FURGOVIAJE A MARRUECOS - SEMANA SANTA (CUPO COMPLETO)

Iniciado por mahou1979, Enero 15, 2007, 09:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? me faltan cesar y bego no se si habeis hablado de ellos pero yo les echo mucho de menos....todabia no se si cesar llegara con un par de camellos y sin bego o si se le a jodido la junta de la trocola y estan en un desguace marrokin u ke? ???....

Txetxo

Bienvenid@s, me alegro que cada un@ de vosotr@s hayais vivido vustro viage.

miguel.ovd

Pues Bego y cesar llegaron ayer...

Marruecos es muchas cosas, pero sobre todo, lo que uno quiera que sea...  ;)

cacafuti

hola atodos, ya estamos en casa....gracias a todos vosotros. me suena vacio y tonto cualquier cosa quese me pasa por la mente para agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros...es demasiado jebi, demasiado intenso...no se, os volveria a abrazar mil veces, a deciros "gracias gracias gracias" otra vez, pero todo se me queda pequeño... mil gracias y se me quedan cortas para los niños caldosos, para esos catalanes "asin" de COJONDOS,para la gemela verde de cacafuti(esa piña con "holgura" no la contamos, y sin vino, no la pasamos),el negociador de seguros, la REINA del kifi, los niños de los cacahuetes con miel y la eterna paciencia(gruas asi pocas), los "estrellados" (ahora un trocito de cacafuti va con vosotros, y eso ye bueno), nuestra ambulancia verde improvisada con traductora de serie( un te de menta, camarero!!!)......sus queremos    

expedicion_malaespina

Buenas...  me alegro de que estemos todos por aquí otra vez.
   Yo todavia estoy en el curro, me he quedao despues de cerrar a revelar las fotos y estoy esperando que acabe de grabar el CD, ya no me aguantaba de ganas de verlas y  de veros en ellas  .llorando que pasada, estoy todavia flipando con el viaje, y ni mis tripas ni yo hemos acabado de aterrizar aquí aún  .meparto
  Cada vez que remiro el mapa alucino viendo por donde estubimos  :o
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marc_natalia


bomelanai

bueno ya veo que habeis regresado todos, yo ya he escrito mi cronica la tengo que montar con fotos y la pondre en breve. El proximo viaje a Marruecos quiero viajar con vosotros y no solo veros en algun camping.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Engendro

Por fin estoy en casa!!!!

Veo que todos estamos enteritos y a salvo!!! Menudo viajetito!!! 4320 Km!!!
Ha estado genial!!, imposible de olvidar!!

expedicion_malaespina

Bueno os pongo un avance para quitar el gusanillo  ;)












¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jtrias

Muy buenas las fotos!!!! pero... QUEREMOS MAS! jajaja y todo el viaje lo mejor explicado possible que a ver si nosotros estamos animados para hacer una salida por las vacaciones de verano...
T3 1.6 del 81

Californio

Vaya pedazo viaje Mario.La adaptacion al medio y la mimetizacion de primera. ;D ;D
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

iriki

Terminen de quitarse las legañas y sigan poniendo mas fotos. .fotografo .fotografo .fotografo

bego

Hola chicos!! Ya veo que tais todos de vuelta, nosotros por aquí tomando tierra...
Preciosas fotos Mario, no esperábamos menos de un profesional  ;D;en especial la de la bandera de Asturias en la gran duna me llegó al corazón. .ereselmejor
Besos para todos y uno enorme para los cacafuti.

Blanco

Y yo guradian del nectar milagroso, se me cae la .baba .baba al ver esas fotos :o
Asturias Interminable

patitaspoderosas

 . .. ¡¡ Ziiiiiiiiiiiii !! .. . :o .baba .ereselmejor

.
  .
     .maaaas .fotografo . . .maaaaas  .   .      . !  

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination