Julio 09, 2025, 01:19:53 am

Calefaccion en Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 12, 2007, 01:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Alguien puede explicarme que es el kit de altitud en la calefaccion es un extra adicional a la calefaccion. En la descripcion aterior me he dejado de incluir el tempomat

eneko

CitarNo se si es bueno poner los precios ofrecidos en el foro, yo creo que puede ser util, sino es asi decirlo.

Sí sí ya ves si es bueno, así sabemos que pedir y que no pedir en los concesionarios.. lo que no entiendo son las reticencias de muchos a decir lo que cuestan las furgos...

Cuentas que te dejan una syncro en 44.000... pff eso si parece un chollo no? y si encima te rebajan o regalan algo no veas... ahora lo importante es que esté chulo de color.. bueno a tu gusto me refiero jejeje..

Lo de mixto adaptable es lo que hay desde ya y sabemos que cogerla como vehículo vivienda supone un 12% sobre el PFF así que lo suyo es esperar 4 años para cambiarlo y listo calixto.

Muchas gracias por la info piru-cs

Ah lo del kit de altitud no sabría decirte pero deduzco que será algo para que la calefacción siga funcionando con una presión atmosférica menor o con menos oxígeno o algo de eso... vamos que si te subes a sierra nevada y no lo tienes puede que se te apague por "seguridad"...

eneko

piru-cs oye acabo de ver en http://www.asturvan.com/ que la cali 4motion de 130cv confortline sale 43.940€ con climatronic y calefa por supuesto.... no sé pero veo que tienen unos precios muy bajos pq salen con la trendline de 104cv en 35.600€....

Para mí que son precios buenos pero lo mismo es que esty confundido y me creo que valen más de lo que es en realidad... yo como llamé en su día y me querían llevar por la trendline esa de 104cv la friolera de 40.000€ dejé el tema cali...

roca82

Yo pregunte por la marcopolo y la cali y efectivamente la cali era mucho mas cara, de hecho todabia tengo los presupuestos de los concesionarios: california confort 130 cv 42.934,68 euracos con un 4,88 % de descuento de extras aparte de los de la confortline los espejos plegables 133,40 e, la marcopolo 150 cv 41.500 e, con los extras de calefaccion independiente, retrovisores extreriores plegables, paquete bike, tempomat, altavoces mejorados, de regalo cestos para nevera, ducha y con impuesto municipal incluido. No hace falta decir por cual me decidi no? me la traen en febrero. El descuento de la marcopolo era creo que un 7% que es lo que hacen a todo el mundo que llora, a mi en tres concesionarios lloriqueando me hicieron el mismo descuento, la vw tiene un marjen menor de descuento dicho por un comercial de la marca. Vamos que es mas barata la marcopolo y quien diga lo contrario es que no ha mirado con suficiente maña los presupuestos y los foros, yo antes de pedir ninguna mire muchos concesionarios de toda españa, para que no te tomen el pelo tienes que dominar el terreno como ellos, al fin y al cabo son comerciales que comen de las ventas. Un saludo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

La california confortline tiene aparentemente mas extras empecemos pues, oscurecimiento de la cabina de conduccion ( vamos las cortinas) oscurecimento habitaculo(mas cortinas, eso si mejor mecanismo que la marcopolo), superficie de cama inferior (la cama) techo abatible accionamiento electrohidraulico ( en la mpolo manual) superficie superio cama con red anticaidas( tamb en mpolo), estructura de listones(tamb en mpolo) persiana enrollable de laminas ( no en mpolo) Encimera flexible (la mesa) mesa multiusos ( otra mesa no en mpolo) mesa multiusos en puetra deslizante ( tamb en mpolo)sillas en el porton trasero ( no en mpolo) sillas plegables y mesa ( se repiten son las mismas de arriba) toldo (opcional para todos los modelos) Combinacion cocina fregadero ( solo faltaba eso, tmb en mpolo) nevera ( tamb en mpolo) Armario de base de cocina ( tamb en mpolo) Armarios empotrados ( tamb en mpolo) Arario posterior con alojamiento bombona de gas ( tamb en mmpolo) compartimento en techo ( tamb en mpolo)  toma de enchufe exterior 230 V y abertura llenado agua ( tamb en mpolo) toma de enchufe doble interior (tamb en mpolo pero no se si doble) lampara de transistores (lampara tamb en mpolo pero diferente modelo) luz de lectura ( tam ne mpolo) climatronic en el compartimento abitable ( no se si esta en mpolo) calefaccion estacinaria ( extra en la mpolo) panel de manejo central (tamb en mpolo) volante multifuncional ( estra para todos los modelos) cuadro de instrumntos (en todas) control automatico de velocidad ( extra para todas) modelos de radio ( SIN COMENTARIOS) sistema de nabegacion ( extar para todas) climatronic en cabina de conduccion ( tam en mplo) sistema de baca ( extra para todas) soporte para bici ( exta pa todas) dispositibo de enganche ( extra pa todas) asientos de confort para conductor y acompañante ( tam en mplo) asiento indibidual en el compartimento de pasajeros ( extra pa todas) segunda fila de asiento cama ( tam en mpolo y ademas independientes con cojines autoinchables, mas comodos para viaje mas incomodo para dormir) compartimento porta objetos en cabina conduccion ( tamb en mpolo) soporte bebidas (tamb en mpolo) cajon debajo cama ( tab en mpolo, quiza mas como do  el de la cali) prolongacion cama plegable (tamb en la mpolo) faros antiniebla( no se si esta en la mpolo) retrobiores exteriores termicos y orientables electricamente ( tamb en mpolo) airbag ( tamb en mpolo)ESP co asistente de frenada (tamb en polo junto con mas cosas) cristales dobles ( no se en mpolo) cristales antitermicos ( tamb en mpolo) ventana corredera ( tamb en mpolo) tapacubos ( tamb en mplo) llantas de aleacion ( extra para todos).
Estos son los extras de la conforline comparados con la mpolo. Perdonad las faltas de gramatica y ortografia. Espero que aclare dudas. En mi otro mensaje pone los precios de las dos, con los extras incluidos en la marcopolo y en la california.

Yol@nd@

Cita de: eneko en Enero 12, 2007, 17:15:37 pm
??? pero de 2ª mano 39.000€?? por mucho que nueva costara 60 no?... nuse yo es que prefiero una furgoneta de chapa de repartir el períodico nueva que una usada de esas pelas... es que esto es algo muy particular.. habrá gente que lo encuentre una barbaridad y otra que diga que a por ella..

entonces es demasiado cara creo yo para ser de 2 mano , de todas formas , sigo esperando de  momento a dos conocidos q tengo en mercedes , a ver si me ofrecen algo pronto ..... una ganga de esas q hay por ahi ,  :) :)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

roca82

Cita de: Yol@nd@ en Enero 13, 2007, 18:11:59 pm
??? pero de 2ª mano 39.000€?? por mucho que nueva costara 60 no?... nuse yo es que prefiero una furgoneta de chapa de repartir el períodico nueva que una usada de esas pelas... es que esto es algo muy particular.. habrá gente que lo encuentre una barbaridad y otra que diga que a por ella..

entonces es demasiado cara creo yo para ser de 2 mano , de todas formas , sigo esperando de  momento a dos conocidos q tengo en mercedes , a ver si me ofrecen algo pronto ..... una ganga de esas q hay por ahi ,  :) :)

Mira que de segunda mano te espones a que salga mala  a los 6 meses te quedas sin garantia, mientras que nueva como minimo los kilometros los habras hecho tu y sabras si la has tratado bien o mal y la garantia pues 2 o 3 años. por ese precio yo la cogia nueva por 1000 o 2000 euros mas la tienes muy completa y nueva, no se a gustos colores.

Yol@nd@

Cita de: roca82 en Enero 13, 2007, 18:21:02 pm
Cita de: Yol@nd@ en Enero 13, 2007, 18:11:59 pm

Mira que de segunda mano te espones a que salga mala  a los 6 meses te quedas sin garantia, mientras que nueva como minimo los kilometros los habras hecho tu y sabras si la has tratado bien o mal y la garantia pues 2 o 3 años. por ese precio yo la cogia nueva por 1000 o 2000 euros mas la tienes muy completa y nueva, no se a gustos colores.

si ya he visto en el foro q estaba equivocada en el precio , pensaba q valia mas nueva , pero esta claro por esa diferencia , es mejor nueva y lo extreno yo todo  .palmas .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

txusmari

Lo que preguntabas de la calefacción,puesde ser que te hablaran de la de agua que funciona solo 1hora.tiene el extra de un mando a distancia.Yo cuando compre la MP no habia la de aire y con la de agua ma erreglo.Tiene la pega de que cuando arranca parece un avión pero por lo demas bien.