[VW T3 Caravelle] Fotos nuevas del trastu!!

Iniciado por vwid, Enero 10, 2007, 21:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwid

Enero 10, 2007, 21:37:24 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 20:37:46 pm por vwid
por fin no????? Ya se que hace tiempo que paseo por el foro!!  pero de verdad que son las primeras fotos que tengo de mi furgo, y  me las ha pasado un colega que las tiró desde otro coche!!  .fotografo .fotografo y lo primero que hago con ellas es colgarlas!!!!

Mi furgo es una caravelle 1.6 td 9 plazas!!!! Es fantástico poder cargar con todos los amigos, mochilas... y viajar con ella!! la verdad es que con 10 meses que hace que la tengo he disfrutado más con este coche que con cualquier otro que haya tenido! (ejem...y creo que mis colegas también!!)
Lo mejor de la furgo es que la pillé con 96.000 km,y de una gente de confianza, siempre en garage... de 1a mano.. tengo todas las facturas de su historial de mecánica e incluso su factura de compra. los cambios que le he echo son unos intermitentes blancos (que son luz de posición) y las luces de detrás que són oscuras. le he puesto tapacubos de t1 y un aro cromado en la llanta, que le da una aire retro, aunque quiero poner llantas cuando pueda .palmas y pintarla pq tiéne las tipicas ralladas....
ahora llevo 106000km, pero creo que no es ni la mitad de su vida!!!  en fin... las fotooooos!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

T3Power

Muy guapa...

Me molan los intermitentes... estuve pensando en pillarlos también.

Pues nada... bienvenidas esas fotos al foro...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

multivator

eso eso por fin y ojito con las fotos que pones que esta ya te la a hackeado trafico pa ponerte la recetilla por linea continua .meparto .meparto

dnl

muy guapa esa furgo
me encanta como se inclinan en las curvas .loco1
"El planeta rojo"

ooznak

he arreglado las fotos y borrado el mensaje de Panchita.. que las había arreglado primero... para no cargar el tema demasiado ;D

guapa esa furgo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Aramys

Muy guapa si  señorc .palmas .palmas .palmas una T3 mas para la colección  .meparto .meparto .meparto

Panchita

Cita de: ooznak en Enero 10, 2007, 21:56:46 pm
he arreglado las fotos y borrado el mensaje de Panchita.. que las había arreglado primero... para no cargar el tema demasiado ;D

guapa esa furgo!

.bien pero me debes un mensaje .meparto .meparto .meparto .meparto
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

q wapo vwid!! me ha encantao la presentacion con imagenes en movimiento!! .palmas con tantisimas presentaciones q llevamos y yo creo q es la primera con fotos en movimiento jejejeje :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas

morta

krunge

...el copiloto es esencial en las curvas carradas para hacer de contrapeso como en las carreras de motos con sidecar¡¡¡  jajajajajaja

cundo va los 9 ocupantes en ella sera la leche¡¡¡¡  jajajajajajaja

mola tu furgo y las fotos.  bienvenido.

euskovan

Cita de: krunge en Enero 11, 2007, 12:29:54 pm
...el copiloto es esencial en las curvas carradas para hacer de contrapeso como en las carreras de motos con sidecar¡¡¡  jajajajajaja

cundo va los 9 ocupantes en ella sera la leche¡¡¡¡  jajajajajajaja

mola tu furgo y las fotos.  bienvenido.

Pues tendríais que haber visto la T3 que me adelantó viniendo de Bcn este verano, una caravelle llena de tíos sin camiseta a toda pastilla.. yo iba a todo lo que daba la pobre (120, de marcador  ;D) y me adelantaron como un rayo, claro que en el portón ponía TDi..

PD: Quedan de pm los tapacubos!!  .bien
  < click it!

Karmann

molt maca, 4x4 juas

los intermitentes llevan luz de posicion? ande estan comprados.

Este finde estare en el estartit con la frago, podrias acerkarte

vwid

.ereselmejor el 4x4 lo puso el anterior dueño... en fin... mejor 4x4 que un adesivo de I love radioteletaxi no??? jejejej
los intermitentes los pillé en ebay alemania. Este finde lo tengo lleno.. pero en otra ocasion seguro k me apunto!!!

Fins aviat!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

twiki

muy guapa la furgo, si señor. felicidades por ella .laola