Junio 20, 2024, 05:24:34 am


lipieza deposito agua limpia?

Iniciado por tomi, Enero 10, 2007, 23:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi


   Hola a tod@s, pues me he fijado que en la manguera (por dentro ;D) que va al grifo del fregadero, justo llegando al final de la misma, han empezado a aparecer unas manchas.... no se pero me da que va a ser algun tipo de bacteria o algo asi la verdad es hace bastante que no utilizaba ese grifo.
 
   He oído que hay algunos tratamientos para el agua (limpia) para evitar o eliminar estas cosas, me podeis asesorar sobre el tema?

   Grazie
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

montesremotedev

Algo se habia hablado de este tema, recuerdo q se hablo de q en el deposito se forman algas y de unas pastillas potabilizadoras y mas cositas.  Mira con el buscador a ver. Y a ver si alguien nos cuenta mas cositas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto A MI ME PARECE INTERESANTE ESTE TEMA Y ME GUSTARIA RECOGER INFORMACION POR FAVOR COMO MANTENER LOS DEPOSITOS DE AGUA LIMPIOS ?  .meparto .meparto .meparto

tomi


   Por cierto, se me olvido comentar que compre ayer "fiamma super fresh" en una tienda de auto repuestos, pero leyendo las "instrucciones" de uso (en ingles, y 3 idiomas mas, pero no en español.... >:(....que raro), creo que este producto es para el deposito de "aguas sucias", y no se si me vale (haciendo varios llenados-vaciados para limpiarlo) o si este producto es solo para los olores y bacterias del desague.

   Gracias kalimocho, precisamente por ahi va el tema, tambien habia oido hablar de esas pastillas......pero n.p.i.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

tomi


   Autorespuesta:

   Buscando por el google en contre esto en un foro:

   http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=31407&pagina=1

   Ahi hablan de lejia, un tal "micro pur" y metodo milton.

   Opinad los que sabeis del tema, please
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

mahou1979

hace tiempo viano comento q usaba no se q producto q se lo echaba una vez al año, una especie de mata algas, a ver si aparece por aqui y nos comenta q era.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tomi


   Gracias!!! Tema solucionado! ahora solo queda entrar en accion .ametralla contra las alguitas

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

koky

Enero 11, 2007, 17:14:33 pm #8 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:22:19 pm por koky
En esta epoca invernal como no campeo nada y la furgo solo sale para cosas domesticas...soluciono el tema limpieza con un chorrete de lejia unos 150cc y agua a tope..  un mes y luego baciado y listo tanque limpio.Para el "otro" (grises) algo parecido chorrete ,mas grande 250ccy otro del liquido azul del poty...medio deposito de agua...¡¡¡pa que se agite bien y nunca me da malos olores

tomi


   Bueno,.... hice el brico del respiradero del sifon (jod*r! que diferencia!) y cambie el grifo que tenia por el original (T5), para ahora adaptarle una "manguera preparada" para cuando se ofrezca ducha en el exterior. Al desempalmar el "injerto" de la manguera que viene del deposito, meti un destornillador dentro de la misma para ver de cerca las manchitas y resulto ser oxido que venía de la valvula de retencion (me da que no retenia).....no eran algas....lipieza y como nuevo....por lo menos hemos aprendido algo para evitar germenes en los depositos ;), hable con varios campistas y se suele utilizar mucho la lejia o milton.

   Pongo una foto del brico porque es el primero que hago y me hace ilu .meparto, manguerita limpia aparte

  *imagen borrada por el servidor remoto

   Ahora que me fijo, no corte las bridas :-[
   
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

tomi


   Por cierto!, que se me pasaba! Gracias a todos por vuestra colavoracion, en especial a kalimocho, que me "abrio los ojos"

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl