[Mitsubishi Space Gear 4x4] me presento

Iniciado por boineta, Enero 14, 2007, 18:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Engendro

Oye!!
La furgo es muy guapa y muy original!!   ;D

Yo de ti me pensava lo de venderla!!, con unos buenos bricos seria otra cosa muy distinta!!!

Piensalo!!, mira los bricos ke hay!, no todo es westfalia!

calitraum


eneko

Enero 16, 2007, 11:10:54 am #17 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:00:15 pm por eneko
 ;D muy chula la furgo boineta además ayer leí a uno en el foro 4x4 que estaba buscando una en venta y lo mandé para aquí así que lo mismo la vendes y todo ya jeje..

Por cierto ya te he añadido a la lista de vehículos de los foreros. Ah espero que no te moleste pero he editado el título para poner el modelo de furgo y así facilitar la navegación. Gracias...

boineta

gracias eneko  ;)
a ver si alguien se anima y se queda esta maravilla.

ooznak

y hay anuncio en la zona de compra-venta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

Si hubiese alcanzado la pasta me habría pillado una de esas en vez de la T3 syncro. Vaya ruedas llevas.

Muy chula

eneko

A mí sinceramente me costaría cambiarme de esa furgo a una t3.. a no ser que fuera syncro y muy muy cañera...

boineta hablas de que lo suyo sería meterla un techo elevabable pero que no lo ves rentable... también hay un término medio y que es hacerte con una maggiolina de techo y tener la furgo sólo en plan saloncito o así con su buen mueble de maletero por ejemplo....

No sé pero como las furgos esas al igual que las h1 4x4 están super demandadas de segunda mano....

ooznak

o un techo tipo seta ... no? son mucho más baratos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Al final voy a tener q comprar un techo de esos aunque sea para enseñartelo jejeje.. yo creo que el problema de las mitsus estas reside más en la dificultad de configurar una cama en condiciones sin tener que retirar los asientos... lo de estar de pies es algo secundario.. en esa y en todas ooz por mucho que te empeñes a entrar de pie en un mini con tu uno noventa... a mí me fliparía tener techo pero más lo haría con tener calefa o aire aconidiconado autónomo por ejemplo... creo que en las furgos no específicas de camper hay que hacer una lista de artilugios y/o extras y establecerlos por orden de prioridad.. haz la prueba verás como dejas el techo para el final....

ooznak

no no .... lo del techo no es para estar de pie ... es para tener sensación de espacio .. en una normal casi ni con el techo seta entro de pie ...

y si puedes estar de pie para fregar.. pues mejor ... y para hacer una ducha ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

 ;D Me parece que no continuo el hilo pq me da que a cabezones no nos gana ninguno de los otros 3000 miembros del foro y terminaríamos como Groucho Marx con lo del contratante de la primera parte....

Repito que sí que lo del techo es fundamental pero cuando careces de todo (entiéndase por equipamiento camper) la lista sería:
1.- cama
2.- oscurecedores
3.- un toldito o un apaño funcional tipo tarp
4.- mesa interior + asientos giratorios
5.- batería auxiliar e inversor
6.- mueble en el maletero o detrás del copi o dnd coja
7.- una ducha portátil
8.- un fregadero con ducha
9.- calefacción estacionaria o aacc en el sur
10.- una tele pequeña
11.- depósitos en los bajos ya que lo de las garrafas acaba siendo un incordio por el espacio que ocupan

A eso súmale lo que es camping-gas, lucecillas, mesas y sillas, nórdico, etc... que la mayoría tenemos pq venimos del iglú...

Ahora pon el techo en el punto que creas y claro teniendo en cuenta que uno seta son 2500-3000€ y uno cama son 5000-6000€ que todo eso lo pondríamos todos en las furgos pero poderoso caballero don dinero... ten seguro que si fueran 1000€ un techo elevable estaba el 1º de la lista eso lo tengo que reconocer...

Lo dicho aguanta la mitsu esa que da mucho juego!!


asturbuzo

olle,y los depositos esos exteriores,son muy caros?ponen pegas en la itv??Eso me interesa a mi que proximamente quiero hacer un mueble con fregadero y estaria mejor poner los depositos fuera que dentro.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak



excl. MwSt.

741,38 €
   
incl. MwSt.

860,00 €
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=303&category_id=326&option=com_phpshop&Itemid=1

Vale ni pa´ti ni pa´mi lo dejaremos en que por 1000€ te lo apañan en españa.... ok? aún y así ya puestos a rajar el techo lo rajas para un techo cama no?....

Mejor que en la kedada no nos juntemos pq podemos acabar cortando techos a diestro y siniestro!!!!

Confirmado... los 2 más cabezones del lugar

ooznak

eneko ... no es cabezón ... lo estuve mirando cuando pensaba en comprar una trafic ... por eso sabía que no era para tanto .. y como la cama arriba no me interesaba ...  ;)

y la mitsubishi... de lujoooooooo .
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...