FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979


m3cantabria

tres mas al bote.

Yo ando estos dias liado con el curro, pero en cuanto me alivie un poco, echo una mano.

bego


Toyo4x4

Cita de: Pheriko en Febrero 27, 2007, 23:33:43 pmPablo, te juro que los mande tal y como me indicastes...
A la dirección de Pilar, c/ Silvia etc....

Haber MAhou, vuelvo a citar esto que ya dije en su momento, no valla a ser esto la causa de tus males, a si que leelo jodío!

mahou1979

gracias tio, el mismo dia q me lo dijistes lo comprobe  y esta bien, dbe de estar en correos, mañana llamo

miguel.ovd

holaaaaaaa... mahou ponte buenito... un buen chuletón de buey quita tooooooodos los males....  ;)

Pal seguro... como que nos apuntas a los dos... podemos apuntar a la tomasa  ;D... por si se pone malita


Pheriko

Cita de: Toyo4x4 en Marzo 07, 2007, 21:39:30 pmHaber MAhou, vuelvo a citar esto que ya dije en su momento, no valla a ser esto la causa de tus males, a si que leelo jodío!
Toyo4x4, lo de cambiar los nombres, Pilar x Silvia, era una broma, "pa poner nervioso a Pablo"... ;D  ;D

expedicion_malaespina

Yo ya tengo la confirmación de nosotros 5, todos quieren el seguro, ya tengo sus datos, cuando querais , por mi lo hacemos, estoy a la espera  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3joker2004

Cita de: angeles en Marzo 08, 2007, 11:09:34 ampherico... como van las cosas?? si  esta tarde faltan respuestas habrá que dar un toque fuerte... los días pasan corriendo y no es cosa de ir con la lengua fuera todo el tiempo.
 Señores desaparecidos..
 Engendro
 Cacafuti
 Camperdax
Pasen por el post y lean, por favor!


Acabo de dar una voz en la página de inicio, en "Grítalo", avisándoles a ver si se animan a leer esto.

Pheriko

Bueno yo ya he mandado mis numeros de DNI, para que esto sea rapido..... ;D
Los demás que se animen y mande sus DNI y de los compañantes....rapidos y raudos.. :)

kosc

Gracias Pheriko por el localizador, voy a preguntar en Correos...uy que nervios!!!

Pheriko

He llamado a ENGENDRO, y sin problemas, todo lo contrario....que contemos con él por supuesto, y que mandará los DNI a Angeles... :)
A los demas pos´eso rapidez en mandar los datos...................

mahou1979


bego

Para el tema del seguro de viaje que va a gestionarlo ángeles, creo.