[FORD Transit Nugget] MI NUEVA FURGO

Iniciado por MAK, Junio 12, 2006, 20:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Engendro

Reparte, reparte, reparte!!!! .palmas

MAK

Cita de: club camper en Diciembre 19, 2006, 17:14:11 pm
UUUUU AAAAA UUUUUU, ¡¡¡ Que espaciosa!!!!  cuando gritas dentro ¿hay eco?,  Que sois familia numerosa??.    Muy bonita si señor, solo le hecho de menos una VW en la calandra.
                                                  .salta .salta .salta

tampoco es tan grande, yo creo que es la distribucion k da mas sensacion de espacio. Lo de la vw cada dia estoy mas contenro que no la lleve, visto los precios de las revisiones y el recambio de vw.

calitraum

Engendro

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

MUY GUAPA ESA TRANSIT!!!

inamai

No esta mal esa transit, ya sabes a disfrutar a tope.ç
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

morta

iasomdos.1937

preciosa furgo, muy amplia, ya me la enseñaste en la calçotada del francas, y la LLuna,  como la defiende de los intrusos!    soy el socio nº 5

MAK

Muchas gracias Jose Maria, veo que tambien andos por el foro, haber esa presentacion de tu Fula, y ya sabes aki tienen que ser con muchas .fotografo.
Saludos y haber si  nos vemos en Soria

MAK

Marzo 03, 2008, 21:02:08 pm #23 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 21:17:39 pm por MAK
añado esta foto del nuevo toldo que le he puesto un omnistor 5102

MO

eso  mas fotos del interior i de la alarma( .perro ) para que necesitemos un mocho  .baba  .baba  .baba
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

pintor

mak..muy chula la furgo..mi mujer esta enamorada de ella
saludos

elmaridodelola

es muy chula, MAK, me gusta mucho eso de que el techo vaya al revés y la distribucón que eso permite

enhorabuena

Pupilons

Otra mas que bien .palmas
A ver si coincidimos en alguna KDD y veo la nueva distribución de las Nugget
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

statu

Queda mu xulo el toldo tio .palmas del mismo color y to. quando se anime Ford España a importar estas maravillas de furgos se van a forrar jejejejej .meparto

Shaggy

Yo he preguntado en un par de concesionarios y no tienen ni idea de como va el tema.... donde se compran???
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024