo lo que he podido. Con alguna amenaza de bomba  en algún vuelo. Estuve en Guatemala a los 3 meses de la entrega de armas de los grupos terroristas. Estuve en Colombia al poco de qe Uribe llenara las carreteras de uniformes que permitieran rutas medio seguras y alquilé un coche y recorrí por esas rutas.... lo que quiero decir es que tenemos nuestro destino. Ahhhh!! y con el temporal de viento de la semana pasada no se me cayó encima ni cornisas ni tiestos ni armazones de andamio.
 Pero claro, habrá gente que se quede en casa miedosa por si le cae un ladrillo o le atropella una bici en un paso cebra. .meparto .meparto .meparto  
perdonad que me meta pero no puedo aguantar, angeles por dios cambia esa exclusive por un tanque que le vas a sacar mas rendimiento.madredelamorhermoso

m3cantabria

No se os olvide en la lista... unos dodotis!!! Igual nos hacen falta!!


bego

Cita de: m3cantabria en Marzo 12, 2007, 15:36:52 pmNo se os olvide en la lista... unos dodotis!!! Igual nos hacen falta!!


Creo que con la bolsa del carrefour vale igual  ;D

m3cantabria

Si, pero lo dodotis los llevas siempre puestos... que nunca se sabe!!!

bego


perdonad que me meta pero no puedo aguantar, angeles por dios cambia esa exclusive por un tanque que le vas a sacar mas rendimiento.madredelamorhermoso
[/quote]
Ángeles con un tanque?  :o, por dios multi deja de dar ideas  .nono