Octubre 14, 2019, 11:28:38 am

MIL GRACIAS

Iniciado por Estelika, Enero 10, 2007, 22:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Estelika

Mmmmm.solo queria daros ls gracias eh! porque llevo muy pokito pro aki ya lo sabeis...unas 2 semanitas y bueno....que entre mis dudas, mis fallos con los ingresos de dinero pa las camisetas..etc etc...que gracias a todos en serio! la camiseta y las pegatas me han llegado a la perfeccion, sin problema, y de momento la verdad es que cada duda o problemilla que me surge.....pues oye....que sois los/las mejores!!!!!!! solo eso....uno no dá las gracias todos los días, pero tampoco la tratan a una asi de bien muy amenudo asique....besicos para todos

argioberena

.laola .laola .laola .laola .matasuegras .matasuegras .salta .salta .paraguas .paraguas .follando

T3Power

:'( me emociono (y no es coña)

Que gracias a ti por hacer este foro un poco mas femenino... Y el que no te trate bien no te merece... Media vuelta y "au" como dicen por ahi por levante...

Abrazos...
La T3 Power disfruta de su jubilación y sale a pasear los domingos.
Ya está en proyecto la Power Sprinter....

argioberena

Cita de: T3Power en Enero 10, 2007, 22:30:52 pm
:'( me emociono (y no es coña)

Que gracias a ti por hacer este foro un poco mas femenino... Y el que no te trate bien no te merece... Media vuelta y "au" como dicen por ahi por levante...

Abrazos...

me se de uno ke se kiere ligar a estela............ jejej .sombrero

T3Power

huyyyy... ya estamos con los pensamientos impuros...

No se puede ligar con un "nick". Se puede conversar, aconsejar y reir con un nick, pero no ligar... para eso habrá que mirarse a los ojo  .loco2 ;)

No le hagas caso estelika...

.brinda

argioberena

oye, ke yo no tengo pensamientos impuros, ke solo he ditxo ke kerias ligar, no ..... .nono jaja yo me mantengo al margen jeje

montesremotedev

estelika!!! q te tienes q poner un avatar!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Estelika

jajajaj...la bomba!! si es que...esto es un enganche eh!!! quién me mandaría a mi meterme a este foro!!!!!toy tol dia enganchada eh!!! muy mal.....no en serio, si es que desde el primer día no ha podido ser mejor...el trato em refiero...con tanta duda y tanta leche...y mi torpeza....como que se agradece todo esto la verdad.........ayyyyyyyyyyy .palmas

euskovan

Eso es lo bueno del foro. Que siempre hay alguien que te echa una mano o dos jejeje.
Que nos vas a contar de enganchamientos, yo llevo enganchado desde hace muuucho y espero estarlo por mucho tiempo!!!
Agurrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

argioberena

yo me enganche en julio o agosto y kada vez ke vengo al ordenador mi moza o mi amatxo me dicen... "otra vez kon el puto foro???" jeje, no saben lo k se pierden

Txetxo

hola, me llamo Txetxo y soy ex-ex alcoholico y ex-ex drogadicto y ahora soy un foro adicto.

Sven

t3power

Cuando uno tiene una hija de 2 años anamorada del rosa esas pequeñas bragillas rosas son bombas de relojeria en las coladas, no se ven y si se te cuela una... tachan toda la ropa rosa...

pues eso que tengo yo unos calzoncillos exblancos, ahora rosas, que me dan un toke femenino que ni te cuento.... pirata

.meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

T3Power

Cita de: Sven en Enero 11, 2007, 16:31:16 pm
t3power

Cuando uno tiene una hija de 2 años anamorada del rosa esas pequeñas bragillas rosas son bombas de relojeria en las coladas, no se ven y si se te cuela una... tachan toda la ropa rosa...

pues eso que tengo yo unos calzoncillos exblancos, ahora rosas, que me dan un toke femenino que ni te cuento.... pirata

.meparto .meparto .meparto

.meparto  .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: Estelika en Enero 11, 2007, 14:21:41 pm
y mi torpeza....como que se agradece todo esto la verdad.........ayyyyyyyyyyy .palmas

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ha dolido??????????????????????????????????????

Yol@nd@

Estelika , di q si yo tamb pienso asi y esta muy bien dar las gracias a estos Maestros , SE LO MERECEN !
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .