Modulos cocina+fregadero+nevera para furgos no preparadas.

Iniciado por Aramys, Enero 12, 2007, 14:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas


*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas, ya sé que hace tiempo que no se contesta este post, pero estoy preparando un mueble para la Multivan y quiero algo parecido a esto, la duda que tengo es que siempre había pensado que las neveras trivalentes, necesitan una entrada de aire y una salida de gases, pero en este caso es imposible que tenga tomas ya que va junto a la puerta corredera, entrada de aire puede ser en el caso de mi Multivan del 93 por el aireador inferior, quedaría justo por debajo del mueble e intuyo que en la foto la sobreelevación es debida a eso al aireador que se encuentra justo debajo. Y otra cosa que no me cuadra es donde va la botella azul del gas.

Entonces mis dudas para resumir, a ver si alguien me "lleva a la luz":

-¿Se puede meter una trivalente que vaya a gas sin toma de aire y sin salida de gases? .confuso2
-¿Donde han metido la bombona?
-¿Utilizan el mismo reductor para cocina y nevera con doble mangeura?¿LLeva dos bombonas(improvable)?

En el lado izquierdo y para meter el tema de doble batería y ducha utilizaré un mueble oficina de Ikea que es lo más práctico que he visto, aunque no el más barato, se le quitarán las ruedas, obvio.

Pongo foto, aunque me consta que alguien en el foro e inclusive en este hilo a puesto ese mueble, me puede decir al final como le ha quedado.
En Ikea 115 eurazos :-\
*imagen borrada por el servidor remoto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad


trinitrotolueno


hola, he leído en algún hilo que hay un mueble para la Beach, con cocina y fregadero, pero vale 1800 lereles. ¿alguno tenéis ya alguna solución potente? Especialmente combinando con la Waeco CF35, que es la que tengo...

LA verdad es que lo que mejor veo es un mueble similar al de la comfortline, con un perfil para sujetar la mesa, dejándola a la vez más al centro, para que no quede tan lejos del asiento copi, y quizás con unos carriles para la CF35, con su fregadero....

eneko

Pues cuesta dinero.. pero es bueno.. el de sortimo es sin duda "el mueble de la beach"  :roll:

trinitrotolueno

Cita de: eneko en Agosto 31, 2008, 20:50:42 pm
Pues cuesta dinero.. pero es bueno.. el de sortimo es sin duda "el mueble de la beach"  :roll:


Bueno eneko, seguro que alguno ha encontrado en Lidl o así alguna cosa más económica (de ilusión también se vive...)

trinitrotolueno


eneko, el mueble de sortimo parece una opción muy integrada y estética, las fotos con la CF35 queda todo muy bien (aunque es caro de cojones).

La duda para los que domináis los temas legales: ¿poner eso en una beach necesita de homologaciones e historias?. Por que si necesita de permisos o proyectos mejor "fusilarlo" nosotros mismos y a correr, al final el mismo problema y enormemente más barato.





jopeter


CIMA

Jope, que completo el mueble trasero, lastima que en la multivan no entre debajo la nevera sino lo copiaba.

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jhavato

Cita de: jopeter en Septiembre 10, 2008, 00:52:24 am
este ultimo mueble es hecho a mano?es una vito verdad?

uhmmmmm...yo juraría que es una t5, no?
saludos!

jopeter

t5 o vito da igual creo que voy a empezar a diseñarlo  .loco2

LAUDIO


Samu

espectacular el mueble de Sortimo....y con la placa esa para poner y quitar.... .baba .baba

Peque


Yo me hice uno, mucho más sencillo y "casero":

*imagen borrada por el servidor remoto

Con espacio para neverita (medido justo) y depósitos pequeños (agua limpia/sucia). A la izda del grifo irá un hornillo doble típico y la botella en la balda de debajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo