[Asturias] Playa de Torimbia

Iniciado por Xabi_Portu, Enero 11, 2007, 01:28:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Citarmiguel trae parapente incorporau no sabias?

.meparto

Perchita échale un ojo al post de la despedida de rebe, a ver si te puedes apuntar

Blanco

como soy Adulto practique el nudismo en ese lugar :-\
Asturias Interminable

ooznak

las piraguas para alquilar:

*imagen borrada por el servidor remoto

y el "parking" del chiringuito:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Panchita

Ooznak,¿has estado por allí esta SS? Yo estuve allí desde el miércoles hasta el viernes y la verdad es que el sitio es flipante, me encantó y desde aquí quiero agradecer a Xabi el descubrimiento de este magnífico sitio. Os dejo unas fotucas para completar el reportaje de las maravillosas vistas que hay desde allí...

Playa de Torranda por la noche...

Playa de Torranda durante el día

Como alguno bien ha apuntado Torimbia es un buen sitio para volar en parapente...

Un pueblo que también nos encantó y que está muy cerquita es Cue...

Animaros que es un buen sitio para visitar.

Saludos

Jan

No soy perro de llevar collar...

ooznak

que va panchita, mis fotos son de hace 3 años ;) (diluviando todo el rato) pero ganas de volver si que tengo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Panchita

Cita de: ooznak en Abril 09, 2007, 19:53:43 pmque va panchita, mis fotos son de hace 3 años ;) (diluviando todo el rato) pero ganas de volver si que tengo ;D

Pues está precioso, así que si puedes escápate que sigue mereciendo la pena... 8)
No soy perro de llevar collar...

Tuto

Lo dicho... principalmente 3 cosas

-en temporada alta hay que intentar llegar para pernotar pues durante el día el parking se llena!!

-Playa mayoritariamente nudista

-medio/largo camino para bajar y subir con su pendiente cojonera incluida...

Una de nuestras playas preferidas del litoral asturiano!! Salud!!!

prisamata

nosotros nos pasamos hace poco unos dias en la playa toranda,pero de meter las furgos al parquing del chiringuito ni hablar,estaba como un campo de labranza,con unos boquetes que daba miedo...de todas maneras igual lo arreglaron pal veranillo,cuando fuimos estaba incluso cerrado con una cadena.justo delante hay un cachin pa 4 o 5 coches justo a pie de playa y es donde nosotros estuvimos.
otra cosa muy importante(para los que no llevamos cali)es aprovisionarse bien de agua pues por alli no hay nada y los bares quedan a la otra punta del pueblo...
es preciosa merece la pena la verdad...

p

A ver oh¡  ne, el sitio ta llenu de basura, las vistas solo abren de 10 a 12 y hay que meter euro, todo lleno de socabones y paisanos con mala leche, la mar llena galipote, meduses y pirules nudistes ademas de xente con afragonetes perseguies por la guardia xevil, sitiu feu feu y peligrosu oxe .meparto

PARDE

ochobre

Cita de: PARDE en Agosto 29, 2007, 22:35:32 pm
Vista panoramica del aparcamiento:

http://www.interfilmlacalzada.com/mini/img/Panoramica2.gif

buff !!!  eso si es una buena foto , si señor , por cierto , es justo en ese aparcamiento donde se va a hacer la kdd , no ?

PARDE

No lo se me parece que si.

Lo malo que le veo, que como sople un poco el aire nos cagamos.

EA1EF

Diciembre 08, 2007, 17:19:07 pm #28 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 06:33:42 am por EA1EF
Hola, pese a la advertencia automatica de que no postee por haber pasado 60 días posteo...

Torimbia es para mí algo muy especial, creo que fui por primera vez hace unos 23 años, y no he dejado de ir asíduamente, habré fallado unos 5 o 6 veranos de los ultimos 23. La primera vez llegué con 10 años en la C8 de mi padre, era una especie de avanzadilla hacia el Oeste pues hasta entonces parabamos por Santoña La franca... Despues volvimos en tren con unos carritos apañados para arrastrar el equipaje, y allí hice mi primer viaje con mi primer coche C15... Eran tiempos muy distintos y predominaba la acampada, las fogatas y autenticos Hippies alemanes... Vi de todo en Torimbia y pasé la pubertad y el despertar sexual entre niños, niñas, y no pocos adultos que hacían sus intimidades al aire libre e incluso en la barra del antiguo chiringuito...

Dejo miles de detalles para mi recuerdo, simplemente estar en Torimbia es como estar en casa, conozco los rincones, las fuentes, los arboles y cuevas, y donde coger percebes o bucear entre algas rocas y arena viendo peces mecido por las olas...

Me han multado tres veces, la G.C.,  dos por Costas y una por Turismo. Ultimamente ha bajado un poco las multas  pero hay riesgo porque según los guardias está dentro de la zona de servidumbre de tránsito D.P.M.T. o algo así.

En época alta es dificil aparcar y mucho mas hacerlo arriba en la parte llana y con buenas vistas.

Ver un atardecer en los bancos de arriba, comiendo los recien robados percebes hervidos en agua del mar y bebiendo sidra en buena compañía despues de un largo día de sol arena y mar es de lo mas satisfactorio.

Como sabréis hay un manantial en medio de la playa de agua fría y buena, donde se enfrían las cervezas, hay chiringuito de temporada con servicio de comidas y bocatas. La playa Oeste, mas pequeña, ultimamente tiene fama de algo Gay, desde luego sean cuales sean las preferencias de uno a buen seguro todos encuentren su forma de pasarlo bien en este sitio.

Están prohibidos los perros. si no haces caso los socorristas y vas en plan descarado posiblemente aparezcan "casualmente" (llamados por tfn) la policía local a recaudarte la multa. Si llevas perro parece que hay alguna posibilidad de pasar desapercibido en la playa oeste pequeña. Está prohibido acampar y pernoctar en la playa, los agentes aparecen muy pronto, de 6 a 9 am...

bueno ya he saciado mi impulso, siento no haber meditado y ordenado mejor mi intervencion..
salud!

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

expedicion_malaespina

Hola! hoy he estado recurriendo dos multas una de mi novia y otra mia por dormír en el aparcamiento de la playa de Torimbia. En todo Asturias pueden multaros si pernoctais a menos de 500 metros de la costa según una ley del Principado.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia